Top sellers

VARLION

PALAS DE PADEL VARLION

                                                                        

Una marca con solera en el mundo del pádel. Las palas de pádel varlion son de gran calidad y durabilidad, ya que apuestan por materiales de primera y tecnologías innovadoras, como es el difusor, inspirándose en los avances de la fórmula 1. Han dedicado años a mejorar en el automovilismo con productos técnicos e introduciéndose en varias escuderías con el propósito de expandir la marca para favorecer a otros deportes como el Polo y el pádel. En la actualidad siguen trabajando mejorando cada día sus productos y haciendo muchas mejores en los pequeños detalles.

Esta marca dispone con un amplio catálogo con modelos de diferentes estilos y colores, como son: la varlion cañón, una de las palas más potentes del mercado fabricada enteramente en carbono y con goma Eva Hypersoft para una mayor potencia y salida de bola. También dispone de palas más equilibradas como sería el caso de la varlion Avant, una pala con formato de lágrima que te dará un plus en todos los aspectos del juego. Pero si lo que quieres es más control tu pala es la VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD , una pala más redonda y con balance al centro, para que pongas la bola donde quieras.

Varlion se ha consagrada como una de las marcas más vendidas de la historia. Las tiendas online en la actualidad reciben al día cientos de pedidos de esta marca, tanto en palas como en otros productos. Es una marca muy expandida gracias a los años de marketing y durabilidad de sus palas. En Varlion intentan cada día mejorar y lo consiguen en las evoluciones de modelos, que durante 2016 han añadido un material llamado basalto, mejorando las prestaciones y el tacto de la alta gama. Si quieres conocer mejor esta marca, entra en nuestro catálogo y descúbrela...

Varios jugadores de la liga profesional de pádel llevan o han llevado esta marca. Dos de los más conocidos son el jugador brasileño Pablo Lima, nº2 del Ranking Mundial que en la temporada 2013 jugaba con Varlion y actualmente el mítico jugador argentino, Sebastian Nerone (la mejor víbora del circuito profesional) es patrocinado por esta marca al igual que un gran número de jugadores profesionales.

COMPRA LAS PALAS DE PADEL VARLION CON LOS MEJORES DESCUENTO

En nuestra tienda puedes disfrutar de un amplio catálogo de palas varlion y como es habitual en nuestra tienda, al mejor precio. Nunca fue tan fácil comprar tu pala de pádel varlion con un solo clic. Aprovecha las ofertas de liquidación Y compra tu nueva pala de pádel baratas.

Somos especialistas en asesoramiento de palas de pádel varlion, una marca muy delicada a la hora de elegir un modelo, ya que hay para todos los gustos. A la hora de elegir tenemos la opción entre palas en forma de diamante, que varlion las determina como más pegadoras. Las palas de forma redonda y goma blanda para personas que buscan control y/o sufren de problemas en el codo. En definitiva, las palas de pádel Varlion tiene amplias capacidades para adaptarse a cualquier jugador, lo que las convierten en una de las marcas más polivalentes del mercado.

* Disfruta del análisis completo en nuestro blog de las PALAS DE PÁDEL VARLION