STAR VIE

 

Boletín

STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017

Una calidad en el juego impresionante es lo que nos aporta la nueva STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017 que nos hace conseguir una tecnica increible.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017, es una pala de pádel de gran calidad, fabricada con los mejores materiales del mercado.

Nos aportará un excepcional rendimiento en cada punto y las características son las siguientes:

Se ha fabricado con un formato redondo y un amplio punto dulce, para que de este modo, tengamos un excepcional control durante todo el partido. El perfil del marco es de 38 milímetros de grosor y cuenta con un peso que varía entre 350 y 380 gramos.

El marco de esta pala de pádel Star Vie está compuesto en su totalidad por la fibra de carbono, el mejor material en estos momentos, pues es el más duradero.

Los planos, también lo forman la fibra de carbono pero reforzada con fibra de aluminio, de ahí su nombre.

El núcleo, cuenta con la Goma Eva de dureza media, muy agradable al golpeo de la bola.

Su sistema de DRS introducido en el puente consigue un mejor balance de la pala, además de reducir las vibraciones.

TIPO DE JUGADORES

La STAR VIE R9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017, la recomendamos a jugadores desde avanzados a profesionales, pues pertenece a la gama alta Star Vie 2017. Ideal tanto para jugadores de drive o de revés.

DISEÑO DE PALA

Su diseño, muy característico por el amarillo combinado con el negro y carbono visto en la superficie. Además, en todo el plano, podremos ver una capa de fibra de carbono que le aporta un mejor estilismo.

Todo el punto dulce, cuenta con rugosidad, para aumentar los efectos tras el golpeo.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto a jugabilidad, tenemos una pala de pádel muy maniobrable para destacar en todos los lados de la pista, tanto en defensa como en ataque.

Desde la zona de defensa, podremos contrarrestar bolas complicadas y con velocidad y desde la zona de ataque, podremos definir el punto con un potente smash.

Productos similares: STAR VIE R9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario