SIUX
  Boletín

SIUX ALIEN 2016

La Siux Alien es una pala pensada para jugadores que buscan la maxima potencia

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX ALIEN está realizado en los mejores materiales que existen ahora mismo. El plano de la SIUX ALIEN está realizado en fibra de carbono, que aporta mucha más sensación y comodidad en el golpeo. El marco esta hecho en fibra de carbono, lo que le da mucha más resistencia en cada golpe. Este modelo de Siux cuenta con una goma EVA de primera calidad.

TIPO DE JUGADORES

El modeloSIUX ALIEN está pensado para los jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la máxima pegada en cada uno de sus golpes.

También está pensado para jugadores con problemas de codo o para jugadores que juegan más de un partido semanal, ya que no carga el brazo.

DISEÑO DE PALA

Es una pala preciosa, que deja ver el carbono en el fondo de los planos y cuenta con el nombre de la marca Siux en verde. Da una imagen preciosa, y hará que todo el mudo se fije en ella ya que el contracte del verde al negro del carbono hace que resalte mucho.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La pala de pádel Siux Alíen tiene un estilo muy peculiar, ya que cuenta con una potencia superior a las demás palas, pero cuenta con un control muy bueno. En la defensa nos permite apretar muchísimo la bola, pero siempre teniéndola controlada. En el ataque nos permite jugar bolas a máxima velocidad, pero también imprimiéndole efecto para que haga que los rivales se descoloquen.

Haga clic aquí para dejar un comentario