BULLPADEL

 

Boletín

BULLPADEL K4 PROLINE 2017

La BULLPADEL K4 PROLINE 2017 es una pala que te llevara a ser el mejor.

* Este producto ya está agotado. Te recomendamos comprar la nueva BULLPADEL K4 2019.

Más detalles

¡Precio rebajado!
BULLPADEL K4 PROLINE 2017
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

tra pala de bullpadel que te aeINTRODUCCION DE PALA

La Bullpadel K4 Proline 2017, pala que resalta por su gran control. Desarrollada con los mejores materiales. Es un modelo de Bullpadel con el que tendremos un increíble control sobre la bola.

TIPO DE JUGADORES

La Bullpadel K4 Proline 2017 es una raqueta de pádel dirigida a un jugador de nivel avanzado, o bien profesional que precisa una raqueta con la que efectuar golpes de precisión. Una pala de pádel que además del control también permite que se le pueda pegar fuerte a la bola.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de treinta y ocho milímetros. Su peso fluctúa entre los trescientos setenta y los trescientos ochenta gramos.

En la fabricación de la Bullpadel K4 Proline 2017 se han usado materiales de la más alta calidad. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, las caras también en el mismo material que el marco. El núcleo es de goma Black EVA. Una goma que se identifica por su gran salida de bola, mas asimismo por la jugabilidad que ofrece.

Incluye un protector metálico en la parte superior del marco. De este modo se logra darle mayor durabilidad a la raqueta de pádel y así mantenerla en buen estado mucho más tiempo.

DISEÑO DE PALA

La Bullpadel K4 Proline 2017es de una bonita y atractiva estética. Es una pala de pádel con un precioso contraste de colores. Resalta mucho a la vista su doble puente que le aporta una gran estabilidad.

Si eres un pegador, otra pala de bullpadel que te encajará, será el modelo HACK.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario