PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

La famosa marca argentina Royal Padel, empezó fabricando palas al otro lado del charco. Pequeña empresa que empezó fabricando de forma artesanal. La marca llega a Europa, para alegría de todos aquellos que son seguidores de la marca.                                                                            

Saber más

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de modelos. Whip, m27, Aniversario, Súper Cup, Cross..., con grandes similitudes en sus prestaciones. Te asesoramos para comprar la pala Royal Padel que más se adapte a tu tipo de juego. Si tienes dudas ponte en contacto con nuestros expertos al teléfono de atención al cliente que aparece en la web y te sacarán de dudas.                                                                              

OFERTAS EN PALAS ROYAL PADEL PARA QUE COMPRES MÁS BARATO

En nuestra tienda online podrás disfrutar de un amplio catálogo de sus productos y como siempre al mejor precio del mercado.

                             

Royal padel añade al núcleo de sus palas polietileno. Una esponja que se encuentra comprimida en el interior de la raqueta para dar muy buena potencia a la bola. Este material es muy bueno para eliminar vibraciones ya que absorbe muy bien los golpes y aporta una gran sensación de control en cada peloteo. Por eso muchos jugadores que tienen problemas de codo (epicondilitis) u otro tipo de lesiones eligen esta marca para corregir estos dolores y eliminarlos.

                                                                                                                                                                                            

Uno de los modelos más vendidos de esta marca tope de gama es la Royal padel Aniversario M27. Una raqueta fabricada entera en carbono y con un antivibrador en el corazón de la pala, que desvía su balance más al puño.

                                                                                                      

La Aniversario M27 es muy equilibrada y presenta una gran salida de bola y un golpeo muy característico, fuerte como un tiro.

                                  

ROYAL PADEL TEMPORADA 2024

Este año la marca argentina por excelencia ha conseguido hacerse una compañía líder en el sector, con raquetas de pádel de primera calidad.

            

En 2024 Royal padel saca a la luz un nuevo modelo de gran calidad y fabricado enteramente en carbono y con la goma típica de polietileno. Estamos hablando de la raqueta 771 EFE, una pala con formato de lágrima y de una relación calidad precio brutal. Ideal para tener una muy buena raqueta de pádel al mejor precio del mercado en nuestra tienda de pádel online.                                                                                                                   

Sigue fabricando sus modelos top ventas como son: M-27, Aniversario, Cross, Whip polietileno y eva, Pursang, Pole . Modelos conocidos por los nostálgicos de esta marca pero renovados para esta nueva temporada.

                                                                                                                

El modelo tope de gama de esta marca es M27. Pala fabricada íntegramente en carbono con muy buena salida y amplio punto dulce. Genial para los problemas de codo. Una pala que puedes comprar en nuestra tienda online a un precio muy atractivo.

                                                                

Palas de pádel Royal Padel para mujer

La colección de palas de pádel Royal Padel para mujer son de las más deseadas para el sector femenino. Sus modelos destacan sobre todo por cuidar el codo, hombro y muñeca gracias a una goma especial que es el polietileno. Estas palas de pádel se hacen cómodas y muy ligeras.

               

Destacamos la Royal Padel M27 R-Line Rosa Control X, que es la pala de alta más gama de la colección de palas de pádel Royal Padel para mujer. Modelo compuesto en 100% fibra de carbono, capa rugosa y goma polietileno para no percibir ningún tipo de vibración.

                                 

Modelos de palas Royal Pádel más vendidos

Royal Padel es de las marcas más famosas en este deporte y sus modelos de palas Royal Padel más vendidos pertenecen a la serie Whip Polietileno. Estas son palas de pádel con una relación calidad-precio asombrosa, pues están fabricadas por lo general con fibra de carbono, fibra de vidrio y goma de polietileno.                                                                                                                                                                                  

Una de ellas es la Royal Padel RP790 Whip Polietileno, modelo que año tras año es de las más vendidas y deseadas tanto por que va bien para temas de prevenir lesiones como por su buen precio siempre.

                                                                                                                                  

Otra de las palas Royal Padel más vendidas es por ejemplo la Royal Padel M27, que es la de gama más alta de la marca española y su calidad es de lo mejor a día de hoy en el mercado. Pocas palas de pádel hay mejores y que te den las sensaciones que la serie M27 te da.

Filtrar por
Filter
Ordenar por:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña