ENEBE

PALAS DE PADEL NB ENEBE

                                                                           

La marca española con sede en Alicante Enebe, ha conseguido hacerse un hueco en las marcas "top" del pádel, creciendo cada vez más y más. Teniendo a grandes fichajes en el mundo del pádel como es Pitu Losada un jugador mítico español que gano un mundial junto a Juani Mieres y el jugador Nº34 del ranking de la liga profesional de pádel, Matías Nicoletti. Una apuesta segura comprar palas Enebe.

Encontraremos una gran variedad de palas de pádel de primerísima calidad, como la serie Aerox, palas muy pegadoras que están entre las más vendidas del mercado. La famosa RSX, que fue la favorita de Pitu Losada.

Las mejores novedades en palas Enebe, en la tienda de pádel online líder del mercado. Todas las ofertas que quieras, al precio mínimo garantizado.

Comprar palas de pádel Enebe, calidad suprema


Comprar tu pala de pádel Enebe ya es más fácil que nunca en nuestra tienda de pádel. A demás tenemos los mejores precios del mercado y un gran surtido de palas Enebe. Para que puedas elegir el modelo que mejor te va a ti. Aprovecha esta oportunidad y compra tu pala de pádel Enebe al mejor precio del mercado.

Los mejores descuentos en palas Enebe y los mejores regalos para acompañar a estas palas de pádel increíbles. En padeliberico te ayudamos a escoger la mejor opción de Enebe. Las mejores novedades Enebe, las tenemos en nuestra tienda de pádel.

* Entra a nuestro blog de pádel y descubre el análisis de las PALAS DE PADEL ENEBE o el modelo CYBORG CARBON 7.1, entre una gran cantidad de artículos de interés.

Palas de Pádel NB 2016

Esta nueva temporada la firma alicantina ha sacado a la luz su nueva colección de palas, con un amplio abanico de posibilidades, existiendo raquetas para todo tipo de jugadores ya sean palas de ataque, equilibradas o enteramente de control.

Como pala equilibrada destacaremos la combat attack carbón 7.2 2016, una pala muy polivalente y con un gran tacto. Para los jugadores de control encontraremos el modelo y buque insignia de la marca, combat 7.1 2016 y como pala de ataque la one carbón 2016, una pala con el puente cerrado y diseñada para jugadores que quieran ese plus de potencia.

Dentro del catálogo, Enebe ha diseñado esta temporada 2 palas, como son el modelo kiana para mujer y kaza para hombre, con grapheno que es el material del futuro y hace que las raquetas de pádel tengan un plus de resistencia.

 

Ante la duda de que pala Enebe elegir, nuestro servicio de atención al cliente te sacará de dudas para que sepas cual es la pala que mejor se adapta a ti, ya que nuestro personal es experto en pádel y conocen el sector muy bien.