Black Crown Piton

Black crown piton

Black Crown Piton –  Palas de pádel Black Crown

Hoy os traemos una de las mejores palas y más míticas y vendidas en la marca de BLACK CROWN, la Piton. Esta raqueta te proporcionara un confort y un bienestar adaptándote muy bien a la pista por su buen tacto, dominando todos los golpes del juego. Te proporcionará un rendimiento especial en todos tus golpes de potencia siendo un jugador agresivo en pista en todo momento.

La estética que podemos decir de esta pala es una estética muy atrevida e innovadora por sus colores como el negro con la corona dorada dando mucha seguridad a simple vista, también podemos destacar sus acabados perfectos siendo una de las mejores palas a nivel de estética.

La forma que podemos destacar de esta raqueta es una forma redondeada, dándole al jugador el máximo control y la máxima seguridad en su juego y el balance de esta pala es un balance en la zona media/alta dominando, sobre todo, los golpes aéreos, con potencia y muy eficaces, y también los golpes de red como son la volea. Disponemos de un amplio punto dulce, para que no penalice nuestro golpeo.

Los componentes que esta raqueta contiene son muy buenos e innovadores como pueden ser la fibra de carbono para el marco de la paleta, un marco tubular también en fibra de carbono, el núcleo exterior de fibra de carbono reforzado y trenzado dando mucha dureza y durabilidad y el núcleo interno de goma eva Soft, con mucha salida de la bola.

Dos de las virtudes más importantes de este palón son la gran facilidad y agilidad de adaptación que tiene hacia el jugador y también el gran progreso de mejora que te ofrece esta pala siendo un gran jugador dentro de la pista.

La BLACK CROWN PITON es una pala que está siempre destinada a jugadores que busquen la potencia total pero sin perder el control en el juego, también está destinada a jugadores que sean de nivel avanzado/principiante o de nivel profesional/experimentado.

Black-crown-piton

Puntos más fuertes de la pala Black Crown Piton 1.0.

1.- Es una pala muy bien balanceada, que aporta una gran belocidad tanto en golpes de ataque como en golpes de control.

2.- Destacaremos de este modelo el gran equilibrio que ofrece entre control y potencia, para muchos de padeleros el equilibrio perfecto. Por esto es que la Piton 1.0 de black crown es la raqueta más vendida de la marca, siendo su buque insignia.

3.- Tiene una muy buena salida de bola, siendo ideal para quitarte bolas dificiles en defensa y y acelerar mucho el golpe en golpes de ataque.

4.- Su diseño es muy elegante y sobrio, en colores negros y dorados. Un clásico que nunca falla.

En definitiva estamos hablando de una de las mejores palas del mercado, ideal para todo tipo de jugadores, ya seas revés o drive, iniciación o avanzado.

Os dejamos un video para que conozcais mejor al jugador Punta de lanza de la marca Black crown, Tito Alemandi.

Related posts

Leave a Comment