Análisis de las palas de pádel Nox más destacadas de 2021

Palas-NOX-2021

El sector de las palas de pádel he crecido de manera sorprendente en los últimos meses, cada vez más y más personas se adentran a probar este deporte. Las restricciones provocadas por la pandemia y las características del pádel, han provocado que sea una actividad interesante para muchas personas, y que unido al carácter social, divertido y activo de nuestro deporta ha hecho que crezca el interés y por tanto la venta de palas de pádel.

En el mercado actual tenemos una gran diversidad de marcas que luchan por alzarse como la mejor. Entre ellas tenemos grandes clásicos del sector y nuevas marcas que han crecido en los últimos años. Sin embargo, destacamos una qué por su vistosidad, calidad, e innovación nos ha encandilado con sus modelos año tras año.

Nox Pádel ha sido desde hace varios años una de las marcas más punteras en palas de pádel.  Sus modelos destacan por su calidad gracias a su proceso de fabricación con las máximas calidades y tecnologías. Allí, su apuesta por el I+D+i se hace notar, mejorando de este modo sus palas año tras año.

Todo esto se hace palpable en su nueva colección de palas de pádel 2021 donde nos encontramos una línea de palas para cada tipo de jugador, desde palas de pádel de máxima pegada, modelos de control, modelos híbridos ideales para mantener un equilibrio entre potencia y buenas sensaciones, palas de pádel para jugadores principiantes o iniciación, palas de pádel de mujer, o palas de pádel novedosas como son los últimos modelos del World pádel tour dentro de la colección, fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Desde Pádel Ibérico tratamos siempre de satisfacer tus necesidades. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siempre tratando de ayudarte a conseguir los mejores precios en las palas de pádel, que más te gusten. En nuestra web, encontrarás además un servicio exclusivo de asesoramiento en el que expertos jugadores y monitores de pádel te aconsejarán para que siempre encuentres la pala que mejor se adapte a tus necesidades. Para seguir ayudándote hoy te traemos un resumen de las mejores palas de pádel Nox de 2021 dentro de cada una de sus gamas.

 

GAMA LUXURY JUGADORES WPT, LAMPERTI Y TAPIA

Y comenzamos hablando de la gama más exclusiva de Nox Pádel, la gama Premium, una línea de palas exclusivas en donde encontramos los modelos más espectaculares de la marca, siendo estos también los de más elevado precio.

No podía faltar en esta gama la NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021, la pala de Agustín Tapia en el World Pádel Tour, una pala con la que las buenas sensaciones están 100% aseguradas. Se trata de una de las palas Nox más interesantes de esta nueva colección 2021. Hablamos pues de un modelo diseñado en formato híbrido, su balance es intermedio y su punto dulce bien amplio. Esta construcción facilita el manejo, la precisión y los golpeos óptimos tanto en defensa como cerca de la red.

Si hablamos de la construcción y materiales de este modelo de Nox debemos destacar su composición 100% en carbono que logra una mayor durabilidad ante golpes y un tacto sensacional. Aunque destacamos que en el plano utiliza carbono 12k para una mayor rigidez en el golpeo.

En el interior de la pala, en su núcleo, Nox ha decidido optar por una goma hr3 cómoda (aunque de gran salida), para seguir potenciando las buenas sensaciones. Encontramos por tanto la goma Eva de tacto blando, o goma Eva Soft, que permite un gran control y salida de bola. Este tacto blando de la goma se une de maravilla con el carbono 12k que encontramos en las caras de la pala. En los planos de la pala aparece la rugosidad (efecto lija), trabajada por Nox directamente en el molde de la pala y que permite aumentar los efectos y golpes cortados.

En el corazón de la pala aparece un antivibrador que aparece en las palas Nox y que mejora su equilibrio y balance. Este modelo ha sido fabricado por completo en una de las mejores fabricas del mercado, para tener un producto de primer nivel.

NOX-AT10-GENIUS-ARENA-2021

 

 

Otro de los modelos más Premium de la marca y que destacan dentro de esta gama, no es otra que la nueva NOX ML10 LUXURY BAHÍA 2021 un modelo con el que juega en él World Pádel Tour el carismático Miguel Lamperti. Por tanto, este modelo se sitúa como una de las palas de pádel más equilibradas de la colección de palas Nox 2021, ideal para jugadores que busquen una pala todo terreno. Esto se debe a su goma Eva de densidad media y a su formato de lágrima. La NOX ML10 LUXURY BAHÍA 2021 cuenta con un formato ofensivo, entre lágrima y diamante, que logra un punto dulce ámplio pero sobre todo potente. Esta goma nos da una mayor pegada y un óptimo control.

En su construcción Nox ha utilizado su mejor carbono. Un carbono importado que utiliza en los marcos y caras y que nos asegura una durabilidad fantástica junto a un sensacional tacto firme. En este modelo también encontramos el tacto rugoso panel de abeja para mejorar los efectos y como novedad Nox utiliza un antivibrador que mejora el balance y favorece el no tener problemas de epicondilitis con ella.

nox-ml10-luxury-bahia

 

GAMA WPT

La gama WPT es otra de las gamas altas de Star Vie en este 2021, presenta palas de pádel de nivel profesional en los que encontramos diversos formatos, gomas y componentes, que ayudarán a que encuentres el modelo que mejor se adapta a tús necesidad. Estos modelos por su fabricación de alta gama destacan por su durabilidad y buenas sensaciones.

Dentro de estas encontramos 3 modelos con 3 formatos bien destacados:

La NOX TEMPO WPT 2021 es una pala con formato de lágrima y destaca por tener un comportamiento muy cómodo en pista con una amplia zona de pegada y muy polivalente.

Está fabricada con carbono 12k en el plano y tubular 100% carbono. Su goma es Hr3, que es la misma goma que utiliza Nox para éll modelos Nox ml10 pro cup.

Las características de esta NOX TEMPO WPT 2021 son espectaculares en todos los aspectos. En la construcción de este modelo en la que el propio Jésus Valve Ceo de Nox pádel ha colaborado para hacerla más completa y cumpla con todos los máximos estándares de calidad de la marca, al ser una de las palas tope de gama de la marca, aparecen componentes y características que permiten que este modelo se alce como uno de los más deseados de la firma catalana.

La NOX TEMPO WPT 2021 está diseñada en un interesante y completo formato híbrido de gran punto dulce, que logra una precisión óptima y un control fantástico. Su manejo es rápido ideal para el juego de red y bolas aéreas gracias a su balance. Entre los materiales de construcción encontramos el carbono 12k, que Nox ha utilizado en toda la pala, en concreto, en las caras donde aparece una laminación de carbono 12k que le aporta rigidez al plano.

Junto a esos materiales de Nox la marca española ha introducido en el núcleo de este modelo la goma ultrasoft Hr3, una goma elástica, de gran salida de bola y sensaciones cómodos para favorecer las buenas sensaciones. Para facilitar el equilibrio y estabilidad de la pala aparece en el corazón un antivibrador que le aporta además firmeza en los golpeos y un mejor balance. En sus caras aparece también el tacto rugoso panel de abeja.

NOX TEMPO WPT 2021

 

Otro de los modelos de la línea WPT que más acogida ha tenido es el modelo Nox Nerbo WPT 2021. En su fabricación aparece un material Premium como es el carbono 18k en el plano de la pala, y su tubular es 100% carbono 3k para protegiendo la estructura de la pala ante golpes. El formato de esta pala Nox es de forma diamante mejorando la potencia de la pala, pero siempre con buen control y amplia zona de pegada. Además  de esto la nueva tecnología Extreme Spot, mejora aun más el punto dulce de la pala y aparece en este modelo mejorando principalmente el control y la comodidad en nuestros golpes

La goma Eva Soft Hr3 de nox, de alta densidad y tacto cómodo y blando nos asegura mantener el equilibrio y el tacto en todo momento. Como complemento a todo esto, la forma del corazón (con la tecnología RTS) reduce las vibraciones que se producen en los golpeos hacia las articulaciones, previniendo lesiones de codo y hombro. Este producto está fabricado 100% con materiales de primera calidad para un producto premium.

Y por último hablaremos de la NOX NEXO WPT 2021, que tiene el mismo molde que la mítica nox ml10 pro cup, pero con un antivibrador en el corazón de la pala, que la hace muy manejable y cómoda.

Hablando de los materiales, encontramos el carbono 12k en los planos y el tubular es 100% carbono 3k y su goma es la famosa Hr3 de Nox. Lo que la hace una pala muy liviana con amplio punto dulce, buen control en el golpeo y con muy buena pegada, aunque estemos hablando de una pala redonda enfocada al control y la comodidad.

nox-nerbo-wpt-2021

 

 

GAMA LUXURY JUGADORAS WPT, MAPI Y MAJO SÁNCHEZ ALAYETO

Dentro de estos 2 modelos de Nox de las palas de las gemelas, encontramos una con formato de diamante y otra con formato redondo, siendo la primera una pala de pádel más ofensiva y la segunda una pala de pádel de control, así que con estos detalles empezamos a hablar de cada modelo.

Primero hablaremos de la pala de Majo, que es jugadora de revés ofensiva y estamos hablando del modelo NOX LUXURY MJ 2021. Esta raqueta es un modelo de gran calidad que vale tanto para hombre o mujeres que quieran una pala de nivel profesional con los mejores materiales del mercado.

Dentro de su composición encontramos el carbono 12k en el plano y un tubular 100% carbono 3k para que sea una pala más firme y resistente en cada golpeo. La goma es la Hr3 de nox, lo que la hace una pala muy cómoda en el golpeo, con un gran tacto y muy buena en golpes ofensivos, pero siempre con un gran control de pelota.

Su diseño es muy atractivo en colores rojos y blancos con el carbono visto 12k.

A nivel de construcción monta un antivibrador en el corazón de la pala para un mejor equilibrio y reducir las vibraciones al máximo.

nox-luxury-mj-2021

Y por último hablaremos de la pala de Mapi, el modelo NOX LUXURY MP 2021. Este modelo se identifica por tener un gran control, pero con muy buena salida de bola y un tacto muy agradable.

A nivel de materiales, encontramos el carbono 3k en el plano y su tubular es 100% carbono para construir una pala tope de gama y monta en su núcleo la goma hr3 de nox que la hace una raqueta de pádel de un control y un tacto que enamora, pero siempre con muy buena pegada en golpes de definición.

nox-luxury-mp10-2021

 

GAMA NOX AVANCE

 

La gama avance de Nox es una de las más económicas de la marca española. En esta gama de palas de pádel aparecen modelos de gran calidad precio, ideal para jugadores de niveles intermedios que busquen palas de pádel cómodas y de óptimas sensaciones para aumentar su nivel de juego.

Entre las palas de pádel Nox pertenecientes a esta gama, destacamos la NOX ATTRACTION WPT 2021 una pala de pádel que destaca por su polivalencia y diseño atractivo. Se trata de una pala creada en molde de lágrima, que aporta una gran polivalencia ayudándonos a desarrollar nuestro juego en ataque y defensa. Su balance medio se hace cómodo de mover y su punto dulce permite un tacto sensacional con la bola.

Entre sus materiales de construcción destacamos que la pala está fabricada con un marco tubular 100% de carbono para una mayor durabilidad de la pala, mientras que las caras están compuestas por fibra de vidrio para un golpe más cómodo y elástico. El núcleo  de la pala de goma EVA Soft, aporta un juego lleno de comodidad, y salida de bola. Una pala con la que seguro daremos un salto de nivel.

nox-attraction-wpt-2021

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment