Ranking de las palas de pádel con más Salida de Bola

BANNER-BLOG

Con el avance y la expansión del pádel no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial, cada vez son más los jugadores que se inician en este magnífico deporte. Muchos de estos jugadores no tienen a penas conocimientos del mundo del pádel, así como tampoco de las características de las palas de pádel.

Los formatos y balances si es algo que está más en el día a día y que con poca experiencia ya se saben diferenciar, sin embargo, un aspecto que siempre crea dudas es la diferencia entre potencia y salida de bola.

La potencia y la salida de bola son dos aspectos que parecen similares pero que son muy diferentes. La diferencia entre una pala potente y una pala con salida de bola se centra en la dureza de la misma. La salida de  bola es la capacidad que tiene una pala para rebotar la bola por sí misma, es decir, el rebote de la bola en la pala cuando por ejemplo bloqueamos una bola del rival y la bola sale sin tener que realizar a penas movimiento.

Las palas de pádel blandas, debido a su goma y componentes, tienen una mayor salida de bola. Este tacto blando nos hace sentir mejor la bola y que esta salga rebotada como si de una cama elástica se tratara con mayor velocidad cuando nos viene la bola fuerte del rival. Sin embargo, estas palas blandas son menos potentes, al absorber la goma la fuerza que nosotros le imprimimos a la bola. Las palas de pádel más duras, no son tan elásticas como para conseguir una gran salida de bola, pero por el contrario no pierden potencia cuando realizamos un golpe potente como un smash.

Las palas de pádel con goma blanda, además de darnos una mayor salida de bola son beneficiosas para evitar lesiones de codo como la epicondilitis, al absorber mayores vibraciones.

Para ayudarte en la búsqueda de tu pala perfecta hoy te traemos el ranking con las palas de pádel con más salida de bola.

1.-MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

No podías faltar en nuestra lista una de las palas del año, que destaca sin lugar a dudas por su gran salida de bola que logra gracias a su espectacular goma.

Middle Moon utiliza en esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES un formato redondeado oversized, casi lágrima que nos va a dar un gran control y precisión. Su balance y punto dulce hacen de ella un modelo excepcional. En su construcción, la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES utiliza el carbono Xtreme Carbon, que nos va a dar un tacto agradable y preciso con buena pegada.

Para el núcleo Middle Moon ha utilizado una de las mejores gomas para palas de pádel en lo que a prevención de lesiones de codo se refiere, la Ultra Soft Rubber Tech. Una goma blanda con una salida de bola espectacular para que lo des todo en cada partido.

Además, en las caras de la pala Middle Moon incorpora el tacto rugoso.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-black-series

2.-BLACK CROWN PITON 10

Empezamos con un clásico, la Pitón, en su modelo número 10 que ha salido en este 2022. Una de las palas que siempre gustan por su cómodo tacto y grata salida de bola que consigue gracias a su nueva goma PSM White Eva, una goma de tacto blando que nos aporta salida de bola y buenas sensaciones.

En cuanto a las caras también ayudan a conseguir este tacto blando, pues interiormente está construida con 2 capas de fibra de vidrio de baja densidad y 1 capa de fibra de carbono 3K. Además, como novedad la nueva BLACK CROWN PITON 10, añade tecnología 3D Spin, dándonos un tacto rugoso para mejorar los efectos.

Estamos por tanto ante una pala de formato redondo oversized y gran punto dulce que nos va a permitir tener una salida de bola espectacular, perfecta para contratacarlos golpes del rival.

Black-Crown-Piton-10-2022

3.-VIBORA YARARA CLASSIC EDITION

Vibora pádel también es una marca que nos tiene acostumbrados a traer palas de pádel con una salida de bola excepcional. La VIBORA YARARA CLASSIC EDITION 2022 utiliza el molde lágrima habitual de Víbora Pádel que nos aporta un juego polivalente haciéndonos destacar en todas las facetas del juego.

La pala incorpora materiales de primer nivel como es habitual en la marca española. En las caras encontramos el carbono 3K que junto al kevlar destacan como materiales de la más alta gama. Estos componentes nos aseguran una pala fiable que nos otorga un rendimiento en pista absolutamente espectacular.

Para finalizar todos estos grandes materiales de la marca Víbora Pádel, en el núcleo de la misma, aparece la siempre cómoda y agradable EVA Soft, una goma de tacto blando que junto al resto de componentes que conforman la pala, nos permite una salida de bola excepcional y unas buenas sensaciones de la pelota en todo momento. Sintiéndonos así seguros y reduciendo las lesiones de codo, algo poco habitual en palas de pádel de formato ofensivo como este caso.

VIBORA-YARARA-CLASSIC-EDITION-2022

4.-NOX ML10 PRO CUP 2022

Y finalizamos con la pala más clásica (que se ha renovado en este 2022) y que es un valor seguro si buscas buenas sensaciones, salida de bola y comodidad en pista, aspectos que la han hecho convertirse en una de las palas de pádel más vendidas de la historia. Se trata de la NOX ML10 PRO CUP 2022, un modelo con el que no vas a fallar si buscas estas buenas sensaciones. La pala, que será utilizada por el jugador profesional del World Padel Tour Miguel Lamperti, por lo que como vemos es una pala de alto nivel.

Se trata de un modelo redondo y gran punto dulce que nos da un gran dominio de la pelota, favorecido también por su balance bajo y maniobrabilidad.

En su fabricación nos encontramos con una fibra de vidrio metalizada, marca de la casa de Nox Padel que mejora la durabilidad de la misma y que nos da un tacto blando y muy cómodo. Estas buenas sensaciones además vienen reforzadas por su núcleo, la Goma Eva HR3, un clásico en las palas de pádel Nox que gusta por el buen tacto y salida de bola que ofrece.

ml10-pro-cup-248604_1024x1024

Related posts

Leave a Comment