Mejores Palas de Pádel para problemas de codo – Epicondilitis

mejores-pala-de-epicondilitis

¿Qué es más importante que cuidarse a uno mismo? Si no quieres dejar de disfrutar del pádel debido a tus problemas con la dichosa lesión Epicondilitis tienes que saber que pala de pádel elegir, y cuales son las más recomendadas para ello. Hay que decir una cosa, las palas de pádel no hacen milagros, pero si pueden ayudarte a no tener vibraciones y por tanto hacerte sentir mucho más cómodo en la pista reduciendo el dolor considerablemente.

En este artículo os vamos a enseñar cuales son las mejores palas de pádel para epicondilitis 2021. Destacamos las más importantes, de primeras marcas y sobre todo especializadas en reducir problemas de codo, contando con gomas y materiales especiales para ello. Vamos a comenzar nombrando y analizando a las que hemos seleccionado y las cuales os ayudarán a que sigáis disfrutando del pádel como el primer día.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

El modelo mas premium de Middle Moon es la mejor para evitar dolores de codo gracias a su goma. Es una pala fabricada con los mejores materiales que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado. Con una fabricación 100% artesanal y en España, se ha tenido mucho cuidado en cuanto al tema de balances, pesos y materiales. Su goma es una goma polietileno de baja densidad y alto rebote. Es una goma con la que las vibraciones quedan reducidas completamente a 0. Sin lugar a dudas, una de las mejores palas de pádel para la epicondilitis este 2021. Es un grato descubrimiento y da gusto que se fabriquen palas de pádel como esta.

El mimo y detalle en su fabricación la hacen especial. La nueva Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series es una de las mejores palas de pádel fabricadas por la firma. En la pista es un verdadero cañón siendo una pala redonda. Es por eso que es especial. Si va bien en pista tanto en defensa como en ataque, no transmite vibraciones y además tiene un diseño Premium… ¿Qué más se le puede pedir?

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-black-series

MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021

Seguimos con otra de las palas Middle Moon que mejor va para reducir dolores de codo. Middle Moon está siendo sin lugar a dudas una de las marcas que más se están especializando en esto y los jugadores que quieren reducción total de vibraciones lo agradecen.

El modelo Middle Moon Vulcano Carbon 12K 3.0 2021 entra dentro de la serie de palas Middle Moon 12K, que es la fibra de carbono más Premium usada esta temporada en casi todas las marcas. Pues bien, vamos a lo que vamos. La metemos como una de las mejores palas de pádel para epicondilitis porque tiene un balance bajo espectacular gracias a su formato redondo. Este balance bajo hace que no sintamos apenas la pala en nuestras manos, es como si lleváramos un guante. A todo esto, y por lo que los jugadores no notarán dolor o vibración, se deberá a su goma. Fabricada con Goma Polietileno de primer nivel, al igual que los modelos Black Series.

Con la Middle Moon Vulcano Carbon 12K 3.0 2021 te aseguramos que vas a poder jugar al pádel sin temor a que te duela el codo, si tu lesión no es muy grave, vas a disfrutar como siempre lo has hecho.

middle-moon-vulcano-carbon-30-2021

ROYAL PADEL M27 R-LINE CONTROL X 2021

En este artículo no podía faltar una pala Royal Padel, marca que desde sus inicios se ha especializado en hacer palas de pádel que eviten dolores de codo. Seguro que conocemos a alguien que ha dicho que solo usa Royal Padel por sus problemas de codo, es algo bastante habitual de encontrar. En la temporada 2021 continúan al pie del cañón como una de las mejores en este ámbito. Hemos seleccionado una que hemos podido probar. Es la Royal Padel M27 R-Line Control X 2021. Dentro de la nueva colección de palas M27 destacamos esta por su buen balance que ofrece. Es un balance bajo con el que podremos dominar la pala a nuestro antojo sin notar un exceso de cabeceo. Ahora bien, la calidad de esta se la ofrece su Goma Polietileno de alta densidad. Es la mejor goma de Royal Padel, estudiada y mejorada año tras año. Absorbe todo tipo de vibración que se produce al golpeo de la pelota.

Ha sido fabricada en fibra de carbono 100% por lo que es bastante ligera. Esta es la fibra más ligera para la fabricación de palas de pádel.

royal-padel-m27-2021

HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2.0 2020

Head Padel también cuida a sus clientes con palas de pádel que evitan el dolor de codo. Un modelo que ha causado sensación por este aspecto es la Head Monster Graphene XT 2.0 2020, una de las palas Head más vendidas de nuestra tienda, por no decir la que más. Recomendada siempre para jugadores que quieran evitar este tipo de lesión. Su goma es Foam, que es una goma blanda y su balance es bajo. La suavidad y el confort se dejan notar desde los primeros puntos. Además, teniendo en cuenta su buena relación calidad-precio… tienes que tenerla en tu lista de compra.

pala-padel-head-graphene-monster-2.0-2020-barata-amazon

NOX ML10 PRO CUP

Lo sencillo y lo clásico está siendo el AS de la victoria para Nox Padel y la Nox ML10 Pro Cup, una de las palas de pádel más vendidas en toda la historia. La metemos como una de las mejores palas de pádel para reducir dolores de codo porque tiene una goma eva HR3 de tacto blando. Además es un modelo que se maneja prácticamente solo, su balance es bajo y el material a destacar en su composición es la fibra de plata, aun más flexible que el carbono por lo que el rebote de la bola es inmediato. Apenas da tiempo a sentir vibraciones.

Muchos jugadores con este tipo de lesión la prueban y quedan encantados. Lo decimos por experiencia propia. 100% recomendada.

ml10-pro-cup-248604_1024x1024

Estas son para nuestro conocimiento varias de las mejores palas de pádel para evitar la epicondilitis. Consíguelas en nuestra tienda de pádel online y llévate regalos con la compra de cada una de ellas. ¡Si ves el precio mas barato en otra tienda, te lo igualamos o mejoramos!

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment