Las Mejores marcas de palas de pádel este 2021

mejores--marcas-de-palas-de-padel-2021

En un mercado creciente y cada vez más repleto de marcas que luchan por hacerse como la reina de las palas de pádel, es difícil decidirse sobre cual escoger. A las firmas de pádel más míticas se le unen otras nuevas que vienen apretando fuerte, consiguiendo así una competencia que beneficia al consumidor, pues tiene posibilidad de adquirir modelos de calidad que con facilidad se adaptarán a sus necesidades tanto de juego como económicas.

Desde Pádel Ibérico trabajamos día tras día para traerte lo mejor en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, etc. Buscando siempre ofrecerte el mejor precio del mercado en las marcas más punteras de la Web. Además, contamos con un servicio exclusivo de asesoramiento, en el que jugadores de pádel y monitores, te ayudarán y aconsejarán para que encuentres la pala que mejor se adapta a tus necesidades.

Para ayudarte aún más en la decisión os traemos una lista para que conozcas cuales son las mejores marcas de palas de pádel de 2021.

 

HEAD PÁDEL

Y que mejor forma de empezar que con Head, una marca histórica en deportes de raqueta que lleva años asentada entre las grandes marcas del sector del pádel. Entre sus filas ha contado con jugadores que primera fila del World Padel Tour que le han ayudado a impulsar la marca, como Fernando Belasteguín o actualmente Sanyo Gutiérrez y Ariadna Sánchez. Sus palas de pádel destacan por su calidad y potencia, utilizando materiales de calidad como el grafeno o el foam, ayudando de este modo a la durabilidad y la comodidad.

Destacamos de su nueva colección 2021 la Head Alpha Pro 2021 Black White, la pala de Sanyo Gutiérres. Un modelo que utiliza un molde híbrido, de gran punto dulce gracias a la tecnología Optimized Sweet Point y con una composición de materiales superior gracias al carbono y al Graphene 360 habitual en palas Head. En el núcleo utiliza la Power Foam, goma habitual de Head que nos da polivalencia en todos los sentidos para que no nos falte nunca de nada en pista.

HEAD PADEL

 

NOX PÁDEL

Si hablamos de grandes marcas en palas de pádel una de las primeras que se nos viene a la cabeza es Nox. La firma catalana lleva años asentada en el top por su calidad y buena relación calidad precio, durante años Miguel Lamperti ha sido el impulsor de Nox y con su modelo ML10, la pala más vendida de todos los tiempos, ha roto records en ventas gracias a su gran precio, calidad y comodidad. En la actualidad la marca sigue creciendo y lejos de quedarse estancada ha apostado por la juventud y desparpajo de Agustín Tapia o por la pegada de las hermanas Sánchez Alayeto. Junto a estos 4 jugadores nos ha presentado su colección de 2021, una de las más extensas e interesantes que busca agradar a todo tipo de jugadores apoyados en carbonos de calidad como el 18K o la goma HR3 típica de la marca entre otras.

Entre sus palas de 2021 destacamos la pala de Agustín Tapia la Nox AT10 Luxury Genius Arena, pala con formato entre redondo y lágrima de gran balance y salida de bola, que utiliza el carbono en la composición de toda la pala. Además En esta ocasión aparece el tacto rugoso en las caras gracias a la arena de sílice, consiguiendo darle un plus de efectos a los golpes.

NOX-PADEL

BULLPADEL

Sin duda una de las marcas que destacan por su popularidad y marketing. Bullpadel nos lleva acompañando durante años en el sector de las palas de pádel, si bien su éxito ha sido en los últimos años. Desde que su modelo Vertex se consolidó como uno de los modelos más Premium y solicitados del sector la marca española ha crecido como la espuma. En la actualidad cuenta con una extenso número de jugadores del World Padel Tour como Maxi Sánchez (Vertex), Paquito Navarro (Hack), Juan Tello (Vertex Confort), Federico Chingotto (Vertex Control). Sus modelos destacan por incorporar grandes materiales y tecnologías, como el Hexacore, el sistema de pesos para modificar el balance o su protector metálico, sin embargo lo que más nos gustan de ellas es su apartado estético, siempre llamativo y rompedor.

La Vertex 03 es su modelo estrella de este año, una pala de potencia pura, con formato diamante y balance alto que destaca por su tacto potente y sus grandes tecnologías, incorporando su clásico carbono en palas Bullpadel, el extraordinario XTend Carbon 12K, el Carbon Tube, que encontramos en los marcos refuerza los bordes  de la pala. Destaca la incorporación del Air React Channel, que mejora la velocidad y salida de bola. Tacto rugoso, el hexacore y el custom weight aparecen en este modelo.

bullpadel

BABOLAT PÁDEL

Otra de las marcas clásicas del tenis y otros deportes de raqueta que la está rompiendo en los últimos años en el mundo del pádel. Su éxito tiene un nombre, Juan Lebrón. La marca francesa lleva años sacando palas de pádel, con bonitos diseños y materiales. Su modelo Viper siempre ha sido considerado como una de las grandes palas de potencia que nos ofrecía el mercado. No obstante, en los últimos años, y gracias a la apuesta de Babolat por Juan Lebrón y su alzamiento como número 1 del World Padel Tour gracias (entre otras cosas) a su remate, han hecho que la Babolat Viper Carbon sea una de las palas más buscadas.

Este año la TECNICAL VIPER 2021 de formato diamante y carbono 12K se presenta como la pala líder de la colección con la que tendremos toda  la potencia a nuestro favor gracias también a su puño más largo y su gome multieva.

babolat-padel

 

MIDDLE MOON

La marca española Middle Moon es otra de las que esta pegando fuerte nuevamente. Y decimos nuevamente porque yo fue una marca interesante hace unos años en los que jugadores de la talla de Paquito Navarro o un jovencísimo Juan Lebron eran la imagen de la firma española. Tras unos años de parón y casi desaparición de la marca, ha regresado con fuerza, y en los 3 últimos años nos ha traído colecciones de palas de pádel increíbles. Las palas de pádel Middle Moon, fabricadas en España, utilizan materiales de máxima calidad, como el carbono 12K, el Kevlar en los marcos, o el polietileno en el núcleo, goma que logra evitar las vibraciones  y cuidar nuestras articulaciones ante posibles lesiones que puedan aparecer como la epicondilitis. Su modelo MIDDLE MOON GOLD, que este año encontramos en distintas versiones (os recomendamos la Black Series), es uno de los más utilizados y buscados por su composición y calidad, que la hacen una de las palas más completas de la historia.

Esta MIDDLE MOON GOLD BLACK SERIES 2021 cuenta con un formato redondo oversized, un punto dulce amplísimo y un balance medio que nos hace sentirnos seguros en ataque y defensa. En su fabricación española, la marca utiliza componentes que nos aseguran las mejores sensaciones en pista como el sensacional carbono 3K italiano, uno de los más cómodos y seguros y una goma de gran salida de bola y control con la que poder tener sensación de la bola en todo momento y con un sonido fuerte en el golpeo.

middle-moon-padel

 

BLACK CROWN

Y por último, pero no por ello menos importante, no podíamos dejar sin mencionar a Black Crown. La firma catalana ha sido y es la marca elegida por un gran número de jugadores de pádel tanto amateur como profesionales. Dentro del World Padel Tour Marta Marrero, Eli Amatriain y Tito Allemandi son sus grandes exponentes. Sus modelos destacan por sus grandes sensaciones, moldes completos que rinden bien en ataque y defensa y que consiguen un punto dulce amplísimo, dando además una vida útil de la pala buenísima, pues apenas sufren roturas. Debemos destacar sin duda el modelo Piton, un clásico de la marca que lleva años asentado como una de las palas de pádel más utilizadas.

Quedarse con una sola pala de la colección de 2021 de Black Crown es de lo más difícil, así que para no perder costumbre elegimos la BLACK CROWN PITON 9.0, la evolución del modelo piton que cuenta este año con un imponente diseño en negro que le aporta elegancia y que sin duda os encantará. Por supuesto sus componentes habituales como el molde de gran punto dulce, el carbono de más alta calidad y su clásica goma se mantienen para que las buenas sensaciones siempre nos acompañen en cada partido.

 

Black-Crown-padel

 

Y con esto finalizamos nuestra lista de mejores marcas de palas de pádel de 2021. ¿Está tu favorita entre las elegidas?¿Crees que alguna marca más debería estar en esta lista? Estamos seguros que muchas más podrían estar en este top, pues tenemos la suerte en la actualidad de que en cada marca encontramos modelos que nos dejan sin palabras año tras año. Marcas como Enebe, Star Vie, Vibora o Royal Padel también merecen una mención especial. En nuestra web Padeliberico.es podrás encontrar estas y muchas más siempre al mejor precio y con el envío más rápido. Recuerda, Pádel Ibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen.

 

Related posts

Leave a Comment