Ranking de las mejores palas de pádel blandas de 2021

palas-blandas-2021

El mercado de palas de pádel actual presenta un amplio abanico de posibilidades para los jugadores, permitiendo que siempre haya un modelo perfecto tanto en materiales como en características, diseño y precio. En este artículo vamos a centrarnos en materiales y características pues hablaremos de la dureza de las palas.

En la actualidad encontramos dentro de cada marca una gran diversidad de palas de pádel que mezclan materiales y formas para llegar al mayor número de jugadores posibles. Las palas de pádel blandas suelen ser unas de las más buscadas por los jugadores de pádel amateur pues presentan elementos que facilitan el juego como un tacto cómodo, buen tacto de bola y gran salida de bola. No obstante jugadores profesionales también optan por este tipo de palas pues aunque pierdan algo de potencia ganan en buenas sensaciones. Este tacto cómodo y blando lo logran gracias a componentes como la goma, entre las que destacan la goma Eva Soft, o los materiales de la pala utilizando carbonos más ligeros o incluso la fibra de vidrio, un material más elástico.

Desde Padeliberico te ofrecemos una gran gama de palas de pádel de todas las marcas como Star Vie, Bullpadel, Black Crown, Middle Moon, Nox, Babolat, Head Padel, Vibora, Dunlop, Royal Padel entre otras, para que siempre tengas a tu disposición la pala que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ello hoy te traemos esta lista con las mejores palas de pádel blandas de 2021.

 

1.- MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021

Para aquellos que buscan tactos cómodos y blandos no se pueden perder los modelos de la marca española Middle Moon. Una marca histórica que han lucido jugadores de la talla de Juan Lebrón o Paquito navarro años atrás y que hoy en día se está posicionando de nuevo entre las palas de pádel más cotizadas.

Si hablamos de palas de tacto blando que permiten una gran salida de bola y comodidad debemos mencionar esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 una pala que logra unir diversos elementos para que siempre estés a gusto.

En lo referido al formato, Middle Moon ha sido conservador en cuanto a este modelo, manteniendo su habitual molde redondo oversized, que logra un gran punto dulce y control superior gracias en parte a su balance medio/bajo, que facilita una maniobrabilidad plena.

En su fabricación aparecen materiales de alta calidad en palas de pádel. En las caras a tenemos el siempre duradero y potente carbono 12K, que Middle Moon ha empleado en sus palas de pádel de 2021. En los marcos ha elegido implementar un doble tubular de carbono donde nos encontramos con el carbono 3K que permite proteger este modelo ante posibles golpes propios del juego.

Para darnos un tacto blando Middle Moon ha incorporado una goma ultrasoft con la que consigue que sintamos la bola en todo momento y manteniendo una gran salida de bola.

middle-moon-eclipse-7-carbon-12k-rugosa-2021-1

 

 

2.- BULLPADEL VERTEX COMFORT 2021

Empezamos con la marca española Bullpadel, una líder en ventas por su popularidad y bonitos diseños que ha hecho de su modelo Vertex una de las palas más buscadas. Para este top os traemos la BULLPADEL VERTEX COMFORT 2021, modelo que como su nombre indica busca un mayor confort y comodidad del modelo Vertex gracias a sus componentes más blandos. Este modelo es el utilizado por Juan Tello, con el que buscará alzarse a lo más alto con su potente smash.

La BULLPADEL VERTEX COMFORT 2021 ha sido fabricada con un molde diamante, muy ofensivo que facilita otorgar la máxima pegada y potencia en todos nuestros golpes, especialmente cerca de la red. Entre sus materiales encontramos un marco 100% de carbono, que mejora la resistencia y vida útil de la pala. En los planos encontramos la fibra híbrida Fibrix, que gracias a la fibra de vidrio consigue un tacto más blando y mayor salida de bola. El sistema Topspin, que aumenta los efectos también aparece en este modelo. En el núcleo Bullpadel ha incorporado la goma Multieva, habitual en sus palas de pádel y que consigue un gran ratio potencia/control gracias a la mezcla de gomas de diversas densidades.

Como principal novedad, la BULLPADEL VERTEX COMFORT 2021 utiliza el corazón Vertex que utiliza el nuevo sistema Air React Channel, una tecnología de Bullpadel para sus palas de pádel que mejora la movilidad y estabilidad de la pala. El protector de aluminio Metalshield se mantiene en este modelo mejorando la protección de la pala.

BULLPADEL-VERTEX-CONFORT-2021

 

3.- STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021

La marca española Star Vie, que destaca por su fabircación de palas de pádel en España (Guadalajara) nos trae siempre palas de pádel de máxima calidad. Entre sus palas de tacto blando destacamos esta STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021. Un modelo de nivel profesional que luce el hispano-argentino Matias Díaz, y con la que las buenas sensaciones están aseguradas. El “Warrior” ha utilizado este modelo en las últimas temporadas en el circuito World Padel Tour. Este año no se queda atrás, y nos trae este modelo que destaca por su formato redondo, un punto dulce ampliado que permite que siempre toquemos la bola buen, y un balance equilibrado y cómodo.

En la construcción de la pala tenemos una composición 100% en carbono que nos aporta una mayor resistencia y durabilidad ante roturas. Este carbono junto al previamente mencionado formato redondo y el fabuloso punto dulce de las palas Star Vie, se fusionan dándonos un equilibrio espectacular entre control, precisión y potencia, con tacto confortable en todos los golpes, tanto de ataque como de defensa.

En el interior y núcleo de la pala, Star Vie ha utilizado la goma Eva de tacto blando, una goma muy utilizada en palas que buscan la mejor comodidad y que nos aporta unas sensaciones y salida de bola magníficas. El tacto blando trabaja de maravilla junto a su doble capa de carbono en las caras de la pala y la rugosidad en los planos (Full Plane Effect), un apartado que Star Vie trabaja directamente en las caras de la pala.

Con el objetivo de mejorar el equilibrio y balance de la pala, en el corazón de este encontramos el corazón Star Vie, con el que la comodidad está asegurada.

pala_de_padel_metheora_warrior_2021_starvie.main

 

4.- BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT

Otra de las marcas de palas de pádel que siempre nos traen grandes sensaciones es Black Crown. La marca catalana es una de las más utilizadas por los jugadores de pádel gracias entre otras cosas a su espectacular modelo pitón, que consigue unas sensaciones superiores. Si buscamos una pala de tacto blando y que mantenga los mejores materiales y características de la marca no os perdáis esta BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT.

La BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT  es la versión de tacto blando de la Piton de este año 2021. Es la pala utilizada por la jugadora World Padel Tour Eli Amatriain, y que consigue una comodidad plena.

La pala está fabricada con el habitual molde Piton, uno de los más interesantes dentro del sector de las palas de pádel, pues consigue una gran polivalencia, pese a ser redondo y mantiene un gran punto dulce. Se trata pues de un formato redondo oversized, que nos consigue unas un ataque y defensa siempre cómodos y precisos.

En cuanto a los materiales de construcción de esta  Black Crown, destacamos como la marca española ha utilizado el mejor carbono, el carbono 3K, de gran tacto y estupenda potencia, y que nos asegura una durabilidad de la pala plena. Lo mismo ocurre en los marcos con su doble tubular que refuerza toda la estructura.

Para otorgarle ese tacto blando que andamos buscando, Black Crown incorpora la Goma Eva Soft en el interior de este modelo, consiguiendo, una salida de bola superior y una comodidad plena en cada golpeo.

BLACK-CROWN-9.0-SOFT

 

5.- NOX TEMPO WPT 2021

Otra de las marcas que no podían faltar en este ranking de las mejores palas de pádel blandas de 2021 es Nox. La firma de Barcelona siempre ha sido un referente en palas de pádel de tacto blando y buenas sensaciones gracias a modelos como la ML10 de Miguel Lamperti.

Si hablamos de palas de tacto blando de esta temporada nos quedamos con la NOX TEMPO WPT 2021, una pala que si nos adentramos en el apartado de características vemos como presenta un molde que le ha funcionado de lujo en los últimos años, un formato hibrido oversize que consigue un punto dulce de la pala superior permitiendo una salida de bola óptima pese a que no impactemos con el centro de la pala.

En su construcción  Nox utiliza en caras y marcos el carbono trenzado 12K que le ha dado tan buen rendimiento en otras temporadas. Para la goma, en el núcleo de la pala, Nox utiliza la goma HR3,  un clásico en palas de pádel Nox, que hemos visto en todas las ML10 y que destaca por su tacto blando y cómodo pero de gran salida de bola.

Como novedad de esta colección 2021, la marca incorpora el sistema AVS en los laterales que reducen las vibraciones de los golpes para una comodidad plena.

NOX TEMPO WPT 2021

Related posts

Leave a Comment