Palas Tecnifibre 2022, gran Calidad y Precio

BLOG-TECNIFIBRE

En el artículo de hoy vamos a hablar de una marca que no lleva demasiado tiempo en el mundo del pádel pero que ha conseguido hacerse un hueco a base de ofrecer grandes productos a un precio muy competitivo.

Hablamos de Tecnifibre, una marca histórica en el mundo del tenis, no obstante, cuenta en sus filas con una estrella del tenis como el ruso Daniil Medvédev, vigente campeón del US Open y actual número 2 del mundo, lo cual demuestra el poderío de la marca en este deporte.

Como decimos, su desembarco en el mundo del pádel no se remonta a muy atrás, pero su calidad y la experiencia que tienen como marca hacen que tanto a nivel de diseño como de materiales y tecnologías estemos ante una apuesta segura.

Son muchas las opciones que tenemos los jgadores a la hora de encontrar nuestra pala de pádel ideal, y sin duda, el hecho de que cada vez más marcas se introduzcan en el mercado es algo bueno para los jugadores, ya que cualquiera puede encontrar su pala perfecta en un mercado tan amplio.

Ahondando más en la nueva colección de palas Tecnifibre para este año 2022, encontramos tres modelos de la serie WALLMASTER, unas palas orientadas para un público de nivel intermedio-avanzado, con tres precios ajustados pero que colman las expectativas de todo el público.

Sin duda la relación calidad precio es uno de los factores que más ha trabajado la firma francesa, de menor a mayor precio vamos a analizar cada una de estas tres palas.

 

TECNIFIBRE WALL MASTER 360

La pala más económica de la serie es esta TECNIFIBRE WALL MASTER 360, una pala de acceso que no por ello deja de tener prestaciones suficientes para todos aquellos jugadores que sin llevar mucho tiempo jugando al pádel, quieran una pala que cumpla en todos los aspectos del juego.

Esta TECNIFIBRE WALL MASTER 360 destaca por su ligereza, es la más liviana de la serie, con un peso rondando los 360 gramos lo cual ayuda al jugador a tener una comodidad y un control sobresaliente en cada golpe.

Su formato híbrido y su balance medio hacen que sea una pala manejable tanto en defensa como en ataque.

En cuanto a su construcción, los marcos reforzados en carbono le aportan durabilidad, ya que incluyen la tecnología CARBON SHIELD XTC, exclusiva de la marca, que aporta una mejor sensación de movilidad, mientras que su núcleo de Goma Eva le da una salida de bola sobresaliente.

tecnifibre-pala-padel-wall-master-360

TECNIFIBRE WALLMASTER 365

La segunda pala que vamos a analizar es la gama media de Tecnifibre, esta TECNIFIBRE WALLMASTER 365 es una pala que sin superar los 130 euros ofrece grandes prestaciones.

Su peso, como su nombre indica, ronda los 365 gramos, un peso perfecto y equilibrado para rendir tanto en zona de defensa como en zona atacante.

Estamos ante una pala de formato redondo, en la que prima sobre todo el control, ya que tanto su balance como su forma están orientados a manejar el punto desde el fondo de pista.

Como tecnologías diferenciales en este modelo, encontramos unas fibras de carbono especiales TEI, que maximizan la absorción de vibraciones y proporcionan al jugador un tacto de bola muy agradable en todo momento. Las sensaciones con esta TECNIFIBRE WALLMASTER 365 son únicas.

Cuenta también con un efecto rugoso en sus caras llamado por la marca francesa como SPIN SKIN 3D, lo cual hace que mejoremos nuestros efectos en aquellos golpes cortados o liftados que lo requieran.

Asimismo, su estética, como toda la serie, combina los colore clásicos blanco y negro para obtener una pala muy elegante.

TECNIFIBRE-WALLMASTER-365

TECNIFIBRE WALLMASTER 375

La pala top de la colección es esta TECNIFIBRE WALLMASTER 375, una pala con las mejores prestaciones del mercado pero que sigue estando a un precio realmente competitivo.

Sin llegar a la barrera de los 200 euros de PVP, aunque se puede encontrar a precio más rebajado aún, tenemos una pala construida íntegramente en fibra de carbono, lo cual es característico de las palas de gama muy alta, ya que proporciona gran potencia en los golpes al mismo tiempo que aumenta su durabilidad.

Como característica única en esta pala encontramos que los marcos de la pala han sido reforzados con el sistema FRONT BLOCK, que consiguen un mejor aguante del paso del tiempo, esta TECNIFIBRE WALLMASTER 375 es una pala que dura mucho tiempo.

Su perforado PHD con orificios de 3 diámetros diferentes hacen que mejore el punto dulce de la pala y facilitan la precisión en todos los golpes

TECNIFIBRE-WALLMASTER-375

En resumen, en cada una de las tres palas de la nueva colección de Tecnifibre 2022, encontramos muy buenas opciones para que el jugador, según lo que se quiera gastar y los materiales y tecnologías que quiera disfrutar, va a encontrar una opción ideal para desarrollar su juego.

Una estética elegante, una marca puntera en el mundo del deporte y un precio realmente competitivo son los argumentos que tiene la firma francesa para impactar sobre el mercado este 2022.

Related posts

Leave a Comment