PALAS DE PÁDEL VIBORA CASCABEL Y TIGER 2020

logo-vibor

Desde Padelibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen, trabajamos para traeros siempre los mejores precios en las marcas más competentes y conocidas del mercado. Actualmente podréis encontrar en nuestra web los modelos más solicitados por los padeleros y padeleras. Aprovechando que estamos saliendo ya de la desescalada y que ya podemos disfrutar de nuestro amado deporte, os traemos en exclusiva dos palas de una de esas marcas que es sinónimo de calidad y materiales Premium: VIBOR-A.

La firma española Vibora pádel, ha destacado durante años por sus modelos. Palas de pádel como la BLACK MAMBA o la mítica YARARA, han enamorado durante años a jugadores y jugadoras de todos los niveles. En la actualidad Víbora cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Martín Sánchez Piñeiro o el hispano-argentino Maxi Gabriel, que junto a Lamperti cosechó grandes éxitos.

En esta temporada 2020, Vibora nos ha traído una colección de palas de pádel de lo más completa. Con Pals que se ajustan a diferentes estilos de juego y con unas características y diseños de otro nivel. Hoy os presentamos dos de las palas más exclusivas y bonitas de la colección: VIBORA CASCABEL 2020 y VIBORA TIGER 2020.

 

VIBORA CASCABEL 2020

Y empezamos con la fabulosa VIBORA CASCABEL 2020, y tenemos que empezar hablando de su diseño. Vibora padel ha creado este modelo en negro brillo, destacando el logo de víbora así como diversos detalles en rojo. La clásica serpiente de la marca en el centro y el nombre en los marcos nos dejan con una de las palas más bonitas (si no la que más) de la colección de este año.

No obstante, como se suele decir, la belleza está en el interior, por lo que el diseño no es solo lo más importante de esta pala, estamos ante un modelo que nos hará sentir muy cómodos en pista. Pese a que pueda estar planteada como un modelo para jugadores de nivel avanzado, jugadores más iniciados se verán muy ayudados con este modelo. Es una pala fabricada tanto para rendir al máximo nivel como para potenciar y progresar nuestro juego.

Si hablamos de su formato, estamos ante una pala redonda pero con un formato oversize, es decir, es más bien ovalada y se sitúa entre lágrima y diamante, consiguiendo así que aumente su punto dulce y que la pala se adapte genial a situaciones de ataque y bolas altas. En cuanto al balance de la pala, tenemos que decir que es espectacular. Una pala nada pesada ni cabezona, que se mueve con soltura y que es fácil y rápida de manejar, tanto en posiciones defensivas como cuando nos situamos cerca de la red. Su acabado en brillo le da un extra de dureza que nos ayuda a generar más potencia en los golpeos.

En sus materiales de construcción aparece un material habitual en palas de pádel de calidad, como es el carbono. Vibora padel ha fabricado este modelo con el TOTAL TUBE, un tubular de carbono que genera una gran resistencia de impactos en el marco de la pala, permitiendo alargar la vida útil de la pala. En el interior aparece el SOFT CORE, una goma blanda que genera gran control y salida de bola, permitiéndonos jugar con comodidad desde fondo de pista y atacar a la hora de sumarnos al ataque. Como novedad esta pala Vibora incluye el sistema ANTI VIBRATION, un sistema que permite prevenir lesiones en el codo y muñeca gracias a la absorción de vibraciones.

vibora-cascabel-2020

 

VIBORA TIGER 2020

Y del rojo del modelo CASCABEL nos vamos al amarillo de esta fabulosa VIBORA TIGER 2020. Estamos ante una pala de lo más nuevo de Víbora pádel, y vamos a empezar por lo primero que destaca de la pala cuando la tenemos, su diseño. Estamos ante una de las palas que personalmente más nos gustan de la colección de palas de pádel Vibora 2020. Su diseño en negro mate combina de maravilla con el amarillo del logo, la clásica serpiente de Vibora padel.

Pero si la parte de fuera de la pala te gusta, cuando analizas su construcción te enamoras de ella. La pala cuenta con un formato oversize, que maximiza su punto dulce hasta el extremo, además, pese a que es una pala preferentemente de control su formato consigue que se comporte de manera espectacular en la red. Su manejo es asombroso, se trata de una pala comodísima de mover ya que su balance es intermedio por lo que no cabecea y en todo momento nos sentiremos a gusto con ella, evitando lesiones en el hombro o codo, típicas de palas excesivamente cabezonas. Su peso oscila entre los 355 y 370, por lo que se adaptará a todos los gustos.

En sus materiales de construcción, Vibora ha optado por crear una pala con materiales de primer nivel. Se trata de una pala fabricada con un tubular de carbono, el llamado TOTAL TUBE, que consigue aumentar la vida útil de la pala, evitando roturas por golpes propios del juego.

En su núcleo esta pala Vibora utiliza el SOFT CORE, una goma de tacto blando que se complemente genial con su acabado mate, generando mayor control y precisión. Además, el sistema ANTI VIBRATION aparece como novedad impidiendo que las vibraciones de los golpes lleguen a nuestras articulaciones, favoreciendo así la prevención de lesiones.

vibora-tiger-2020

 

Estos modelos podrás encontrarlos en nuestra web a un precio increíble. Lo dudes más y déjate seducir por lo último en palas de pádel Vibora.

Related posts

Leave a Comment