Nuevas palas de pádel Drop Shot 2022

Blog

Sinónimo de calidad e innovación, esta es Drop Shot, una de las marcas españolas más buscadas y deseadas por los aficionados a este deporte. Apuesta por la vanguardia, por un avance tecnológico que destaca sobre el resto. Es una de las marcas patrocinadoras del World Padel Tour en el apartado tecnológico I+D.

Tras varias temporadas reinando en el mercado, con colecciones de palas de pádel muy premium, hoy os vamos a hablar de la nueva colección de palas Drop Shot para 2022. Conoceremos las nuevas palas de pádel de los jugadores profesionales, que cabe destacar al “Cañón” Pablo Lima como flamante incorporación al equipo Drop Shot, un fichaje que no se esperaba y que está causando furor. En este artículo revisando esta nueva colección hablaremos de su nueva pala de pádel, del modelo de Juan Martín Díaz, la de Lucas Campagnolo y de otros modelos a la altura de las mejores.

¿Comenzamos?

DROP SHOT CANYON PRO y DROP SHOT CANYON SOFT

La pala más espectacular de Drop Shot y donde están todos los focos puestos en este arranque de temporada 2022. Es la nueva “arma” de Pablo Lima. Nadie se esperaba la marcha del jugador de Asics Padel hacía Drop Shot, y esto ahora es una realidad. Le han sacado una línea propia de palas de pádel llamada LIMA SERIES, con dos modelos, este que es la Drop Shot Canyon Pro con la que Pablo Lima jugará, y una versión más suave en tacto llamada Drop Shot Canyon Soft.

Comenzamos hablando de la pala estrella, la revelación de esta temporada en palas Drop Shot. La nueva pala principal de Pablo Lima para las competiciones World Pádel Tour es la Drop Shot Canyon Pro. Nuevo formato, nuevo diseño, creada desde 0. Esta pala viene a romper con lo establecido y marca un antes y en después en la firma. Pala de enorme potencia, pensada para jugadores potentes, que quieran destacar en la zona de ataque y que el control lo pongan ellos con su calidad. Si te gustan las palas Drop Shot duras, esta también lo es, del estilo de los modelos Conqueror como cada temporada. Entrando más de lleno en sus materiales y tecnologías, la pala es de forma diamante y balance alto. Fabricada en Textrem Technology, una fibra de carbono extra fino y de 24 mil filamentos que nos genera este tacto duro tan característico y que además tanto gustar a Pablo Lima. La potencia está asegurada con ella en nuestras manos. Usa una goma EVA PRO, la más dura y compacta de la marca. En cuanto a tecnologías, la Drop Shot Canyon Pro cuenta con 3D Face, una superficie rugosa bastante marcada para mejorar los efectos.  Si nos ponemos a hablar de todas sus tecnologías no acabaríamos nunca, pero las nombramos para que las conozcáis. Son las siguientes: Twin Tubular System, Curv 360, Hergo Pro Protector, Cork Cushion Grip, Smart Holes System, Silicone Grip Channel y Look. Todas estas tecnologías convierten a la nueva Drop Shot Canyon Pro en una de las mejores palas de pádel de la temporada 2022.

Seguimos con la versión más blanda, la Drop Shot Canyon Soft, pala que es igual tanto en diseño como en tecnologías pero que el único cambio que tendremos respecto al modelo Pro de Pablo Lima, será la goma. Esta usa una Goma Eva Soft, de baja densidad para un tacto más confortable, más blando y mejor para jugadores con problemas de codo.

drop-shot-canyon-pro-2022drop-shot-canyon-soft-2022

DROP SHOT CONQUEROR 10 Y DROP SHOT CONQUEROR 10 SOFT

Turno de la línea de Juan Martín Díaz. Las palas Drop Shot JMD cada temporada están en lo más alto. No sabemos ya los años que estas palas de pádel se meten entre las mejores del mercado. Vamos a analizar las dos palas de la línea JMD, son la Drop Shot Conqueror 10 y la Drop Shot Conqueror 10 Soft, las dos más vendidas de la marca cada año.

Comenzamos con la Drop Shot Conqueror 10, que es la joya de la corona de la marca, su buque insignia. Perteneciente a la saga Be One, la más alta. Drop Shot busca liderar de nuevo con esta nueva pala.  La apuesta desarrollada junto a Juan Marín Diaz, cuenta con los mejores materiales presentes en la marca como no puede ser de otro modo. En ella encontraremos Triaxial Carbon, una fibra de carbono tipo 24K. Este carbono es el más duradero y es muy fino, logrando ligereza, pero consiguiendo una mayor potencia en la pegada. a este carbono se le suma la Goma Eva Pro, para ese tacto duro tan característico. En cuanto a otras tecnologías, destacamos el Power Beam Heart, que optimiza el golpeo; Smart Holes System para redistribuir la zona de impacto para tener más control; Ergo Pro Protector, para una mejor protección del marco; Silicone Grip Channel que reduce vibraciones y 3D Face, que añade cierta rugosidad en los planos.

Seguimos con la versión Soft, la Drop Shot Conqueror 10 Soft que en tecnologías es igual que la versión normal de la JMD. La diferencia principal está en su goma. Sucede lo mismo que en los modelos Canyon Pro y Canyon Soft, donde la diferencia está en la goma. Este nuevo modelo de Drop Shot Conqueror 10 Soft con goma eva soft, es mejor para un jugador o jugadora que quiera una pala con la que controlar el partido, tener potencia también ya que es de forma lágrima, pero conseguirá un extra de control en su juego.

drop-shot-conqueror-10 drop-shot-conqueror-10-soft

DROP SHOT EXPLORER PRO 4.0 Y DROP SHOT EXPLORER PRO SOFT 1.0

Por último, vamos a cerrar este análisis de la nueva colección de palas Drop Shot 2022 con los modelos de Lucas Campagnolo.  Son palas de pádel que están diseñadas para adaptarse a cada tipo de jugador. Podemos decir sin temor que son las palas Drop Shot más completas de la marca. Su forma está entre redonda y lágrima con lo que sin lugar a dudas la sensación en control y potencia será por igual. Si quieres ser completo, quieres tenerlo todo y comodidad sobre todo, te recomendamos estas dos palas de pádel. La diferencia la decimos ya, es la goma, ya que la versión Drop Shot Explorer Pro 4.0 usa una goma Eva Pro de tacto más duro, la Drop Shot Explorer Pro Soft 1.0 usa una goma más blandita.

Pertenecen a la línea Pro Competition, otra gama alta en la marca. La línea de diseño las hace destacar, con un doble puente y unos colores muy bonitos, crean una pala de diseño Premium. Están recomendadas para jugadores avanzados y profesionales, ya que son la pala elegida y creada al gusto del jugador Lucas Campagnolo, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Fabricadas en Carbono Cubicarbon 12K, el tacto es medio, se hacen muy cómodas al golpeo. Esta fibra de carbono es potente y consigue reducir al máximo las vibraciones en el golpeo.

drop-shot-explorer-pro-40 drop-shot-explorer-pro-soft-2022

La nueva colección de palas Drop Shot 2022 es una de las más completas del mercado. Conoce todo lo mejor de ellas en este artículo. Con la llegada de Pablo Lima a sus filas seguro que este nuevo año 2022 va a ser uno de los mejores de la marca, ya que este jugador causa furor entre los aficionados.

Related posts

Leave a Comment