Análisis Palas de Pádel Star Vie 2021 al detalle

analisis-palas-de-padel-starvie-2021

El mercado de las palas de pádel ha crecido de manera sorprendente en los últimos meses. El covid, las restricciones a algunas actividades y la necesidad de la población a practicar deporte ha producido que nuevos usuarios prueben y se adentren en ese deporte, incrementando así el número de palas de pádel solicitadas.

Entre las numerosas marcas que copan el top de modelos más populares encontramos firmas clásicas que nos han acompañado durante gran cantidad años y que se mantienen en lo más alto por su apuesta por la calidad, el diseño, la innovación, pero sobretodo por saber adaptarse a las necesidades de cada jugador. No hablamos de otra que de Star Vie, una de las marcas más solicitadas por los jugadores de pádel.

Star Vie es una de las marcas de palas de pádel que más fuerte están pegando en los últimos años. Sus palas están diseñadas con técnicas de fabricación más innovadoras y minuciosas, gracias a su proceso de fabricación en España (Guadalajara), donde destaca su construcción artesanal. Su apuesta por el I+D+i, hace de Star Vie una marca diferencial, consiguiendo siempre estar a la última en tecnologías y prestaciones de los materiales.

En su colección de palas Star Vie 2021, encontramos una prueba de todo esto. Estamos ante una línea de palas de pádel completísima, que deslumbra por su calidad y en la que podremos encontrar una pala de pádel para cada tipo de jugador, desde modelos de máxima potencia, a palas con un control espléndido, pasando por modelos híbridos, palas de pádel junior, palas de mujer o incluso modelos sorprendentes como la Star Vie Kraken Pro. Además, dentro de algunos modelos encontramos distintas versiones de gomas para que encuentres siempre la que mejor se adapte a tu juego.

Desde Padeliberico, tu tienda de pádel con denominación de origen, te traemos una lista de las palas de pádel Star Vie más increíbles dentro de cada una de sus gamas, para ayudarte como siempre a elegir tu pala de pádel perfecta. Podrás encontrar estos modelos y muchos más en nuestra página web, www.padeliberico.es.

 

GAMA PREMIUM

Y comenzamos hablando de la gama Premium de Star Vie, una línea de palas de pádel creada para jugadores de máximo nivel y exigencia. En este apartado Star Vie pone sus mejores jugadores al servicio del jugador trayéndonos sus modelos más exclusivos.

Entre ellas encontramos la pala estrella de su colección 2021, la STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021. Un modelo que luce “el Warrior” Matías Díaz durante esta temporada y que está creada con los mejores materiales de la marca española. La STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021 creada en formato redondo, con un balance intermedio que permite un manejo y control óptimo pero que también nos da un plus en ataque. Entre sus materiales encontramos una composición 100% carbono para una mayor resistencia y durabilidad.  En su núcleo Star Vie ha implementado la goma Eva de tacto blando, de gran control y salida de bola. Un tacto blando que se complementa de maravilla con su doble capa de carbono en las caras y la rugosidad en los planos. Sin duda una pala completa en todos los sentidos.

pala_de_padel_metheora_warrior_2021

Dentro de esta gama Premium. También destacamos otro modelo la STAR VIE TRITON 2021, que podemos encontrar en dos versiones, la versión Pro de tacto algo más duro y potente, ideal para jugadores que busquen una mayor agresividad en los puntos,  o la versión normal de tacto más blando y polivalente que nos da una salida de bola más cómoda y algo más de tacto. Ambas versiones cuentan con la misma fabricación y molde. Un formato lágrima de amplísimo punto dulce, junto al mejor carbono importado de palas Star Vie. Además este modelo ha empleado un grip de 1 cm más de longitud, para poder implementar más palanca y potencia en los golpes.

pala_de_padel_triton_2021

 

GAMA UNIVERSE

La gama Universe nos presenta modelos de nivel profesional que destacan por su polivalencia en las distintas facetas de juego. Se trata de palas de gama alta que nos aportarán grandes sensaciones en ataque y defensa para estar siempre preparados para afrontar el punto. Dentro de esta gama destacamos:

La STAR VIE RAPTOR 2021, la pala del siempre espectacular Franco Stupaczuk. Un modelo creado para el jugador chaqueño que ha sido creado en España con un formato redondo de amplio punto dulce, junto a una maniobrabilidad superior. Además, en las caras aparece una doble laminación de carbono que endurece el tacto de la pala dándole gran potencia. Star Vie ha incorporado en este modelo la goma ultrasoft, que le aporta un tacto cómodo y de gran salida de bola. El raptor Core aparece en el corazón de la pala una innovación de la marca que consigue equilibrar el balance y darle consistencia y firmeza a la pala.

pala_de_padel_raptor_starvie_2021

Otro modelo a destacar dentro de esta gama Universe es la STAR VIE BASALTO OSIRIS 2021, un modelo clásico dentro de Star Vie que viene renovado este año para seguir destacando dentro de la potente colección de palas Star Vie 2021. La pala utiliza el carbono junto a la fibra basalto, en una combinación pocas veces vista y de máxima calidad, que se nota en el tacto de la pala aportándonos una potencia sensacional, gracias también a su formato en lágrima. En el interior encontramos la goma Eva Soft, goma de máxima salida y control. En los planos encontramos el tacto rugoso.

starvie-basalto-osiris-2021

 

GAMA STAR

Seguimos con la línea de palas Star, una gama de Star Vie, de precio más asequible, situándose como una gama inferior a las vistas anteriormente pero que no por ello pierde todos los componentes Premium. Estas palas destacan por su formato cómodo y su puente (tecnología RTS) que elimina las vibraciones que se trasmiten hacia las articulaciones, previniendo lesiones y que facilita un manejo y confort sensacional. Dentro de esta gama encontramos los modelos Kraken, Space y Kepler que podemos encontrar en diferentes versiones de dureza.

La STAR VIE TITANIA KEPLER 2021 presenta carbono en el tubular de la pala, mejorando su vida útil y evitando roturas por golpes. En las caras encontramos fibra de vidrio material elástico que nos da máxima salida de bola y un tacto cómodo. La goma Eva Soft, permite un tatco cómodo y junto al balance redondo nos consigue una precisión perfecta. Además, la nueva tecnología Extreme Spot, amplía el punto dulce aparece en esta pala mejorando el control y la comodidad en nuestros golpes.

star vie titania keplar

Otro modelo a destacar es esta STAR VIE KRAKEN PRO 2021 un modelo sin duda innovador en la colección de palas Star Vie 2021. Su principal y sorprendente novedad es el perfil de 26mm, un perfil reducido que mejora la velocidad y movilidad de la pala. El tubular y marcos de la pala utilizan la fibra de carbono En las caras de la pala también encontramos la fibra de carbono que nos aporta un tacto sensacional. A diferencia de la versión normal, este modelo “Pro” nos ofrece una goma más dura y potente. Otra novedad de la pala es su puño de 0,5cm más largo de lo habitual.

starvie_aquila_space_2021

 

GAMA DISCOVER

Dentro de esta línea de palas de pádel Star Vie encontramos modelos más cómodos y económicos, ideales para jugadores que están progresando en su juego. Destacan por su fácil manejo y sus materiales confortables y precisos que nos ayudan a afrontar cada golpe.

Destacamos la STAR VIE VESTA 2021, una pala ideada para mujer, con marcos de carbono y fibra de vidrio en las palas para un tacto blanco, y que presenta un formato entre lágrima y redondo para ayudarnos en ataque y defensa. Y la STAR VIE ICARIUS 2021, que presenta la misma combinación de componentes cómodos y precisos con algo más de peso, para ayudarte en cada golpe.

star-vie-vesta-2021pala_de_padel_starvie_icarus_2021

GAMA JUNIOR

Como no podía ser de otra forma Star Vie también piensa en los jugadores más jóvenes. Para ello, siempre nos tiene acostumbrados a traernos las versiones junior de las palas que llevan sus jugadores World Padel Tour, como son la STAR VIE METHEORA JUNIOR 2021, y como novedad esta temporada la STAR VIE RAPTOR JUNIOR.

pala_de_padel_metheora_junior_starvie_2021pala_de_padel_starvie_raptor_junior_2021

Ambos modelos están creados con materiales de lo más cómodos, hechos para durar y adaptarse a los más pequeños. Con un peso más ligero para favorecer la maniobrabilidad y facilitando la progresión de los jóvenes padeleros.

Related posts

Leave a Comment