Nueva gama Palas de Pádel Viper 2022, todos somos Atacantes

babolat-viper-2022

Entre las grandes marcas de pádel que tenemos en la actualidad pocas de ellas tienen la solidez, la magnitud y la calidad de la marca francesa Babolat. Esta firma es todo un gigante de los deportes de raqueta, destacando en deportes como el tenis, el bádminton, el squash y como no el pádel. Además, Babolat no solo desarrolla raquetas y palas, si no que elabora toda una serie de elementos, complementos y accesorios al servicio del jugador, como zapatillas, camisetas, bolas de pádel, muñequeras, cuerdas o bolas, paleteros y mochilas.

En el sector del pádel, su popularidad ha ido en constante ascenso y aunque siempre ha estado bien considerada entre las grandes marcas en palas de pádel, ha sido en los últimos años y de la mano de la explosión de Juan Lebrón como número 1 del mundo cuando ha alcanzado su mayor fama. Juan Lebrón y su Babolat Viper ha enamorado al mundo del pádel con su explosividad, su calidad y sobre todo por su escandaloso remate, siendo considerado este como el mejor del mundo. Desde su unión con Paquito Navarro hasta su dupla actual con Ale Galán, Babolat y Juan Lebrón han crecido de manera imparable hasta llegar al número uno.

Las palas de pádel Babolat destacan por su versatilidad, encontrando en su colección modelos de todos los gustos, si bien destacan en su aspecto ofensivo. Este final de año nos ha dejado un regalo con su nueva gama Viper para el 2022, una línea de palas con la que todos somos atacantes independientemente del modelo que escojamos. Las nuevas Babolat Viper 2022 siguen la línea de la temporada pasada en cuanto a diseño, destacando este año sus marcos y su efecto “smoke effect” que hace que cada pala sea diferente.

En Padelibérico siempre buscamos traerte lo mejor, más aun si cabe en estas fechas de Black Friday y vísperas navideñas. Un momento ideal para hacerte con las nuevas Babolat. Vamos a repasar que nos ofrecen estas Babolat Viper 2022.

 babolat-viper-2022Babolat-2022-gama-viper

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

Y comenzamos con la pala estrella de la gama Viper, el modelo utilizado por Juan Lebrón y la pala más completa de las tres. Un modelo ofensivo que destaca por su color rojo en los marcos y detalles de la pala y que busca darnos todo lo que un atacante necesita, potencia y precisión, para que finalices con tu remate todos los puntos de forma implacable.

En cuanto a sus componentes de fabricación, materiales y características de la sensacional y nueva BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, vemos como la firma de origen francés ha vuelto a implementar sus mejores tecnologías y componentes, se trata de una pala de forma de diamante, que viene acompañada por un balance alto que ayuda a favorecer la pegada en las bolas altas y la velocidad de bola en las voleas. Su punto dulce ha sido mejorado nuevamente, siendo alto y grande para que podamos impactar la bola bien arriba sin perder control.

En cuanto a la construcción, Babolat vuelve a repetir en este modelo su carbono 12K que aporta una mayor durabilidad ante posibles golpes y una sensación y tacto fabuloso a la hora del golpeo. A demás en las caras encontramos un ligero tacto rugoso que ayuda a generar efectos de lo más efectivos para que cada bola tenga peso.  Su  tecnología Holes Pattern System, se mantiene en este modelo mejorando estas buenas sensaciones. En cuanto a la goma, en el núcleo, encontramos una goma Multi-eva X-Eva que logra un tacto intermedio ideal para desarrollar nuestro juego.

babolat-technical-viper-2022

BABOLAT AIR VIPER 2022

La pala más veloz de la nueva gama de Babolat Viper se llama BABOLAT AIR VIPER 2022. Una pala ofensiva, diseñada para sacar toda tu potencia con la mayor rapidez gracias a su sensacional maniobrabilidad. Se el más rápido en subir a la red y domina con tus golpes aéreos.

Se trata de una pala creada en formato diamante, de balance medio y largo puño, que destaca por su espectacular maniobrabilidad que consigue gracias a su peso y balance. Con esta pala podrás recuperar y devolver las bolas más rápidas.

En su fabricación Babolat ha elegido el carbono 16K, un carbono algo más duro que el del modelo Technical Viper y que nos va a dar más potencia en nuestros golpes. En las caras también encontramos el tacto rugoso 3D Spin y el Holes Patter System de Babolat, que permite aumentar el punto dulce de la pala, facilitando así un mejor control.

En el núcleo de la pala encontramos la Goma X-EVA, que mezcla tres capas de Eva que nos aporta potencia en sus capas exteriores y control en su capa interior más blanda. Además, la nueva tecnología VIBRABSORB SYSTEM, Powered by SMAC fabricada para reducir las vibraciones nos da un mejor confort y buenas sensaciones mientras jugamos.

babolat-air-viper-2022

 

BABOLAT COUNTER VIPER 2022

Y acabamos con la pala de más control de la nueva gama de palas Babolat Viper 2022, un modelo que con su formato nos da una mejor precisión y tolerancia, pero que no por ello pierde pegada. Se trata de la BABOLAT COUNTER VIPER 2022,  una pala que sorprende por su manejo y gran equilibrio potencia/control. Babolat ha conseguido crear la combinación perfecta para que no nos falte de nada.

Se trata de un molde híbrido que se sitúa, que no llega a ser ni lágrima ni redondo ni diamante y que ante todo consigue un amplísimo punto dulce y un gran manejo. Esto nos va a permitir impactar bien las bolas aéreas con potencia pero a la vez un gran control y precisión de fondo para que llevemos el ritmo del partido.

En su construcción Babolat ha empleado el carbono 3K, más blando y con mayor salida de bola pero que mantiene una larga durabilidad y resistencia a los golpes. En el núcleo de la pala aparece la X-Eva, misma goma que monta la technical viper 2022, que nos aporta tanto en la faceta ofensiva como defensiva. Control y potencia. Precisión y salida de bola.

Su agujereado consta del Holes Pattern System, para conseguir un mayor punto dulce posible y su 3D Spin o acto rugoso en las caras rematan este modelo que te permitirá agotar a tus rivales con precisión antes de machacarlos con tu remate.

Continúan con su novedoso tacto rugoso en las Palas Babolat 2022, gracias a la tecnología 3D Spin+, ayudando siempre a los golpes con efecto.

babolat-counter-viper-2022

Related posts

Leave a Comment