Análisis de la nueva colección de palas de pádel Víbora 2021

palas-vibora-liquid-coleccion-2021

La marca de la serpiente. Víbora Pádel es una marca nacida para realizar los productos más exclusivos, siempre con las mejores prestaciones y cuidando al máximo los detalles. Desde su comienzo se han hecho un importante hueco entre las mejores marcas de palas de pádel del mundo. Su filosofía se traduce en que prefieres una calidad mejor sobre la cantidad. Trabajan directamente con fábrica propia, haciendo con mucho cuidado cada pala ofreciendo siempre los mejores materiales dentro de cada una de ellas. La fabricación es artesanal para hacer llegar a los clientes sus palas Víbora de primera categoría.

Víbora Pádel tiene un afán de crecer año tras año y ha realizado grandes inversiones en el circuito profesional de pádel, siendo durante varias temporadas patrocinadora oficial del World Padel Tour. Han fichado a los mejores jugadores profesionales top del World Pádel Tour esta temporada 2021, como por ejemplo el gallego Martín Sánchez Piñeiro. Este es un jugador que actualmente juega con el modelo King Cobra Liquid, de la que hablaremos con más detalle a continuación.

En este artículo vamos a hablar de su nueva colección de palas Víbora 2021. Son raquetas de pádel que impresionan por su diseño y buena calidad. Se nota lo que hemos comentado más arriba; que están fabricadas con todo mimo y detalle de manera artesanal.

Vamos a comenzar a conocer la nueva colección de palas Víbora 2021, que han tenido una gran aceptación en lo que llevamos de temporada gracias a sus avanzadas tecnologías que se van mejorando a la vez de sus diseños. Conozcamos las palas más top:

VIBORA LIQUID KING COBRA EDITION 2021

Máxima novedad para este año. La pala más potente de toda la historia de Vibora es renovada y gracias a su nuevo diseño, materiales y tecnologías está siendo una de las palas de pádel revelación de la temporada.

Es la Víbora Liquid King Cobra Edition 2021, una pala singular que ha cambiado el formato al que nos tenía acostumbrados años atrás de una forma total de diamante a una más híbrida y con un sistema en el puente para reforzar la pala y mejorar su equilibrio.

La nueva Víbora Liquid King Cobra Edition 2021 sigue siendo una pala de potencia con un formato diamante oversize con menos peso en la cabeza. Ahora se encuentra en la zona media aproximadamente para mejorar el control y seguir ofreciendo una elevada potencia. En su composición destacamos una fibra de carbono 12K y su núcleo es de Goma Black Eva Soft.

Si te gustan las palas Víbora y quieres potencia esta es la mejor para tu juego.

vibora-king-cobra-liquid-edition-2021

VIBORA YARARA LIQUID 2021

La Víbora Yarara Liquid 2021 es una raqueta completísima la cual ofrece una relación potencia-control única. Es ideal para jugadores tanto de revés como de drive. La mayor novedad que podemos encontrar este año respecto a la temporada anterior es su formato. Nos encontramos ante un nuevo formato híbrido, de forma lágrima que incluye un puente para equilibrar y reforzar toda la estructura.

La nueva Víbora Yarara Liquid 2021 en tonos dorados y negros es una de las más elegantes y premium de la colección de palas Víbora 2021. La fibra de carbono usada para su fabricación es una fibra de carbono 12K, además de incluir kevlar en un doble tubular en el marco. Su núcleo se compone por la goma más premium en la marca, la Black Eva Soft.

Este modelo está pensado para jugadores avanzados que busquen equilibrio, aunque destacaremos más con ella si somos un jugador pegador.

vibora-yarara-liquid-2021

VIBORA LIQUID BLACK MAMBA EDITION 2021

Otra pala estrella Víbora que consigue una renovación espectacular. La Víbora Liquid Black Mamba Edition 2021 sigue la línea de diseño que sus compañeras de línea, como la Yarara o la King Cobra. Tenemos un formato lágrima con el cual tendremos el mejor equilibrio entre el control y la potencia. Se consigue un mayor punto dulce. Estas buenas sensaciones vienen acompañadas de un balance intermedio con el que seremos el jugador más completo.

Entre sus materiales destacamos la fibra de carbono 12K, que es muy resistente y aporta un tacto más duro. Para complementar a este carbono y su tacto se le ha metido goma Black Eva Soft. Goma de tacto blando que se complementa genial con esta fibra de carbono.

Si quieres una buena pala Víbora con la que defender y atacar, esta es la más recomendada. Una de las mejores palas Víbora de la nueva colección 2021.

vibora-black-mamba-liquid-edition-2021

VIBORA LIQUID NAYA EDITION 2021

Las sorpresas continúan con la nueva Víbora Liquid Naya Edition 2021, pues también es renovada el modelo Naya que tantas alegrías ha dado a las jugadoras de pádel desde su salida. Es una de las palas de chica más vendidas de la historia y este año estamos ante la versión más bonita sin duda alguna, más avanzada y con los mejores materiales.

Añade capa rugosa y es un modelo de gran control y peso reducido, sobre unos 355 gramos. Peso ideal para que las jugadoras puedan moverla bien y sentirse cómodas en todo momento. Es pala ofrece un buen resultado ante cualquier situación, sobre todo si queremos seguridad en el fondo. Su goma es una goma Eva black soft, muy confortable y que no genera vibraciones.

Tenemos un diseño en acabado brillo y superficie rugosa junto a detalles plateados.

Entre sus tecnologías destacamos por supuesto la tecnología Liquid y el undergrip de ShockOut. Este undergrip nos proporcionará mayor comodidad.

vibora-naya-liquid-edition-2021

VIBORA LETHAL HYBRID

La nueva Víbora Lethal Hybrid es una de las reinas de la colección de palas Víbora 2021. Creada para dominar todas las facetas, está recomendada especialmente para jugadores exigentes y de alto nivel.

Estamos ante un modelo muy polivalente gracias a su formato híbrido y balance intermedio. Su balance intermedio está muy bien acompañado gracias al tipo de puente que esta pala posee.

Carbono 24K en las caras y en el tubular añade un carbono 6K junto a goma Eva en el núcleo de tacto medio.

Esta es una de las palas de pádel mas bonitas de la nueva colección. La Víbora Lethal Hybrid es espectacular en todos los sentidos y nada más verla sabemos que es una pala Premium.

vibora-lhetal-hibrid-2021

VIBORA LETHAL ATTACK

Víbora Lethal Attack. La pala más potente de la marca española junto al modelo King Cobra. Si quieres una pala a la última, con las últimas tecnologías y de forma diamante esta va a ser la tuya. Como máxima novedad nos encontramos con un carbono especial de color azul. Este no mejora ni cambia en nada, es un carbono que mejora el diseño considerablemente. El blue carbon es ideal para raquetas de pádel de este tipo, de gama muy alta.

La Goma Black Eva Soft es la máxima protagonista. Su carbono es de 24K y en el tubular tendremos Carbono 6K.

Si quieres una pala potente y que llame la atención debes tener en cuenta esta Víbora Lethal Attack.

vibora-lethal-attack-2021

VIBORA YARARA ADVANCED

Vamos a acabar este genial artículo de la nueva colección de palas Víbora 2021 conociendo esta Víbora Yarara Advanced, la cual es la pala más completa de la colección al mejor precio. Si quieres calidad a un precio más reducido que el resto esta pala te gustará.

En cuanto a su forma nos recuerda al modelo Yarara de temporada anterior un formato lágrima que va genial tanto para atacar como para defender. Impone además su diseño rojo y negro, es bastante imponente.

Sus materiales son los siguientes: carbono 3K para los planos y carbono 6K para el marco junto a Kevlar. Es una de las palas Víbora más resistentes, ligeras y completas del momento.

vibora-yarara-advanced-2021

 

Víbora Pádel sigue mejorando año tras año. Seguro que cualquiera de sus palas de pádel te dejará sin palabras. Consíguelas en nuestra tienda de pádel a los mejores precios y además siempre con regalos incluidos.

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment