Nueva Colección Palas Nox 2022. Análisis al detalle

ANALISIS-PALAS-NOX

Presentamos en nuestro Blog la colección de palas de pádel Nox 2022, la más esperadas del momento. Las palas Nox vienen cargadas con muchas sorpresas, con palas de pádel interesantes que nos van a hacer vibrar en las pistas y sin duda van a ser las más deseadas por todos los jugadores y jugadoras. Vamos a analizar la nueva colección de palas Nox y vamos a hablar de todas las novedades que nos traen. Y es que temporada tras temporada, la firma española hace un trabajo arduo en investigar y traer las tecnologías y materiales más avanzados del momento. No es casualidad que se han convertido en una de las marcas más deseadas en todo el mundo.

Vamos a comenzar con las nuevas palas Nox 2022 más destacadas:

NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022

Esta es la nueva pala que llevará la joven estrella mundial Agustín Tapia. Nox sigue tirando la casa por la ventana y nos trae esta espectacular. Nox AT10 Luxury Genius 18K 2022, que también incluye la novedosa superficie rugosa arena que tan buenos resultados ha estado dando la campaña anterior. Pues esta es la pala que Tapia ha querido para si final de temporada 2021 y la siguiente 2022. La característica principal respecto al modelo del año pasado es el tipo de carbono que emplea. Ahora usa un carbono 18K, el cual es más duro y permite aportar más potencia cerca de la red. Este es el principal cambio respecto a la AT10 de 2021. Aunque la tecnología más destaca de las nuevas palas Nox de 2022 es que incluyen todas, una tecnología llamada Smartstrap, que consigue en un cordón reemplazable.

Estamos ante la versión más potente de las palas AT10 de todos los años. Es una pala súper estable en el ataque con la que no nos temblará el pulso para atacar la bola con firmeza. En la defensa debido a su mayor dureza tendremos que sacar toda nuestra calidad para colocar la bola donde queramos. Sinceramente, es una pala perfecta para jugadores que quieran máxima potencia sin perder su toque de control.

nox-at10-luxury-genius-18k-2022

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022

Estamos ante la misma versión que la temporada anterior, pero con un cambio de color, pasando de verde a una estética roja súper elegante con detalles en plateado. Esta va a ser una de las palas Nox más vendidas porque ya sabemos como van y los buenos resultados que la pasada campaña ha dado. Eso sí, trae una mejorar en cuanto a materiales y añade la nueva tecnología Smartstrap para poder cambiar el cordón de nuestra pala sin ningún problema.

La Nox AT10 Luxury Genius Arena 2022 es una de esas palas de pádel que en cuanto la ves te enamoras. No es para menos. Además de bonita, es una pala fabricada con 100% de fibra de carbono, y en concreto en los planos se ha usado 12K. Este carbono es bastante flexible y permite controlar la bola y ofrecer potencia siempre teniendo un tacto agradable. Comparte con su antecesora el molde en forma de gota que tan buenos resultados nos ha dado en las pistas. Si quieres tener una de las mejores raquetas de pádel para equilibrio esta es una de ellas. Además, al mantener la superficie rugosa arena tendremos un plus en nuestros golpes con efecto. Las bandejas y voleas podrán salir con más “veneno” de nuestra pala.

                               nox-at10-genius-by-agustin-tapia-2022

NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K 2022

La máxima novedad que nadie se esperaba en una pala versionada para Agustín Tapia es la nueva Nox AT Luxury Genius Attack 18K 2022. Impactante con su diseño en forma diamante. Creada para los amantes del ataque, para los enamorados de las palas en forma diamante para conseguir la máxima potencia en cada uno de sus tiros. Sin duda alguna esta es una de las palas Nox que más nos ha impactado por el agresivo formato diamante que trae y su brutal diseño en negro y plateado.

Partiendo de los anteriores modelos de AT10, tras mucho pedir una versión de ataque total pues aquí la tenéis. Lista para vosotros, para partir la pelota con los golpes más potentes del repertorio. Como no podría ser de otro modo, para mantener una esencia agresiva, se ha usado el Carbono 18K, que Nox Padel sabe trabajarlo muy bien y crea un tacto durito para que la bola salga despedida al mínimo contacto. Este carbono es ideal para jugadores que quieran un tacto duro, y sobre todo para jugadores con un buen nivel de juego y sepan controlar la bola ante cualquier situación.

Como novedad, veremos con ella superficie rugosa en forma panel de abeja, no es la misma rugosidad Arena de las otras AT10, pero esta rugosidad es ideal para una mayor potencia ya que retiene menos la bola en nuestros planos.

Nox-at-luxury-genius-attack-18k-2022

NOX ML10 PRO CUP LUXURY 2022

Vienen curvas con la nueva versión de la mítica ML10 y es que no se podía haber hecho mejor y una pala más bonita que esta. La serie Luxury tiene suerte de poder contar con la nueva versión de la ML10, llamada Nox ML10 Pro Cup Luxury 2022. La mayor novedad que tendremos en ella la encontramos en su puente. Añade el puente Luxury, y por tanto es un molde totalmente renovado y modernizado para esta espectacular nueva ML10. Va a ser la pala elegida por Miguel Lamperti para toda la temporada 2022. Es más, en estos últimos torneos de la temporada 2021 ya la está usando y la verdad que la pinta es espectacular. Otra de las importantes novedades es el añadido de superficie rugosa.

Tendremos los mismos materiales que en su antecesora. Veremos un tubular de fibra de carbono junto a fibra de vidrio metalizada en los planos que nos crea ese tacto tan especial que engancha a todo jugador que la prueba.

Nox-ml10-pro-cup-luxury-2022

NOX ML10 LUXURY SHOTGUN 2022

Si la colección de palas Nox 2021 fue todo un éxito en parte es al modelo Shotgun. Pues bien, como decimos mucho… si algo va bien no hay porque cambiarlo demasiado, pues eso han hecho desde Nox Padel. Nos traen la nueva Nox ML10 Luxury Shotgun 2022 para seguir con las mismas buenas sensaciones que la campaña pasada. Esta es una de las palas de pádel más agresivas de la marca. Perfecta para jugadores agresivos y enamorados del formato diamante.

Carbono 12K en sus caras, superficie rugosa panel de abeja y la inclusión de Eva HR3 en su núcleo.

Como mayor novedad, contaremos con el añadido de cordón reemplazable con la tecnología llamada SmartStrap.

nox-ml10-shotgun-luxury-series-2022

NOX ML10 LUXURY BAHIA 2022

Esta es otras de las palas Nox estrella que se renuevan para seguir marcando huella entre los jugadores y el resto de marcas. Pala de diseño increíble en tonos brillantes y mates con un azul eléctrico muy llamativo.

Fabricada en formato gota para los amantes del equilibrio. Tendremos un poco más de control que de potencia, asique si eso es lo que buscas te irá genial.

En fabricación, es una pala de fibra de carbono 100%, contando con Carbono 12K y núcleo de Eva HR3.

En ella y al igual que en todas las palas Nox de la serie Luxury, encontraremos el sistema antivibración AVS, que viene realmente bien para un golpeo más firme desde cualquier lado de la pista y la reducción de lesiones.

nox-ml10-bahia-luxury-series-2022

NOX MJ10 LUXURY 2022 Y NOX MP10 LUXURY 2022

Las Gemelas Atómicas Majo y Mapi Sánchez Alayeto vuelven a la carga un año más con sus nuevas palas de pádel Nox.

Tendremos dos versiones como la pasada campaña. Por un lado, y para jugadoras o jugadores que busquen más potencia en su juego tendremos el modelo Nox MJ10 Luxury 2022. Esta es una de las palas Nox más espectaculares de la marca relación calidad equilibrio y potencia. Es un modelo que se mueve genial y nos sirve para todo gracias a su genial composición de fibra de carbono 12K y la mejor goma marca de la casa en estos momentos, la Multilayered Black Eva. Creada para jugadoras y jugadores que quieran equilibrio y un peso reducido.

Ahora por otro lado, para las jugadoras que destaquen desde el fondo y quieran el mejor control posible… podremos hacernos con la Nox MP10 Luxury 2021 el arma definitiva de Mapi para la temporada 2022. Pala de formato redondo, balance bajo y una composición en carbono 3K para tener unas sensaciones más suaves en el golpeo. Es una pala con más salida de bola que la versión MJ10, pero con menos potencia.

Nox-mj10-luxury-2022 Nox-mp10-luxury-2022

 

La nueva colección de palas Nox 2022 es absolutamente impresionante. El nuevo sistema para cambiar el cordón SmartStrap es un detalle que está genial ya que podremos cambiar el cordón de la misma a nuestro antojo. A demás esto es una medida higiénica que en los tiempos que corren está genial.

 

Related posts

Leave a Comment