Nueva Colección Palas Babolat 2022

BABOLAT-2022

Ya tenemos aquí la nueva colección de Babolat 2022 con diseños y materiales renovados, con tres diferentes gamas, Viper, Verón y Vertuo, y cada una de ellas 3 modelos diferentes, ofreciendo 9 palas en total que se adaptan a las necesidades de cada jugador.

Diferentes materiales, moldes, formatos y durezas que hacen que cada jugador encuentre su pala ideal. Es importante en este mercado de palas cada vez más competitivo los jugadores tengan muchas opciones que se adapten a su juego, ya que no es lo mismo, por poner un ejemplo lo que demanda un jugador profesional que basa su juego en el ataque o un jugador que acabe de empezar a jugar.

Por ello vamos a tratar de explicar las diferencias entre las diferentes gamas de palas de pádel de la firma francesa, con el objetivo de que tengamos claras las diferencias.

 

BABOLAT VIPER 2022

Empezamos este análisis con la gama más alta de la colección, la gama Viper, dirigida a jugadores de nivel muy avanzado – profesional, que buscan el mejor rendimiento en cada golpe. Estas palas requieren a su vez de una buena técnica para sacarles todo el partido y la potencia que son capaces de ofrecernos.

En cuanto a su diseño, tiene una estética totalmente renovada con respecto a la colección 2022, nuevos colores y nueva disposición que sin duda llamarán la atención de todos.

Dentro de esta gama encontramos tres modelos:

  • BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022: Nada más ni nada menos que la pala del número 1 del mundo, el gaditano Juan Lebrón, estamos ante la pala perfecta para todos aquellos jugadores que como Juan, basan su juego en el ataque, buscando definir el punto desde cualquier situación. Es una pala ideada para aquellos que tienen una buena técnica de golpeo, debido a su balance elevado hacia la punta de la pala.

babolat-technical-viper-2022

  • BABOLAT AIR VIPER 2022: Esta pala está diseñada para aquellos jugadores explosivos y que atacan en todo momento, con su formato más aerodinámico y ligero que la Technical, se mueve con mayor facilidad. Esta ligereza no está reñida con su durabilidad, ya que al igual que el resto de la gama, está construida íntegramente en carbono.

babolat-air-viper-2022

  • BABOLAT COUNTER VIPER 2022: Babolat no se olvida de los jugadores más defensivos, y para ello está la Counter, una pala que si bien sigue estando enfocada para contraatacar, es la más manejable de la gama, debido a su balance más bajo que las demás y su formato redondeado. Aquellos jugadores que basan su juego en la estrategia y en buscar el mejor momento para terminar el punto tienen en la Counter su pala ideal.

babolat-counter-viper-2022

 

BABOLAT VERON 2022

Entramos aquí en el análisis de la gama media de Babolat, dirigida a aquellos jugadores que aunque lleven un tiempo ya jugando y posean una cierta técnica en sus golpes, quieran una pala que le permita seguir progresando en este deporte.

No son palas que demanden tanta técnica como lo hacen las Viper, que van dirigidas a público muy avanzado o profesional, pero sí que estén cerca o que aspiren llegar a ello. Por tanto hablamos de palas que intentan proporcionar la potencia característica de la marca, pero con un tacto más suave, lo cual las hace más manejables.

  • BABOLAT TECHNICAL VERON 2022: Dirigida para los jugadores más técnicos de esta gama, como todas las technical, están pensada para aquellos jugadores que busquen la potencia en cada golpe. Su formato diamante y balance alto permiten que el jugador pueda desarrollar al máximo sus golpes de ataque.

BABOLAT-TECHNICAL-VERON-2022

  • BABOLAT AIR VERON 2022: Como su nombre indica, está destinada para aquellos jugadores que ataquen de forma dinámica y se muevan constantemente. Subiendo a la red a la mínima o voleando y rematando de forma poderosa. Su formato diamante está modificado para ser más ligero y ágil. Sus caras de Carbon Flex son una fibra más suave y elástica que las diferencian de la serie Viper.

BABOLAT-AIR-VERON-2022

  • BABOLAT COUNTER VERON 2022: Por último analizamos la pala más manejable de las tres, esta pala aumenta su punto dulce ofreciendo un mayor confort para aquellos jugadores que demanden control. Más allá del diferente molde y balance, posee las mismas tecnologías de la colección, composición íntegra en carbono, núcleo Black Eva o el sistema Vibrabsorb.

BABOLAT-COUNTER-VERON-2022

BABOLAT VERTUO 2022

Terminamos el análisis de la colección Babolat 2022 hablando de la serie Vertuo, la gama más indicada para jugadores que no llevan demasiado jugando pero que buscan progresar, siendo esta la gama más económica, pero que no por ello pierde las tecnologías y características clásicas de la marca francesa.

La construcción de estas palas está hecha con materiales muy resistentes, pero al mismo tiempo flexibles, aptas para un jugador que este progresando en este mundo.

Mantienen en sus caras la fibra Carbon Flex, o la tecnología Vibrabsorb, presentes en la gama profesional de la marca, la cual ayuda a absorber las vibraciones, reduciendo la posibilidad de sufrir las tan temidas lesiones en el codo.

Como el resto de las gamas, están presentes los tres modelos característicos, la TECHNICAL VERTUO, dirigida a los jugadores más ofensivos, la AIR VERTUO, pensada para aquellos jugadores explosivos y rápidos, así como la COUNTER VERTUO, ideada para los jugadores que basan su juego en el control y el contraataque.

BABOLAT-COUNTER-VERTUO-2022 BABOLAT-TECHNICAL-VERTUO-2022BABOLAT-AIR-VERTUO-2022

BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022

No podemos dejar pasar esta oportunidad para hablar de la BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022, pala que Babolat ha sacado este 2022 para satisfacer a las jugadoras que quieran una pala que cumpla en todos los aspectos del juego.

Es una pala pensada para jugadoras entre nivel medio y avanzadas, una pala fiable que se mueve de forma fácil debido a su ligereza y balance, y con un tacto exquisito, que le ofrece una gran salida de bola.

Su formato redondo y su particular distribución de agujeros HolesPattern System, le dan una sensación de golpeo única. Además su peso reducido hace que sea fácil de mover.

Cuenta con las punteras tecnologías de Babolat al mejor precio, Goma Eva Soft de baja densidad o la fibra de vidrio en sus planos, además del carbono en el marco, la hacen muy duradera.

BABOLAT-DEFIANCE-WOMAN-2022

 

Related posts

Leave a Comment