Nueva Colección de Palas Víbora 2022

BLOG-VIBORA

Ya ha arrancado la temporada 2022 y no podía faltar el análisis de la nueva colección de la prestigiosa firma de la serpiente, VÍBORA llega un año más para reinventar sus modelos clásicos, sus buques insignias reaparecen con nuevos aires pero conservando su esencia.

En este sentido llega la serie CLASSIC EDITION, que mantiene el molde clásico y el diseño que las hizo referencia mundial. No te pierdas este artículo en el que detallaremos las características principales de los cuatro modelos de palas de pádel de esta gama 2022.

 

VIBORA BLACK MAMBA CLASSIC EDITION 2022

Comenzamos este análisis con el modelo más manejable de esta gama, la VIBORA BLACK MAMBA CLASSIC EDITION 2022, el clásico modelo de control y manejabilidad con su agresivo diseño de siempre, llega para quedarse.

La pala que durante tantos años empuñó uno de los mitos del World Padel Tour, Maxi Grabiel, tiene como características lo que más demandaba el derecha argentino, la polivalencia y manejabilidad que ofrece esta Black Mamba.

La esencia de esta pala es su polivalencia, consiguiendo el equilibrio perfecto entre control y potencia. Para conseguir este equilibrio se ha apostado por un formato híbrido y un balance medio.

Por ello decimos que esta pala está enfocada para jugadores que buscan poder atacar y mover la pala con facilidad en la red, pero al mismo tiempo buscan manejar el punto desde el fondo de la pista.

Sus tecnologías convierten esta VIBORA BLACK MAMBA CLASSIC EDITION 2022 en un modelo de lo más avanzado, destacando sus caras en CARBONO 3K, el núcleo de EVA SOFT, y el marco tubular íntegro de carbono, que la hacen perfecta para todos aquellos jugadores que quieran sacar el máximo provecho de sus golpes en competición.

vibora-black-mamba-classic-edition-2022

VIBORA YARARA CLASSIC EDITION 2022

Otro de los modelos más característicos, si no el que más es la VIBORA YARARA CLASSIC EDITION 2022, que llega este año conservando su diseño clásico y elegante, con tonos negros, dorados y rojos que sin duda la hacen de las palas más bonitas del mercado.

Esta pala conserva gran parte de las características de la Black Mamba de la que ya hemos hablado, no obstante mantiene su molde en forma de lágrima, un molde que sabemos de su efectividad tanto en defensa como en ataque.

La diferencia entre los dos modelos radica en su balance, puesto que en esta YARARA se sitúa más hacia la punta de la pala, obteniendo un balance medio-alto, consiguiendo una pala más potente y ofensiva, pero sin llegar a ser la más agresiva de la marca, como veremos después con la KING COBRA.

Cuenta en este caso con las mismas tecnologías que el resto de la gama classic, como son la construcción íntegra en carbono o su interior del núcleo con EVA SOFT.

Por todo ello podemos decir que estamos ante la pala intermedia de la colección 2022 de VIBORA, que destaca por su potencia pero sin perder el control y la manejabilidad desde el fondo.

VIBORA-YARARA-CLASSIC-EDITION-2022

VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022

Llegamos a la pala más potente de la colección, esta VIBORA YARARA CLASSIC EDITION 2022 está enfocada en la búsqueda de la potencia máxima. Una pala de ataque para jugadores que busquen definir el punto lo más pronto posible.

Esto la convierte en una pala de nivel avanzado-competición, ya que su dureza y su molde hacen que haya que tener buena técnica y saber manejar este tipo de pala agresiva.

La potencia se consigue con un formato diamante, la única de esta colección que lo tiene, y un balance alto, muy cerca de la punta de la pala, que hace que golpeando con esta parte consigamos la máxima aceleración posible.

En sus materiales destaca el CARBONO 3K y la dureza que aporta el tubular completo de carbono, lo que convierten a esta VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION 2022, en una pala expresamente configurada para jugadores de ataque.

Si tu interés es buscar la pala más potente y dura de esta marca, la KING COBRA es tu opción más recomendable.

vibora-king-cobra-classic-edition-2022

VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022

No podía faltar en esta colección de clásicos de VIBORA, la VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022, la pala orientada al público femenino de esta gama. Dirigida a jugadoras avanzadas, su estética es realmente llamativa, con un rosa intenso sobre fondo negro que llamará la atención de todas las jugadoras.

Si comparamos esta NAYA con todas las palas de la serie, diríamos que se parece mucho a la BLACK MAMBA, pues aunque estamos ante una pala polivalente, destaca por su manejabilidad. Comparte molde de lágrima y balance medio con esta, además de emplear CARBONO 3K y su tubular 100×100 carbono.

Destacamos de esta pala su tacto suave, que la convierte en una pala realmente manejable desde el fondo de la pista, gracias en gran medida a su núcleo de goma EVA SOFT.

La principal diferencia de esta VIBORA NAYA CLASSIC EDITION 2022 con respecto al resto de la colección es su ligereza, ya que tiene unos cuantos gramos menos que los demás modelos de la gama, lo cual lo hace una pala muy atractiva para que el público femenino pueda manejarla tanto en el fondo como en la red.

Concluimos por tanto que esta colección CLASSIC 2022 de VIBORA, llamará la atención entre todos los jugadores de nivel avanzado, ya que son 4 modelos que colman las necesidades de todo tipo de jugadores.

vibora-naya-classic-edition-2022

 Todo jugador encontrará la pala que demande ya que cuenta con diferentes balances que diferencian cada uno de los modelos, manteniendo en todos ellos los mejores materiales y tecnologías.

Si buscas un modelo que destaque por su manejabilidad y polivalencia, encuentras lo que buscas en la BLACK MAMBA y la NAYA, si tu objetivo es tener una pala polivalente pero con un punto más de potencia, tu pala es la YARARA, y si tu objetivo es conseguir la mayor potencia en todos tus golpes, la mejor opción es la BLACK MAMBA.

Related posts

Leave a Comment