Mejores palas de pádel Polivalentes de 2022

PALAS-POLIVALENTES-BANNER-BLOG

Arranca el año 2022 y la gran mayoría de marcas ya han presentado sus nuevas colecciones, un año en el que tendremos más novedades que nunca, grandes fichajes de las marcas, y cada vez mayor amplitud de palas dentro de las colecciones con el objetivo de que cada jugador o jugadora encuentre la pala que mejor se ajuste a sus características y condiciones de juego.

En este sentido, vamos a profundizar en el mercado de las palas de pádel, raquetas polivalentes que consiguen darnos potencia sin sacrificar el control y la defensa de fondo de pista.

Las principales marcas optan por palas de formato lágrima, que le brindan la opción de tener un balance algo más subido a la cabeza, pero manteniendo un punto dulce más amplio que el que te puede otorgar una pala diamante.

Además, suelen ser palas con un tacto medio, que permitan al jugador destacar en la pegada sin penalizar demasiado los golpes en defensa.

Por ello vamos a analizar las principales opciones que nos ofrecen las marcas más destacadas este 2022:

 

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

Sin duda, una de las apuestas seguras en el mercado de las palas polivalentes es la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES, estamos hablando de la versión attack de la famosa Middle Moon Gold, una pala más ofensiva debido a su forma híbrida pero que no pierde un punto dulce realmente amplio.

Con todo ello la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES consigue un equilibrio entre control y potencia insuperables.

Su principal característica radica en el Carbono Xtreme Carbon, material que aparece en la totalidad de la pala y que se comporta de forma excepcional en golpes de ataque y defensa, asimismo, aparece la cómoda Ultra Soft Rubber Tech, una goma que nos va a dar una salida de bola espectacular.

Su tecnología Max Power ayuda a los golpes ofensivos, además de su rugosidad, que premia los efectos.

En definitiva es una pala que cumple en todos los aspectos del juego y que no defraudará a ningún jugador de nivel avanzado que quiera una pala que no defraude en ningún aspecto del juego.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-attack-black-series

BABOLAT AIR VIPER 2022

No puede faltar en este artículo una da las marcas más punteras en el mercado, la firma que cuenta con el número 1 del mundo, el gaditano Juan Lebrón.

Este modelo de la colección 2022, es la pala más polivalente de la marca francesa, ofreciendo una gran experiencia a jugadores que demandan lo máximo en cada golpe.

Su formato híbrido y la goma característica X-EVA, permiten unos movimientos rápidos y explosivos para ofrecer la máxima aceleración en cada golpe.

Una de las características más importantes de esta BABOLAT AIR VIPER 2022 es sin duda el efecto “smoke”, que varía el diseño de cada pala, aportando un aspecto particular a cada una, no habrá dos Air Viper iguales.

Asímismo, la gama alta de Babolat cuenta con otras dos opciones, la TECHNICAL VIPER 2022, la pala más ofensiva de la marca y que empuña Juan Lebrón, y la COUNTER VIPER 2022, que goza de un formato redondo para aportar más control.

                     babolat-air-viper-2022

NOX AT.2 GENIUS LTD PACK

Proseguimos el análisis con la firma española Nox, que no podía dejar de estar en el top de palas polivalentes, ya que año a año superan las expectativas con nuevos modelos.

Dentro de su nueva colección de palas 2022, destacamos por su diseño, presentación espectacular, y prestaciones la NOX AT.2 GENIUS LTD PACK, la pala que utilizó Agustín Tapia en el último Master Final, en el cual junto con su compañero Sanyo Gutiérrez, resultaron subcampeones.

Hablamos de una edición limitada de la ya clásica AT10 Genius, que utiliza habitualmente el joven jugador argentino. Conserva su habitual forma entre redonda y forma lágrima, la cual la convierten en una de las palas más polivalentes y con mayor control de bola del mercado, además de ofrecer una gran salida de bola, como se puede observar en la calidad de los remates de Tapia, uno de los mejores definidores del mundo.

Las  tecnologías más destacadas de la NOX AT.2 GENIUS LTD PACK son la construcción en carbono 18k, carbono de primer nivel, la nueva tecnología SPIN+ que mezcla dos tipos de tacto rugoso, el 3D hexagonal en el centro y la rugosa lija con arena de sílice en el resto de la pala.

En cuanto a la parte interna de esta pala, destaca la goma HR3 Black Eva, mucho más potente, y su novedoso sistema SmartStrap®, que le permite al jugador cambiar el cordón a su gusto, siendo Nox la primera marca del mundo que incorpora esta tecnología.

                pack-nox-at-genius-ltd-limited

DROP SHOT CONQUEROR 10 2022

Finalizamos este análisis de las mejores palas polivalentes con la nueva arma de Juan Martín Diaz para la temporada 2022. El veterano jugador argentino no deja de mostrar un gran nivel e iniciará esta temporada con ilusiones renovadas junto a su joven compatriota Agustín Gutiérrez.

La nueva temporada World Pádel Tour 2022 la jugará con la DROP SHOT CONQUEROR 10 2022, nada más ni nada menos que la décima edición de una pala de sobra conocida por el gran público, pero que no deja de reinventarse y de aportar nuevas tecnologías.

Destaca su formato lágrima, lo que le hace entrar dentro del top de las palas más completas del mercado, es una pala recomendada para jugadores de un nivel avanzado, ya que su tacto y su goma dura otorgan una gran potencia.

La DROP SHOT CONQUEROR 10 2022 tiene una gran cantidad de tecnologías que la convierten en un modelo puntero, destaca el TWIN TUBULAR SYSTEM, doble tubular de carbono.

Además, cuenta en los planos con el Trialxal Carbon, una fibra de carbono de 24k que le aportará la dureza necesaria para golpes ofensivos sin perder control. En su interior cuenta con la Eva Tech, la goma de mayor calidad en las palas Drop Shot actualmente.

drop-shot-conqueror-10

Las caras de la pala son rugosas, con su tecnología 3D Spin, lo cual ayudará en los efectos que le queramos dar a la bola. Asímismo, el Ergo Pro Protector y el Silicone Grip Channel permitirán reducir las vibraciones del golpeo.

 

Related posts

Leave a Comment