Las mejores palas de pádel para mejorar nuestro nivel

MEJORES-PALAS-DE-PADEL-PARA-MEJORAR-TU-NIVEL

Tanto si acabas de empezar a jugar al pádel o eres un jugador avanzado, siempre buscamos mejorar nuestro nivel para seguir progresando con una pala de pádel de mayor calidad y ganar los máximos partidos posibles. Para que un jugador o jugadora pueda avanzar de la mejor forma posible hay que tener en cuenta varios factores.

  • Su nivel: el nivel es determinante puesto que si estás comenzando a jugar al pádel no deberías de primeras cogerte una pala de alta gama, pues será más pesada, más dura y por lo tanto te costará bastante más moverla. Necesitas una pala acorde a tus necesidades, de forma redonda que te ayude a moverla y a pasar la bola con facilidad. Conforme mayor sea tu nivel, más iremos incrementando la calidad de nuestras palas de pádel.
  • Posición de juego: la posición de juego es clave en pádel. Hay jugadores de drive y de revés. Normalmente cada jugador se especializa en un solo lado y para cada lado pues hay palas que pueden ir mejor y peor. Si por ejemplo juegas en el revés, por regla general, aunque no siempre es así, deberías echarle un ojo a una pala que aporte más potencia, por ejemplo, un modelo de formato lágrima o diamante. En cambio, si juegas en la posición de drive (lado derecho de la pista) lo mejor es que te hagas con una pala de formato redondeado para manejar el tempo del partido y ayudar con la preparación del punto de la mejor forma posible.

En el artículo de hoy os vamos a mostrar cuáles son las palas de pádel más adecuadas para mejorar tu nivel sea cual sea tu nivel. Empezaremos por palas de pádel de nivel iniciación, seguiremos con intermedio y luego destacaremos las de un nivel avanzado para jugadores de mayor nivel.

NIVEL INICIACIÓN ¿CUAL ES LA MEJOR PALA DE PÁDEL PARA MI?

Los jugadores que se inician en este deporte necesitan una pala de pádel de muy fácil movilidad para que se sienta cómodo desde la primera toma de contacto con la pelota. Para jugadores iniciación hemos seleccionado una serie de palas de pádel que van como anillo al dedo, aportando comodidad, buen tacto y sobre todo a un precio reducido para engancharte con el menor gasto posible. Vamos a conocerlas:

  • Black Crown Wolf: este modelo es una de las más económicas pero que mejor van dentro de pista para jugadores que están comenzando. Es tan buena que hasta un jugador intermedio podrá seguir progresando con ella. La Black Crown Wolf es una de esas palas de pádel que te entran por los ojos gracias a su diseño negro y dorado, en una superficie brillante y que además posee superficie rugosa. Y todo esto por muy poco dinero. Nos ayudará sobre todo en al aprendizaje de los primeros golpes de fondo o las primeras voleas, ya que su balance es bajo y punto dulce amplio. Su tacto es blando.

black-crown-wolf

  • Head Evo Sanyo 2021: esta es otra de las mejores opciones en palas de pádel que nos puede ayudar a mejorar en nuestro juego. Destaca por su elevada salida de goma gracias a la goma foam de su núcleo. Es una goma que genera una alta salida de bola, por lo que al mínimo contacto, la bola sale despedida.

head-evo-sanyo-2021

  • Dunlop Rapid control 2.0 2021: una versión de control total y de forma redonda para dominar la bola a nuestro antojo. Será una aliada perfecta para coger el nivel necesario para optar a una pala más avanzada. Destaca por su forma redonda, tacto blando y ligereza. Sin duda una de las mejores palas de pádel para mejorar nuestro nivel.

pala-dunlop-rapid-control-20-2021

Si te acabas de iniciar, para seguir mejorando te recomendamos estas tres palas de pádel principalmente, ya que son las más vendidas y las que mejor rendimiento nos ofrecen al comienzo.

MEJORES PALAS DE PÁDEL PARA MEJORAR SIENDO NIVEL INTERMEDIO

Con la acumulación de partidos en nuestro cuerpo vamos cogiendo nivel y necesitando una pala de pádel algo más avanzada que los modelos iniciación. Necesitamos un poquito más de potencia en nuestros golpes, por tanto, ya podremos irnos hacia una pala de formato lágrima, aunque sin pasarnos demasiado. En un nivel intermedio, una pala redonda o lágrima de buena calidad va a ser siempre nuestra mejor opción. Os enseñamos qué palas hemos seleccionado para ello:

  • Softee Pro Master 2021: las hay en dos colores, tanto amarillo, como naranja. Estas son dos palas de pádel que no superan la barrera de los 100% y su calidad es increíble para el precio que tienen y todo los que aportan en pista. Su formato es redondo, por tanto, tendremos un grandísimo control para no dejarnos llevar tanto por la potencia. Además, gracias a su composición y Goma Eva del interior, genera una salida de bola muy elevada para su gama con la que la potencia también está asegurada.

PALA-SOFTEE-PRO-MASTER-2021

  • Head Monster Graphene XT 2.0 2020: la reina indiscutible para ayudar a mejorar en pista a jugadores con un nivel intermedio. Es una de las palas de pádel más cómodas del mercado con una goma foam que ayuda a la reducción de lesiones. Es perfecta para nivel medio porque te permite dominarla bien, su balance es medio y además tiene bastante potencia para aprender a pegarle duro a la pelota. Podremos apretar las voleas y los remates sin temor a fallar o quedarnos vendidos. Si estás pensando en progresar, te recomendamos sin duda la nueva Head Monster Graphene XT 2020.

Pala-head-monster-2.0-2021

  • Nox Equation WPT Edition 2021: esta es la edición World Padel Tour fabricada por Nox Padel. Es una pala bastante básica en formato pero con unos materiales y un diseño impresionante. Destaca por ser redonda y generar mucho control en el juego. En la pegada tampoco va nada mal porque es una de las palas de pádel que mayor salida de bola generan gracias a la capa rugosa, superficie brillo y goma eva HR3.

pala-nox-equation-wpt-edition-2021

Conforme vas subiendo tu nivel, necesitas palas de pádel de más calidad. Estos tres modelos pueden ser perfectos para ti para dar un salto adelante en tu juego. Perfectas tanto para control como para seguir aprendiendo en la zona de ataque.

PALAS DE ALTA GAMA PARA JUGADORES DE NIVEL AVANZADO

Llegados a este punto, si eres un jugador de nivel avanzado, necesitas palas de pádel que te acompañen a tus partidos y competiciones, no puedes usar una pala de baja calidad porque sino el nivel que ofrecerás no será el mismo. Aquí ya podrás dominar cualquier tipo de pala, ya sea redonda, lágrima o diamante. Estas son algunas de las mejores palas de pádel para ayudarte a mejorar si tu nivel es avanzado.

  • Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021: esta es una de las palas de pádel más avanzadas y deseadas del mercado. Modelo que ofrece a todo el jugador que la posea un juego increíble tanto en defensa como en ataque. Fabricada en fibra de carbono 12K, genera un tacto duro y se combina genial con la Eva HR3. Si buscas versatilidad, esta es una de las mejores para seguir mejorando.

nox-at10-luxury-genius-arena

  • Bullpadel Vertex 03 2021: si lo tuyo es la potencia, la Bullpadel Vertex 03 2021 esta debe ser una de tus primeras opciones a tener en cuenta. Forma diamante, tacto rugoso lija y fibra de carbono 100%. Una pala de total pegada en estado puro para ayudarte a mejorar en tu juego ofensivo. Especialmente recomendada para jugadores de revés.

bullpadel-vertex-03-2021

  • Star Vie Raptor 2021: en lo que a palas de pádel redondas se refiere estas es una de las más completas que hay. Elegida por Franco Stupaczuk para sus competiciones. Es un modelo de tacto duro y con rugosidad. Destaca por su equilibrio tanto en defensa como en ataque, pues es una pala dura y la potencia es bastante elevada.

pala_de_padel_raptor_starvie_2021

  • Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series: sin lugar a dudas una joya en toda regla. Cuando te metas a pista con ella vas a sentir el verdadero equilibrio que te puede dar una pala. Ideal para conseguir firmeza en la defensa y una enorme potencia en el ataque. Elígela y seguirás siendo un jugador peligroso en el ataque y guerrero en el fondo de la pista. Compuesta por fibra de carbono 100%.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-attack-black-series

Estas son algunas de las palas de pádel más avanzadas en el mercado en estos momentos. Si quieres mejorar y destacar en la pista, debes de hacerte con alguna de estas raquetas de pádel.

Related posts

Leave a Comment