Mejores Palas de Pádel nivel Intermedio 2022

BLOG-MEJORES-PALAS-INTERMEDIAS

Ya estamos en mitad de la temporada 2022, y ya han salido a la luz todo tipo de colecciones de palas de pádel de las mejores marcas, que tratan de tener palas para todos los gustos y bolsillos, ya que dependiendo del nivel de juego el jugador puede optar por una u otra opción.

Para ello, las mejores marcas del mercado, Nox, Star Vie, Dunlop, Middle Moon, Black Crown, Enebe, Vibora etc disponen de colecciones y gamas diferentes según el tipo de juego y uso que se le da a la pala.

En un mercado con tantas opciones, estas marcas afinan mucho en los precios, en este artículo vamos a hablar de algunas de las opciones más valoradas en relación calidad-precio, aquellas palas que sin ser las más top de la marca, es decir, aquellas que llevan los jugadores profesionales, valen para un nivel intermedio del juego.

Muchos jugadores están en ese punto, en el cual, ya no están contentos con una pala de gama de entrada barata, y desean una pala con un poco más de nivel, sin tampoco irse mucho en el precio.

Una pala que permita dar un salto en nuestro nivel de juego, y que se note sobre todo en la parte ofensiva del juego, ya que las palas de iniciación, van normalmente orientadas al control del juego, palas fáciles con las que mover la pelota desde el fondo.

Sin embargo, cuando adquirimos un cierto nivel, buscamos ganar el punto desde posiciones ofensivas, perdiendo algo de control, pero el jugador, más experimentado, es capaz de jugar con una pala que aunque tenga un menor punto dulce, sigue siendo manejable.

También suele buscar el jugador intermedio algo más de dureza en el plano, con una goma más dura, también para favorecer la potencia.

Por un rango de precios de poco más de 100 euros, tenemos muy buenas opciones de las principales marcas de pádel del mercado, y de varias de esas opciones vamos a hablar hoy en el blog.

 

BABOLAT AIR VERON 2022

Una de las marcas que ofrece una colección realmente amplia para todos los jugadores es la firma francesa Babolat, que dispone de tres colecciones diferentes que varían con el tipo de jugador al que van dirigidos.

En este caso vamos a hablar de su gama intermedia, la serie Veron, unas palas que sin llegar a tener el precio de las Viper, tienen un nivel más alto que la gama Vertuo de iniciación.

Como todas las gamas, dispone de tres modelos, Technical, Air y Counter, en este caso vamos a detenernos en la Air.

Esta BABOLAT AIR VERON 2022 está orientada para los jugadores de ataque, una pala ligera, con un formato diamante, con la que buscar ganar todos los puntos en la red.

Gracias a su facilidad de manejo y su ligereza podrás moverla rápido, además, con su goma más dura es una pala que te ayudará en todas tus víboras, voleas y remates.

Su overgrip alargado también ayuda a la pegada, y los planos con Carbon Flex, una fibra de carbono combinada con fibra de vidrio, hará que tenga un estupendo equilibrio entre salida de bola y potencia.

BABOLAT-AIR-VERON-2022

 HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021

Head incluye en esta HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021 las mejores tecnologías de la serie Pro, pero en una versión más cómoda y blanda, para ayudar al control en todos los puntos.

Como la gama alta, incluye el sistema Graphene 360+ en los marcos, lo cual es un refuerzo de la pala que ayudará a aumentar su dureza al mismo tiempo que su durabilidad.

Su formato, con un molde híbrido característico de Head, le otorga una versatilidad y polivalencia únicas, lo cual hace que sea una pala que destaque tanto en el fondo de la pista como cerca de la red.

Una de las tecnologías más destacadas de Head es el Optimized Sweet Point, que aumenta el punto dulce, para un control espectacular.

La estética es uno de los aspectos que también destaca de esta pala, puesto que al igual que sus hermanas mayores, mantiene la elegante línea de blanco y negro.

Head Graphene 360 Alpha Elite 2019

 

TECNIFIBRE WALLMASTER 365

Una de las marcas más conocidas en el tenis, Tecnifibre, no lleva demasiado en el mundo del pádel, pero ofrece grandes productos a precios muy competitivos.

En este caso, la TECNIFIBRE WALLMASTER 365, por poco más de 100 euros, ofrece grandes tecnologías para todos los jugadores.

A la hora de su fabricación, se han empleado fibras de carbono especiales TEI, que aumenta la absorción de vibraciones y ayudan a tener el control de la bola en todo momento.

Otra de sus tecnologías que destacan en esta pala es el Spin Skin 3D, un tacto rugoso que favorece los efectos.

Una pala orientada al control, pero que no por ello deja de rendir en la pegada.

TECNIFIBRE-WALLMASTER-365

DUNLOP AERO STAR 2021

La última marca que vamos a analizar hoy va a ser Dunlop, una marca con infinidad de productos, que tiene en su serie Aero Star una relación calidad precio inigualable.

En este caso, la DUNLOP AERO STAR 2021, un modelo que cuenta con una fabricación íntegra en Carbono 12K, lo cual aporta una dureza y un gran tacto.

En su núcleo, cuenta con la Goma Pro Eva, que nos dará una gran salida de bola. Además, el tacto rugoso, nos permitirá mejorar en los golpes con efecto.

En cuanto a su estética, sigue la línea de sus hermanas Aero Star, con una combinación entre el negro y el logo Dunlop rojo que llamará la atención.

pala-dunlop-aerostar

Related posts

Leave a Comment