Bullpadel Vertex 03 2022 vs Bullpadel Hack 03 2022

BLOG

Desde hace ya varios años, Bullapadel se ha elevado en el sector de las palas de pádel como una de las marcas más populares del mercado. Su éxito recala en la calidad de sus productos, sus vistosos diseños, las innovaciones que incorpora en sus palas año tras año y la publicidad que consigue gracias a sus jugadores World Padel Tour. Y es que en la actualidad encontramos grandes jugadores que ocupan las primeras plazas del ranking que portan sus palas de pádel y complementos como Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Alejandra Salazar, Juan Tello, Fede Chingotto y hasta esta temporada 2021, “El Tiburón” Maxi Sánchez.

Dentro de todas las palas de pádel que ofrece la firma española Bullpadel sin duda una de ellas ha destacado con fuerza durante las últimas temporadas, hablamos del modelo Vertex. La Vertex, en todas sus ediciones desde su salida ha sido una de las palas de pádel más buscadas por los jugadores de todos los niveles. Sus acabado Premium, sus tecnologías, sus innovaciones como el tacto rugoso tipo lija que tan de moda se ha vuelto ahora, y su gran pegada han hecho a este modelo de la mano de Maxi Sánchez uno de los más famosos de la historia. En la actualidad y sin Maxi Sánchez, en esta temporada 2022 busca junto a Tello seguir afianzándose como el modelo estrella.

No obstante, en los últimos años y gracias a la popularidad del fichaje de Paquito Navarro por Bullpadel, otro modelo ha ido creciendo en ventas en la marca española. Se trata del modelo Hack, una de las palas Bullpadel que hemos visto evolucionar en los últimos años y que ha ido cambiando de características, puente e incluso formato, hasta dar con la pala ideal. Y creemos que este año lo ha conseguido.

A día de hoy el público está dividido entre la Hack 03 2022 y la Vertex 03 2022, dos grandes palas, con algunas semejanzas pero también grandes diferencias que van a luchar por liderar Bullpadel este año. Si tú tampoco sabes con cual quedarte te mostramos las cualidades de uno y otro modelo.

 

BULLPADEL HACK 03 2022

Empezamos con la pala que acompañará una temporada más a Paquito Navarro en su lucha por volver al número 1. Se trata de una pala diseñada para jugadores de nivel avanzado y que cuenta con las mejores tecnologías e innovaciones de la marca. Un modelo renovado en diferentes aspectos y que además se presenta también en una edición control y en una versión confort.

Bullpadel-hack-03-2022

La Bullpadel Hack 03 2022 es un modelo Premium, algo que se ve en sus acabados. La pala ha recuperado su molde de la primera edición, por lo que vuelve a cambiar el diseño híbrido de los últimos años que aunque iba bien no terminaba de convencer, para recuperar el formato diamante que tanto gusta a Paquito Navarro y que nos va a dar una pegada poderosa.

El corazón de la pala también ha sido modificado, un nuevo puente Hack, que mejora el balance y la maniobrabilidad de la pala para que podamos moverla con soltura y rapidez de muñeca. Estas buenas sensaciones también se ven incrementadas por el sistema Air React Channel, que mejora la aerodinámica de la pala y permite que la movamos con soltura.

Su punto dulce es bastante amplio y elevado, y nos va a dar un buen control de nuestros golpes. Para su construcción Bullpadel ha utilizado como no podía ser de otra forma el carbono. Este material que encontramos en caras y marcos nos permite tener una pala resistente y ligera, evitando posibles roturas ante golpes propios del juego. El carbono que utiliza este modelo es el Carbono TriCarbon, que ya hemos visto en anteriores modelos de palas Bullpadel y que se comporta de maravilla, dándonos potencia y buenas sensaciones de la bola.

En los marcos, además del carbono aparece el protector Metalshield, un protector metálico que va a proteger los marcos de la pala de manera superior. Además este protector contiene espacio para incorporar la tecnología custom weight de Bullpadel, con la que podremos variar el balance de la pala.

En el núcleo de la misma nos encontramos con la goma MultiEva de Bullpadel. Una goma que mezcla distintas densidades para darnos un juego polivalente, de gran pegada y óptimo control para desarrollar nuestro juego.

En el grip regresa el Hexacore, que reduce las vibraciones de la pala y nos aporta un mejor agarre. Además, el sistema Vibradrive también reduce estas vibraciones tan lesivas.

El diseño de esta Bullpadel Hack 03 2022 recuerda a la Vertex de 2021 destacando el negro junto a detalles naranjas, un diseño elegante.

 

BULLPADEL VERTEX 03 2022

Y pasamos a la pala que este año utilizarán Fede Chingotto y Juan Tello tras la marcha de Maxi Sánchez de Bullpadel, la Bullpadel Vertex 03 2022. Una pala que presenta pocas novedades con respecto al modelo del año pasado, manteniendo su característico tacto, molde y potencia.

Bullpadel-vertex-03-2022

La Bullpadel Vertex 03 2022 sigue la idea de lo que funciona no se toca, y tras el éxito de la temporada pasada regresa como una pala de nivel avanzado con la que tener el dominio del punto gracias a su velocidad de bola.

Se trata de una pala de forma diamante, ya visto anteriormente, de buen punto dulce y con un balance alto. Estas características van a hacer que podamos imprimir la máxima velocidad en cada golpe, destacando el smash y las voleas.

Para conseguir un modelo ligero, maniobrable y resistente, Bullpadel ha utilizado nuevamente el carbono en toda la pala, siendo el Carbono 12K de Bullpadel, de tacto más duro y potente el que aparece en sus caras. Además, Bullpadel mantiene el tacto rugoso tipo lija en este modelo, que nos va a permitir un extra de efectos en cada golpe.

En esta Bullpadel Vertex 03 2022 aparecen todas las innovaciones de Bullpadel como el Hexacore que aparece en el grip mejorando nuestro agarre y reduciendo vibraciones, el sistema de reducción de vibraciones Vibradrive, el sistema Adaptia

En el marco de la pala, además del tubular de carbono encontramos el protector MetalShield, que reduce el impacto de cualquier golpe o roce sobra la pala, y el sistema Custom Weight, para poder modificar el balance de nuestra pala a nuestro antojo

En cuanto al diseño, Bullpadel opta este año por el rojo en el logo que acompaña al blanco junto al carbono visto de la pala.

Related posts

Leave a Comment