Análisis Nueva Colección Palas Black Crown 2022

BLOG-BLACK-CORWN

Con la llegada del año 2022 son cada vez más las marcas que nos presentan sus novedades para la nueva temporada. En un mercado que cada año se vuelve más competitivo, las firmas que copan el top de palas de pádel más buscadas intentan dar un paso más allá con el objetivo de reinar sobre las demás.

Y hablando de reinar hoy os presentamos lo nuevo de la marca de la corona, Black Crown, una de las firmas españolas que siempre se sitúan como una opción perfecta a la hora de buscar nuestra pala de pádel, pues sus modelos son sinónimos de calidad año tras año sin importar la gama o el precio que escojamos.

En esta nueva colección de 2022 y con Marta Marrero a la cabeza, Black Crown busca renovar sus modelos más míticos como la Pitón (una de las palas de pádel más vendidas de la historia), a la vez que nos presenta nuevas palas de pádel con las tecnologías más interesantes que van a hacer que demos el máximo en pista.

Desde Padelibérico tratamos siempre de ofrecerte las mejores ofertas en palas de pádel, zapatillas, paleteros y demás material de pádel, para que vayas siempre a la última. Hoy os presentamos esta nueva colección de palas de pádel Black Crown, que podrás encontrar desde ya en nuestra Web.

 

BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ 2022

Una versión mejorada de la pitón attack, un modelo que nos sorprendió la temporada pasada y que en esta versión 12K+, va un paso más allá, ofreciéndonos las buenas sensaciones de la Pitón pero con un extra de ataque.

Se trata de una pala en forma diamante, pero que consigue un generoso punto dulce. Su balance alto y el carbono 12K+, nos da una gran potencia y un tacto más firme. En el núcleo utiliza la goma Super Soft Eva para una mayor salida de bola y un tacto agradable, ayudado también por la capa de piton glass en las caras.

Black-Crown-racket-Piton-Attack-12k+-2022

BLACK CROWN SPECIAL POWER 2022

Si hablamos de potencia, Black Crown la lleva este año un paso más allá con su la versión de potencia de su nueva tope de gama.

La pala está hecha para durar gracias a su doble tubular de fibra de carbono 2TB Air. Este nuevo tubular ayuda a la firmeza y buenas sensaciones de la pala aumentando su punto dulce.

Para la construcción de la pala, Black Crown ha utilizado la potente fibra de carbono 15K Power que nos da un tato más duro y potente. Este tacto ofensivo se combina de maravilla con la goma de distintas densidades que utiliza Black Crown, que se adapta según la velocidad a la que golpeemos la bola.

La rugosidad efecto lija SandSpin, aparece en la pala para darnos unos efectos más efectivos.

Black-Crown-Special-Power-2022

BLACK CROWN SPECIAL 2022

Otra de las topes de gama de Black Crown, que se presenta como una opción más de control que su hermana “Power”, con la que comparte molde y tubular pero que en sus planos, destaca la novedosa fibra 3K Aluminium que nos da mayor control y un tacto más blando. Bajo las caras encontramos la nueva goma 3X Play Eva. Que mezcla dos durezas diferentes de diferentes densidades que se adapta dependiendo del ritmo al que golpeemos la pelota.

La tecnología patentada por Black Crown, Ergonomic Handgrip, aparece en este modelo, dándonos un grip con un agarra más cómodo.

Black-Crown-Special-2022

BLACK CROWN PITON 10 2022

No podía faltar en la colección de palas Black Crown 2022 la nueva versión (y ya van 10) de la Pitón, un modelo que nos ha acompañado durante más de una década y que mantiene esas buenas sensaciones que presenta desde el primer día, pero adaptándose a las tecnologías más punteras del momento.

La nueva BLACK CROWN PITON 10 mantiene el mítico molde pitón, de formato redondo y gran punto dulce, que presenta una nueva goma PSM White Eva, de tacto soft que nos va a permitir tener pleno control sobre la bola, sintiéndola en cada golpeo.

Las caras están fabricadas con 2 capas de fibra de vidrio de baja densidad y 1 capa de fibra de carbono 3K, consiguiendo así una salida de bola estupenda. Como novedad esta temporada 2022 la nueva BLACK CROWN PITON 10 añade tecnología 3D Spin, una superficie rugosa que va a incrementar los efectos.

Black-Crown-Piton-10-2022

BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

Una de las palas de pádel líderes de esta colección Black Crown 2022 que será utilizada por el buque insignia de la marca, Marta Marrero, es esta BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022. Un nuevo modelo de la firma española nunca antes visto. Se trata de una pala de forma lágrima que busca un juego equilibrado de potencia y control.

La pala utiliza en su núcleo una goma súper soft eva de gran salida de bola y tacto blando que se combina con el carbono 12K que aparece en las caras y nos da algo más de firmeza y potencia. Además la BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022 presenta como particularidad un overgrip más largo, detalle que gusta a Marta Marrero y que hemos visto en modelos anteriores que ha utilizado la jugadora canaria ya que facilita su revés a dos manos.

Además en la nueva colección de Black Crown tenemos la BLACK CROWN HURRICANE 2022, pala que elimina el sufijo “Pro” de su nombre y que utiliza mismo molde y componentes que la versión de Marrero pero con un tacto más blando en sus caras gracias a la utilización de la fibra de vidrio.

Black-Crown-hurricane-pro-2022

BLACK CROWN SNAKE 2022

Black Crown también piensa en los jugadores de un nivel más bajo que buscan una pala de calidad precio. La BLACK CROWN SNAKE 2022 está ideada para darnos el mejor control y que así progresemos en nuestro juego. Se trata de una pala redonda de amplio punto dulce y con un balance bajo que facilita la maniobrabilidad.

Ha sido creada con un tubular de 80% fibra de carbono y un núcleo exterior de fibra de carbono 3K. Unos materiales impresionantes para el bajo precio de la cara. En su interior alberga una Goma Mid Soft Eva, perfecta para sentirte cómodo en pista gracias a su gran absorción de vibraciones.

Black-Crown-snake-2022

 

 

Related posts

Leave a Comment