Análisis Nueva Colección Palas de pádel Royal Padel 2021

palas-royal-padel-2021

Si una marca se ha hecho un hueco entre las mejores del mercado esta es ni más ni menos que Royal Padel. En nuestra tienda de pádel online disponemos de muchísimos modelos. En este artículo os vamos a mostrar las nuevas palas Royal Padel 2021. Su nueva colección de palas de pádel nos trae modelos renovados como su famosa serie M27, Whip o las famosas Royal Padel Aniversario.

Royal Padel es una marca española, originada en Cataluña. Expandiéndose por todo el World Padel Tour ha conseguido ser una de las marcas más respetadas del mundo. En argentina también tienen un hueco importante en el mercado. Allí, tienen parte de la fábrica donde se destinan modelos exclusivos que solo se comercializan en Argentina.

Esta temporada 2021 para Royal Padel está siendo muy buena, porque además de seguir como una de las marcas más buscadas, se están expandiendo hacia la nueva competición APT. Este es un torneo que viene a competir con el World Padel Tour. Se han convertido en Patrocinadora Oficial del APT, una competición a ser muy importante de aquí a poco tiempo debido a su gran aceptación y nivel de sus jugadores.

Vamos a comenzar a conocer cuáles son las nuevas palas Royal Padel de la colección 2021:

ROYAL PADEL M27 R-LINE CONTROL X 2021

Estamos ante una de las palas Royal Padel más espectaculares y especiales de la temporada. Es un modelo el cual supone una remodelación y mejoría en prestaciones de su antecesora M27 2020. Este modelo en concreto destaca por su forma redonda y balance bajo, ya que normalmente el balance de estas suele ser más intermedio. Pues bien, la nueva Royal Padel M27 R-Line Control X 2021 incorpora el novedoso carbono creado por Royal Padel llamado Carbono 3D Hexcell Twill Aeronautical. Esta es una de las mejores fibras de carbono que podemos encontrar en el mercado, donde destaca sobre todo su ligereza y buen tacto, siendo flexible.

En cuanto al núcleo interior, ahí será donde se produzca la verdadera magia de estas palas de pádel. Está compuesto por Goma Polietileno la cual nos proporciona desde un primer momento un tacto muy suave y cómodo para hacernos a ella desde el comienzo. Esta goma es la mejor de todas para evitar dolores de codo. No se nota vibraciones con ella. Si eres un jugador que padeces de colores de epicondilitis, es la que tienes que llevar en tu pala.

La recomendamos para jugadores nivel avanzado-experto. Por su constitución estamos ante un modelo avanzado, muy fácil de usar, pero cuanto mayor sea nuestro nivel más rendimiento le sacaremos al conjunto.

En diseño la Royal Padel M27 R-Line Control X 2021 tiene el mismo formato redondo que todas las M27 pero como hemos comentado más arriba, tiene un balance más bajo. Además, añade rugosidad en forma panel de abeja. Esta es una rugosidad bastante efectiva.

royal-padel-m27-Control-2021

ROYAL PADEL M27 R-LINE ROSA CONTROL X 2021

De todas las palas Royal Padel que han sacado para su nueva colección 2021, esta es la más premium de todas. Destinada al sector femenino, es una de las palas de pádel más avanzadas y que mejor les irán a las jugadoras de pádel. El motivo es sencillo. La pala es redonda, su balance es bajo y se puede encontrar a partir de los 350 gramos, el cual es el peso recomendado para chicas.

Entre sus materiales al igual que la R-Line para chico, destaca su Carbono 3D Hexcell Twill Aeronautical. Este carbono ha sido estudiado y testado por profesionales e implementado en estas palas de pádel con la función de mejorar su rendimiento, aportar más ligereza y también aumentar la salida de bola.

Si eres una jugadora de alto nivel esta Royal Padel M27 R-Line Rosa Control X 2021 te va a encantar. Lo mejor de su estilo de juego es la elevada salida de bola que posee. En cuanto tocamos la pelota, sale disparada. Eso es también gracias en parte a la goma polietileno que veremos en el núcleo. Esta goma es la mejor para nosotros, puesto que va genial, es duradera y evita dolores de brazo.

Si te gusta el negro y el rosa, la Royal Padel M27 R-Line Rosa Control X 2021 es tu pala. Es bastante básica pero el tono fucsia que tiene es muy llamativo y la verdad es que le queda genial. En sus caras podemos ver la capa rugosa que incorpora en forma panel de abeja.

royal-padel-m27-Control-x-rosa-2021

ROYAL PADEL M27 HYBRID EDICION LIMITADA 2021

Este modelo ha sufrido una importante evolución con el paso de los años. Es una de las palas Royal Padel más deseadas temporada tras temporada. La evolución sobre los modelos M27 2019 y 2020 se ha mejorado con la incorporación de refuerzos de carbono 3K en la cara y marco de la pala, ya que se ha buscado sobre todo mejorar la durabilidad de las palas Royal Padel. Ahora con esta combinación la durabilidad es bastante superior respecto a años anteriores.

Ya sabemos que la Royal Padel M27 Hybrid Edicion Limitada 2021 tiene fibra de carbono 3K, y además como las otras M27 sigue añadiendo superficie rugosa panel de abeja. En su interior destaca un mix de gomas, las cuales son el polietileno y la goma Eva. Por eso es que este modelo se apoda “hybrid”. Tiene una composición híbrida en su interior de polietileno y goma Eva con la que tendremos un tacto suave y los beneficios de cada uno de estos materiales.

Salida de bola, tacto suave y durabilidad junto a un excelente control y un plus de potencia para la zona de ataque.

De todas las palas Royal Padel 2021 es una de las palas de pádel más potentes, y la recomendamos para un jugador ofensivo que busque potencia en un modelo Royal Padel.

royal-padel-m27-Hybrid-2021

ROYAL PADEL M27 POLIETILENO EDICION LIMITADA 2021

¿Buscas tener el mejor control en tu juego? La nueva Royal Padel M27 Polietileno Edición Limitada 2021 está creada para ello. Es la mejor M27 si lo que quieres es dominar. Si te gusta el tacto blando, te lo ofrecerá su goma Polietileno de primer nivel. Cabe destacar el espectacular sonido que aporta en la pista. Esta pala tiene un sonido fuerte y contundente que intimida, y no es broma.

En cuanto a su composición, tiene tecnologías avanzadas como el Carbono 3D Hexcell Twill Aeronautical, el cual es la mejor fibra de carbono presente en la marca únicamente para sus modelos más importantes como este.

Su marco está compuesto por doble tubular de carbono bidireccional. Este doble tubular aumenta la resistencia ante golpes sobre todo en las zonas más externas, como los cantos de la pala.

En los planos, la fibra de carbono destaca junto a la goma polietileno soft. Es de tacto blando y sin duda alguna esta Royal Padel M27 Polietileno Edición Limitada 2021 va a ser tu mejor aliada si lo que quieres es control, suavidad y una pala con la que te olvides de molestias en el codo.

royal-padel-m27-polietileno-2021

 

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31 POLIETILENO 2021

Una de las nuevas palas Royal Padel 2021 más vendidas. El modelo Aniversario siempre ha sido objeto de deseo por los jugadores aficionados a la marca. En ella nos vamos a encontrar con una goma de elevada densidad y con mucha recuperación. Esta goma le confiere un tacto blando  y un buen rendimiento sobre golpes de defensa y control.

La nueva Royal Padel Aniversario 31 Polietileno 2021 la recomendamos para un jugador avanzado. Su forma es redonda oversize, donde tendremos control junto a bastante potencia.

Su composición es la siguiente: marco de fibra de carbono y planos en fibra de vidrio de 0.5 mm. Por tanto, el carbono aporta durabilidad y por otro lado la fibra de vidrio más elasticidad y salida de bola.

royal-padel-aniversario-polietileno-2021

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31 HYBRID 2021

La Aniversario en su versión híbrida se presenta con dos gomas en su interior. Una capa de polietileno y otra de goma eva. Esta es una combinación creada para conseguir más potencia. Si eres un jugador de revés que busca conseguir más potencia en su pala Royal Padel, esta sería su modelo a tener en cuenta.

La Royal Padel Aniversario 31 Hybrid 2021 cuenta con un diseño más revolucionario y además si tenemos en cuenta que es un modelo fabricado a mano, cuenta con detalles que la hacen especial.

Si quieres polivalencia en la pista, su formato redondo oversize con balance medio-alto nos ofrecerá toda la potencia que queramos junto a un buen control.

royal-padel-aniversario-hybrida-2021

Related posts

Leave a Comment