Análisis de la nueva colección de Palas de pádel Dunlop 2021

palas-de-padel-dunlop-2021

La incansable Dunlop Pádel sigue año tras año lanzando nuevas colecciones de palas de pádel con los mejores productos y calidades del momento. Como cada temporada, se ofrece un nuevo producto, renovado, con diseños más novedosos y siempre con alguna que otra tecnología nueva que mostrarnos. Las palas de pádel Dunlop han sido desde el comienzo casi de este deporte las más vendidas por jugadores tanto iniciación o más avanzados. Dunlop es una multinacional especializada en diferentes deportes, pero sobre todo en tenis y ahora en pádel. Pues bien, llevar un producto de esta marca va a ser siempre un acierto por sus buenos precios, fiabilidad y buen trato en caso de tener cualquier problema.

Hoy vamos a analizar la nueva colección de palas Dunlop 2021, donde destacaremos sus palas de pádel más relevantes y las analizaremos en profundidad para que las conozcáis. Todas y cada una de ellas las vais a poder comprar en nuestra tienda de pádel online Pádel Ibérico.

¿Comenzamos?

DUNLOP AERO STAR PRO 2021

Tope de gama de la firma Dunlop Padel. Es una de las palas de pádel con más potencia de este año. Es el modelo oficial de Ramiro Moyano, jugador profesional World Padel Tour. Esta pala es la opción perfecta para jugadores de un nivel bastante avanzado y sobre todo de revés o drive que quieran una gran potencia en su golpeo.

Su formato diamante nos ofrecerá esa gran potencia y agresividad en la pista. Acompaña a esta forma un balance alto para generar una mejor pegada a la hora del golpeo. Estas prestaciones la convierten en una de las nuevas palas Dunlop de 2021 más potentes y deseadas por los jugadores.

En cuanto a su diseño, la Serie Aero Star sigue la misma línea en sus otras versiones que veremos de seguido después de terminar con este modelo. La Dunlop Aero Star Pro 2021 tiene un diseño de color negro y rojo. Un diseño que parece siempre pero cuando la ves te das cuenta de que es muy bonita. Añade además superficie rugosa lo que le aporta una sensación más Premium.

Entrando de lleno a hablar de las tecnologías de este modelo. La nueva colección de palas Dunlop 2021 incorpora materiales y tecnologías novedosas. En esta raqueta destacamos el Japanese Carbon 12K. Es una fibra de carbono especial de la casa Dunlop que genera muy buenas sensaciones en pista. Es flexible y permite que la bola salga bien. No pierde nada de resistencia, por lo que es una de las fibras de carbono más fiables. En su núcleo tiene una Goma Pro Eva. Es una goma media, de mucho control, lo que nos vendrá genial para conseguir un mejor control en nuestros golpes.

En nuestra tienda de pádel puedes hacer con ella. Si te decides no te lo pienses. Es una adquisición Premium.

pala-dunlop-aerostar-pro

DUNLOP AERO STAR 2021

La Dunlop Aero Star 2021 viene cargada con muchas sorpresas. Al igual que la versión Pro, tendremos una pala de alta potencia con la que destacar sobre todo en la zona de ataque. Es muy fácil jugar con ella desde mitad de pista en adelante. Para jugadores de alto nivel o más intermedios que jueguen varios días por semana y busquen más potencia que control.

En ella nos vamos a encontrar con la tecnología Japanese Carbon 12K, que es la mejor fibra de carbono que podemos encontrar en la firma nipona. El carbono es particular, puesto que cada carbono tiene densidades distintas y este en concreto es flexible y muy cómodo de jugar con él. Si buscas durabilidad la tendrás. Que el plano raje por sí solo es bastante complicado.

La única diferencia respecto a la Aero Star Pro es la diferencia de peso. Esta es un poco más liviana.

Una de las tecnologías que la nueva Dunlop Aero Star 2021 incorpora es el Refuerzo Tri-Clamp, que tiene la función de proporcionar estabilidad dando mayor control y resistencia al aire mejorando nuestras voleas, bandejas o golpes de fondo.

Su formato diamante es único, novedoso para esta nueva temporada en palas Dunlop. Es una forma diamante perfecta puesto que nos dará toda la potencia que busquemos, pero a la vez nos genera control porque sea hecho hincapié en que tenga una amplia superficie de golpeo.

pala-dunlop-aerostar

DUNLOP AERO STAR LITE 2021

Esta es la “hermana pequeña” de las palas Dunlop Aero Star. Este modelo en su versión Lite nos ofrecerá dos diferencias claves que hacen que no sea la misma que las otras. Estas diferencias son primeramente su peso, pues bajamos de los 360 gramos hasta los 350 gramos. Es una pala muy ligera con la que nos sentiremos cómodos. Sin olvidar que es una pala de ataque, tiene el mismo formato diamante que el resto de Aero Star. Este formato diamante, acompañado de su amplio punto dulce y su bajo peso de 350 gramos la convierten en una de las palas Dunlop de potencia con mejor manejabilidad del mercado. Nunca habrá sido tan fácil jugar con una raqueta así.

La otra diferencia que encontramos está en su núcleo. Incorpora una Goma Eva Soft de alto rebote, elasticidad y sin vibraciones. Se complementa genial con la fibra de carbono Japanese 12K. Tendremos la durabilidad, pegada y dureza de este carbono complementado de manera extraordinaria con un tacto suave y cómodo de su goma soft.

En diseño poco que decir, la Dunlop Aero Star Lite 2021 es un calco en diseño. Pala de color negro y rojo con superficie rugosa y que nos incluye un diseño moderno geométrico además apreciándose en todo momento la fibra de carbono, que es un detalle top.

pala-dunlop-aero-star-lite

DUNLOP REVOLUTION CARBON MAX 2021

La Dunlop Revolution Carbon Max es un nuevo modelo de la colección de palas Dunlop 2021. Es una pala actual y novedosa en la que Dunlop ha puesto toda la calidad posible para fabricarla. Tiene detalles que la hacen muy pero que muy especial como por ejemplo una superficie rugosa tipo lija en el 100% de la pala. Este acabado rugoso es bastante notable y nos incrementará nuestra calidad en los golpes con efecto. La bola les llegará a los rivales más complicada.

Como no podría ser de otro modo, estamos delante de una gama alta en estado puro y en su composición tiene fibra de carbono 3K tanto en marco como en planos y luego para su núcleo, la goma Pro Touch. Esta es una goma novedosa que rinde muy bien, de tacto medio-duro con lo que la potencia está asegurada.

Su formato es híbrido, entre redondo y lágrima. Con lo que respecta al estilo de juego, podremos hacer de todo con ella. Es fácil dominar el juego desde el fondo porque su balance es medio y la bola sale mucho. Tiene muy buena salida de bola. En el ataque, como es una pala de fibra de carbono, con una goma dura y rugosidad, tendremos una potencia bastante elevada.

Si quieres manejar el ritmo del partido, conseguir winners y llevar lo último en Dunlop, hazte con la Dunlop Revolution Carbon Max.

dunlop-revolution-carbon-max-2021

DUNLOP GRAVITY ELITE 2021

Seguimos con otra de las nuevas palas Dunlop de colección 2021. La Dunlop Gravity Elite 2021. Este modelo es totalmente nuevo en la marca. Esta versión se asemeja mucho al modelo Galactica de Juani Mieres.  Su forma es híbrida-diamante, con una superficie de golpeo amplia. De balance medio-alto. Conseguiremos una potencia espectacular en la pegada o en voleas cuando queramos apretarlas.

En su composición destacamos Fibra de carbono3K, una fibra de carbono 3K entrelazada entre sí que aumenta la resistencia y la salida de bola. La magia de esta pala la produce su goma y su rugosidad lija. Es una pala 100% rugosa y su goma es la Pro Eva. Tiene una goma de primera calidad. Es la mejor para aportar salida de bola y reducir vibraciones.

Dentro de pista, la Dunlop Gravity Elite 2021 se nos hace muy completa, siendo una pala de ataque y estando enfocada para este tipo de jugadores, de nivel avanzado que quieran potencia. Pero tenemos que destacar que su gran manejo y sistemas avanzados permiten dominar la pelota en todo momento.

pala-dunlop-gravity-elite-2021

DUNLOP GALAXY ELITE 2021

¿Buscar dominar el juego desde cualquier posición? ¿Quieres tener una de las palas Dunlop más bonitas del mercado? La Dunlop Galaxy Elite 2021 te ofrece todo esto. Es una de las palas Dunlop 2021 con mejor diseño y que mejor relación calidad-precio nos puede ofrecer. Pensada sobre todo para mejorar el control de todo el jugador que la posea. Es una raqueta redonda, rugosa lija, de carbono, fibra de vidrio y un puente que reduce vibraciones y mejora el equilibrio. Tiene el sistema TRI.

Esta temporada 2021 tanto el modelo Gravity Elite y el Galaxy Elite han destacado y se han logrado un hueco seguramente para la siguiente temporada 2022.

pala-dunlop-galaxy-elite-2021

DUNLOP INFERNO PRO CARBON 2021

Y aquí os traemos la que posiblemente sea una de las palas Dunlop más vendidas de la historia en su versión actual. La Inferno Pro Carbon siempre ha tenido éxito y no es para menos.

Esta nueva Dunlop Inferno Pro Carbon 2021 tiene una fabricación Full Carbon para generar un rendimiento superior en todos los golpes. Como tecnología a destacar, cuenta con el sistema Tri-Bar en el puente. Esto proporciona mayor estabilidad y en consecuente control. Para mayor durabilidad, el Power Channel, un canal que va a lo largo del marco y está pensado para mayor durabilidad.

Su goma es Pro Eva, que ya sabemos el buen rendimiento que ofrece tanto a bajas o altas velocidades. Es una goma muy Premium. Varias de sus tecnologías a destacar son el sistema HOLES y el Extra Grip.

Si estás buscando renovar tu Inferno antigua, la nueva Dunlop Inferno Pro Carbon 2021 te va a encantar.

pala-dunlop-inferno-pro-carbon-2021

Related posts

Leave a Comment