Análisis de la nueva colección de palas Black Crown 2021

Se viene un artículo muy interesante referido a Black Crown, concretamente vamos a hablar sobre la colección de palas Black Crown 2021. Marca que hace muy bien las cosas cada año, siempre renovando sus productos ofreciendo un cambio de diseño y mejora de sus materiales o tecnologías. Black Crown es una marca española que se especializa en palas de pádel, pero también podremos encontrar una amplia variedad de paleteros en nuestra tienda de pádel.

Vamos a conocer cuáles son las palas Black Crown de su nueva colección 2021:

BLACK CROWN PITON 9.0

Comenzamos con la pala más mítica año tras año. La serie Pitón es la más deseada y la que más fama ha cogido con el paso del tiempo. Esto de sebe a su buena calidad, fácil usabilidad y sobre todo sencillez. Porque lo bueno no tiene porqué ser complicado ni tener un diseño a la última o tecnologías punteras.

La Black Crown Piton 9.0 mantiene su formato redondo. Es el formato al que nos tiene acostumbrado Black Crown en este modelo desde su primera versión. Y ya van diez temporadas con esta. Pues bien, estamos ante un modelo renovado y como siempre mejorado, incluyendo una fibra de carbono más flexible y ligera para mejorar el juego sobre todas las zonas. La fibra de carbono que incluye es 3K. Este material nos genera una sensación perfecta de golpeo, consolidando nuestros golpes en la defensa y pudiendo otorgar más potencia en el ataque.

Está diseñada para jugadores técnicos. Jugadores que quieran mejorar desde el fondo con una defensa firme. Su forma redonda y su balance medio-bajo facilitan mucho las cosas. En su interior nos encontramos con Goma Black Eva. Esta goma es de tacto medio.

Si estas buscando una de las palas de pádel más seguras y fiables para un juego sólido en cualquier posición, el modelo Black Crown Piton 9.0 debe estar en tu lista para probar. Sin duda una de las palas Black Crown más completas que se han fabricado.

pala-black-crown-piton-9.0-2021

BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT

Una versión más blanda de la serie Black Crown Piton. La nueva Black Crown Pitón 9.0 Soft es la joya de la corona de la marca española en cuanto control gracias a su tacto soft. Este nuevo modelo se ha convertido por méritos propios en una de las palas Black Crown estrella de esta temporada. El motivo es su fácil manejo porque al igual que la versión 9.0 convencional, su formato es redondo y su balance es bajo.

La Black Crown Pitón 9.0 Soft se ha fabricado de manera especial, con un nuevo material para el plano llamado 3K Aluminium. Esta capa interior sobre su goma nos genera una alta salida de bola y una mayor flexibilidad que la fibra de carbono. Es bastante resistente, pero sin llegar a la altura del carbono.  En su interior, destaca la nueva Goma Power Soft Memory Eva con la que se ha conseguido la mejor relación calidad-precio-equilibrio-control es una pala. De tacto blando, no transmite vibraciones por lo que si eres un jugador que quiere una pala sin vibraciones para evitar molestias en su codo, este modelo está totalmente recomendado.

Está recomendada para jugadores de drive. Si eres un jugador con buen nivel avanzado o incluso si estás comenzando a dar tus primeros pasos… esta es una de las palas de pádel que mejor te irá para mejorar tu juego. Si ya tienes un nivel alto de juego, será tu aliada perfecta para no dar una bola por perdida desde el fondo.

En su diseño vemos un formato redondo, fondo negro y detalles en azul. Además, es la pala usada por Eli Amatriaín, una de las mejores jugadoras del mundo.

BLACK-CROWN-9.0-SOFT

BLACK CROWN PITON LIMITED

Como premio por 10 años en el mercado siendo una de las marcas líder, Black Crown ha lanzado este modelo especial llamado Black Crown Piton Limited. 10 años de superación, creando palas de pádel de origen 100% español y con los materiales más top del mercado.

La nueva Black Crown Piton Limited tiene un alto nivel tecnológico si la comparadas con la serie Piton convencional. Introduce cambios como por ejemplo la inclusión de una superficie rugosa efecto lija por toda la pala. Este tipo de rugosidad es una de las mejores que podemos encontrar a día de hoy. Permite que la pelota esté más tiempo en contacto con la superficie para así darle ese plus de efecto tras su salida.

No solo introduce como novedad esta capa rugosa, sino que también veremos en ella una mezcla fibra de carbono 3K y dos capas de PitonGlass, que es una fibra de vidrio especial. Esta combinación aporta un plus en salida de bola sin perder durabilidad. Para complementar estos materiales, en el núcleo han creado una goma llamada SC White Eva, que a diferencia de la Eva convencional es una goma más seca, más potente.

Cualquier jugador podrá deleitarse con su calidad. Es una de las palas Black Crown 2021 más especiales y no solo porque es la versión décimo aniversario, sino por su bonito diseño negro con rugosidad lija y tonos dorados.

pala-Black-Crown-Piton-Limited-2021

BLACK CROWN GENIUS

Vamos con una de las palas de pádel más completas que ha fabricado Black Crown en su historia. Esta temporada 2021 está siendo llevada por Adrián Allemandi, el jugador Black Crown más top y el cual lleva entre los mejores del mundo muchísimos años. Este modelo está pensado para jugadores como él. Es decir, jugadores defensivos pero que busquen una pala que les ayude a la hora del ataque.

Está fabricada en formato lágrima y esto nos aportará dentro de pista un plus de agresividad en nuestros golpes sin perder un ápice de control.

Ha sido diseñada para jugadores con experiencia en este deporte y busquen una alta calidad y respuesta en cada uno de sus golpes. La novedad en ella y que no se ha visto mucho en palas Black Crown es la superficie rugosa lija que posee. Este tipo de rugosidad también lo tiene el modelo Piton Limited, y sin lugar a dudas es la mejor rugosidad que puede llevar. Nos aporta ese toque de efecto siempre necesario.

En su composición destacamos 100% fibra de carbono 3K junto a la Goma Power Soft Memory White Eva.

En resumen, la nueva Black Crown Genius es una de las palas Black Crown más especiales de su nueva colección 2021. Diseñada en formato lágrima, rugosa lija, y muy vistosa diseñada en amarillo flúor. Si quieres aumentar la potencia, tener tacto cómodo y no perder control esta es una de las que tienes que meter en tu lista.

pala-Black-crown-genius-2021

BLACK CROWN POWER GENIUS

Si queremos una pala de ataque dentro de la nueva colección de palas Black Crown 2021 tenemos la Black Crown Power Genius. Esta es la máxima exponente para liderar el ataque dentro de pista. Fabricada con los mejores componentes y tecnologías. Está pensada para jugadores avanzados-profesionales a los que les encante la potencia y estén acostumbrados a raquetas de pádel potentes.

En su composición destacamos como novedad una fibra de carbono 12K, la cual nos ofrece un tacto más duro, firme y una importante mejoría en cuanto a durabilidad.

Al igual que la otra versión Genius, nos encontraremos en ella con una superficie rugosa lija por toda la superficie de pala, por toda. Este detalle además de mejorar su diseño, nos incrementará el efecto en cada golpe.

Por otro lado, tiene un marco de doble tubular de carbono, lo que genera más estabilidad y rigidez a nuestros golpes. En su núcleo veremos la Super Control Black Eva. Han tenido que añadir una goma más blanda y de control para contrarrestar la enorme potencia que genera esta pala.

Disfrutarás del mejor ataque con esta nueva Black Crown Power Genius.

black-crown-power-genius-2021

BLACK CROWN PITON NAKANO 15K

Vamos a terminar el análisis de la nueva colección de palas Black Crown 2021 con el revisado de la Black Crown Piton Nakano 15K, que es el modelo oficial de la mejor jugadora de Black Crown: Marta Marrero. La jugadora canaria se ha convertido en una de las mejores jugadoras de pádel de la historia, con numerosos títulos y muchos años siendo la número 1.

El modelo Nakano se lleva haciendo varias temporadas. En concreto este año con la Black Crown Piton Nakano 15K se ha dado un salto de calidad bajo nuestro punto de vista. Es una pala mucho más completa que años anteriores, con una fibra de carbono especial, como la 15K. Esta variante de fibra de carbono nos ofrece una elevadísima potencia para nuestros golpes. A pesar de estar fabricada en forma redonda, este material es único para crear un tacto firme e incrementar la potencia.

Como su carbono es 15K, y es más rígido, Black Crown ha introducido en su interior una Goma Soft Eva, de tacto blando y que va genial con esta combinación.

La pala de Marta Marrero es una de las mejores para jugadoras de nivel avanzado. Es una de las más completas que podemos encontrarnos a día de hoy.

pala-black-crown-nakano-15k

La nueva colección de palas Black Crown 2021 tiene modelos muy pero que muy interesantes. En nuestra tienda Pádel Ibérico podrás obtener todos ellos al mejor precio del mercado. No lo dudes y pásate por nuestra tienda de pádel online y descubre todas nuestras ofertas.