OPINIONES VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

Vairo columns carbon 8.1

OPINIONES – ANÁLISIS VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala VAIRO COLUMNS CARBON 8.1, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO.

Sensaciones en pista:

La pala tiene balance medio y un protector de marco incorporado. La probé en 371 gr, y ya en las primeras bolas en el peloteo al empezar el partido la note muy manejable, tanto en fondo de pista como en red. Voy a ir explicando todas las senaciones en pista y desde todas las partes del campo. Una pala muy cómoda de jugar que da gran sensación de control en cada golpeo:

1) Tacto: Es medio y agradable, sintiéndote muy cómodo desde el principio con ella.

2) Punto dulce: El punto dulce es muy bueno y penaliza poco en golpes descentrados.

3) Fondo de Pista: la pala despide muy bien la bola, con lo que con poco esfuerzo pasan las bolas al otro campo y a nivel defensivo va de cine. Golpes:

– Derecha: la pala al ser tan manejable de fondo de pista este golpe salia fácil y al sitio. Haciendo golpes mas potentes y chiquitas y con mucho control.

– Revés: este golpe desde el principio me ha transmitido mucha confianza y eso que no es uno de mis mejores golpes.

– Globos: este golpe ya empezando el partido me salía perfecto. A fondo de pista.

– Bajadas de pared: las bajadas de pared eran una maravilla, parecía Paquito Navarro. Muy cortadas y con fuerza no se iba ni una.

– Bote pronto : Al tener buena salida de bola te ayuda a quitarse esas bolas difíciles en defensa y en duelo de boleas.

– Saque : El saque muy cortado y al sitio, ya sea en la “T” o en el cristal.

4) Zona de ataque: La pala no es un cañón pero da mucha velocidad al juego y también tiene buena pegada aunque no sea su fuerte. Golpes:

– Volea: tensas y profundas por lo bien que despide la pala pero con mucho control. no fallaba una y ponía en compromiso a los rivales en cada volea.

– Bandeja: salían a fondo de pista y levantaban poquísimo. Con la pala que mejores bandejas he hecho.

– Vibora: Súper apretadas y cortadas al fondo de pista y en globos más cortos al doble cristal. Una maravilla este golpe.

– Smach de potencia: Para no ser una pala 100% de ataque, tiene muy buena pegada en Smach.

Resumen:

Pala muy completa y equilibrada con buena salida de bola un tacto medio agradable y que hará que aumentes la velocidad de bola en tus partidos más exigente pero con mucho control y seguridad en cada golpe.

Test de Carlos Martínez. Gracias Carlos por tu gran aporte!!!!!

 

YA PUEDES ENTRAR AQUÍ PARA VERLA VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

Related posts

2 thoughts on “OPINIONES VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

  1. Manu

    Estoy mirando esta pala para sustituir la mia que se ha quedado un poco “corta”. Soy de nivel medio y me gusta más el control que la potencia. Esta pala es “para mi” o hay algun modelo mejor?

    1. Padel Iberico

      Hola Manu, ese modelo te iría bien, pero si nos llamas a la tienda o nos mandas un whatsapp, te podemos asesorar mejor con otros modelos. Un saludo.

Leave a Comment