KAITT URBAN 2016 – Palas de pádel Kaitt

Kaitt Urban 2016

Kaitt Urban 2016

La marca Kaitt este año ha cambiado su lugar de fabricación, trayéndosela a España y fabricando todos sus modelos con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado internacional, y así consiguiendo modelos de las mejores que hay en el circuito internacional. La Kaitt Urban 2016, es un gran ejemplo de ello.

El Kaitt Team cuenta con jugadores de muy alto prestigio en el mundo del pádel, y con mucha experiencia dentro de la pista, como son el mejor jugador español de toda la historia que es el gran Willy Lahoz actualmente situado en el puesto número 15 del ranking masculino de World Pádel Tour, y el gran jugador que ha elegido este modelo de pala Kaitt para toda la temporada 2016 y así conseguir los mejores resultados posibles es Marcelo Jardim actual mente situado en el puesto número 20 del ranking masculino de WPT.

La Kaitt Urban 2016 está realizada en materiales de primera calidad, formando su marco en un tubular de fibra de carbono, creando una mayor rigidez en la pala en cada golpeo y así tener una mayor seguridad. Sus planos esta realizados en fibra de carbono lo que le da mayor durabilidad y mayor sensación de la bola en cada golpeo.

Su núcleo esta realizado en goma EVA MIDSOFT que crea mayor control de la bola y mayor zona de contacto con ella, así teniendo mayor confianza en el golpeo ya que parece que la llevas agarrada y la puedes poner donde quieras.

En cuanto al juego es una pala de pádel muy cómoda ya que su peso está muy equilibrado y su manejo es extraordinario, en la defensa es una pala estupenda ya que nos permite poner la bola donde queramos siempre complicándole mucho la devolución al rival, nos permite hacer unos globos perfectos con la altura, la velocidad y el efecto, haciendo así que el rival se tenga que ir para atrás y nosotros poder coger la red y ganar lo antes posible el punto.

En la zona ofensiva , la Kaitt Urban, tiene mucho juego que permite hacer voleas imprimiéndole la potencia que nosotros deseemos y pudiendo aplicarle mucho efecto, lo que hace que nuestro rival le cueste sacarla, así pudiéndonos echar encima de la red para acabar el punto de manera espectacular.

También es un espectáculo a la hora de hacer dejadas, ya que con el efecto que le aplica la pala y el mucho control que tiene, permite dejarla muerta alado de la red para que nuestro rival no llegue a devolvérnosla.

En el juego aéreo es una maravilla, en la bandeja es muy cómoda ya que gracias a su manejo nos permite hacer siempre el golpeo en el lugar correcto pudiendo así pillarla con el punto dulce y manejarla a donde no pueda llegar nuestro contrario.

En el smash es muy buena, porque al ser manejable siempre la pillamos en el lugar correcto con la facilidad de traérnosla a nuestro campo con mucha altura e incluso sacarla de la pista sin necesidad de dejarnos toda la fuerza en el golpeo.

Related posts

One thought on “KAITT URBAN 2016 – Palas de pádel Kaitt

  1. Amy

    I every time spent my half an hour to read this weblog’s posts everyday along with a
    mug of coffee.

Leave a Comment