Star Vie Metheora Warrior 2019

Star Vie Metheora Warrior 2019

Matías Díaz Sangiorgio es conocido por su implacabilidad en la pista. Es el jugador de pádel más guerrero que hay en el circuito profesional. Es tanto que hasta se le ha dado el apodo de “Warrior”. Es más, este año su pala se llama Star Vie Metheora Warrior 2019.

Hoy hacemos el Análisis y Opinión de su nueva pala, una de las mejores palas Star Vie fabricadas hasta la fecha. La Metheora Warrior tiene una línea conservadora en cuanto a diseño con su antecesora de 2017 y 2018. Línea conservadora en cuanto a color, pues posee la nueva línea que Star Vie ha decidido por sus nuevas palas de pádel topes de gama este año.

Sin dudarlo, es una de las palas de pádel más esperadas de la temporada. Como ya hemos comentado, la empuñará Matías Díaz Sangiorgio esta temporada 2019.

En este análisis vamos a conocer como es en pista, pero antes de nada destacaremos sus características más relevantes así como sus materiales.

La Star Vie Metheora Warrior 2019 como mantiene la esencia de su antecesora, estamos delante de una pala de formato redondo. Dominar el juego no resulta complicado y es una de las palas redondas con más control y potencia del mercado. A este formato hay que sumarle la superficie rugosa de los planos. Esta rugosidad que emplean algunas de las palas Star Vie, es una rugosidad de relieve bastante elevado.

Fabricada en un peso que va desde unos 350 hasta 380. Una pala de estas características y con tantos pesos para elegir es de agradecer.

Fabricada con los materiales más top del mercado, destacamos primeramente el material Filava. Este es un nuevo material que le dará a nuestra pala mucha más resistencia a los impactos. Lo encontraremos en el plano. Evita que los demás materiales se desgaten rápidamente.

El material estrella no podría ser otro que la fibra de carbono. Este material estrella en palas de pádel lo tendremos tanto en el tubular como en las caras, por encima de su núcleo de Goma Eva Soft.

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Pasamos a la parte más interesante para los lectores: el comportamiento en pista de la pala.

Encontrándonos cómodos en todo momento a pesar de su nivel, esta es una de las palas Star Vie más cómodas y completas. En ella tendremos un punto dulce muy amplio. Este punto dulce nos hace golpear la bola bien en todo momento, sobre todo en situaciones donde más falta nos hace. Su alta salida de bola y sobresaliente control podremos pasar a los rivales desde el fondo con facilidad con altos y profundos globos. Tendremos la seguridad necesaria para hacer cualquier tipo de golpe desde esta zona. Eso sí, no esperes que la pala juegue sola, tendrás que tener un mínimo de control y experiencia para poner la bola donde desees. Ella te acompañará.

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2019 EN LA ZONA OFENSIVA

Destacamos su comportamiento en esta zona de la pista, ya que es una pala redonda pero con una salida de bola y una potencia bastante superior a otras palas de pádel de su estilo.

Nos encantará invadir la zona de ataque durante los lances del partido. El mejor golpeo que nos ayudará a ejecutar bajo mi punto de vista es la volea, pero también el remate. La volea porque es una pala redonda con mucho punto dulce y el control siempre está ahí. Y en cuanto al remate, porque su balance intermedio y rigidez al golpeo gracias al carbono y a su tecnología Filava, hacen que la bola salga despedida con mucha potencia.

No es la mejor pala para jugadores puros de revés pegadores, pero sí nos ayudará a un jugador de drive o de revés con un buen remate que necesite destacar tanto en defensa como en ataque.

PALAS DE PÁDEL SEJEMANTES

Una de las palas de pádel que le hacen frente esta temporada 2019 es por ejemplo de la firma Bullpadel el modelo Bullpadel Hack Control 2019 por un lado. Por otro de la española Middle Moon, el modelo tope de gama la Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019.

En nuestra tienda de pádel online, se acerca el Black Friday Padel 2019 y como ya es costumbre en nosotros, las mejores ofertas en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, ropa de pádel y demás estarán disponibles a partir de esa bonita y señalada fecha. El Black Friday Padel 2019 viene haciendo ruido.

Related posts

Leave a Comment