Análisis de la Nueva colección de Palas Middle Moon 2021 – Gama Premiun

ANALISIS-PALAS-MIDDLE-MOON-2021

Mejorando día tras día y año tras año, la firma Middle Moon está consiguiendo meterse nuevamente entre las firmas más deseadas y potentes del mercado actual. Pasito a pasito, haciendo muy bien las cosas en cuanto a fabricación de las palas de pádel y luego su posterior distribución. Middle Moon lleva varias temporadas con una  línea de palas Premium que sin duda están encantando en todos los aspectos a los jugadores que las prueban. En el artículo de hoy vamos a hablar de la nueva colección de palas Middle Moon 2021 de gama Premium. Esta temporada es sin duda la que mejor palas de pádel nos vamos a encontrar desde la creación de la firma.

Vamos a nombrar las palas de pádel Middle Moon más influentes y top de esta nueva temporada. Agarraos porque vienen curvas. Son raquetas de pádel impresionantes y con una característica en común que muy pocos modelos ofrecen: la reducción de vibraciones al golpeo.

Las conocemos más en profundidad:

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

Comenzamos muy fuerte con la pala de pádel polivalente por excelencia de la firma.  Es de esas raquetas de pádel que lo tienen todo en su conjunto. No es un modelo normal y corriente, cuando la probamos notamos que tiene algo más, que por eso se encuentra en el escalón más alto de la marca.

La Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series, destaca por una forma redonda oversize que sorprende lo bien que va tanto en defensa como en ataque. Este formato no es el típico redondo que solo sirve para control, pues le da un extra de balance en la cabeza para conseguir que cerca de la red sea también un arma peligrosa.

Las características principales de esta son las siguientes: está compuesta por Extreme Carbon, una fibra de carbono avanzada y entrelazada de gramaje 3K. Este tipo de carbono hace que la pala sea cómoda, no nos parezca dura y sobre todo nos dure muchísimo tiempo.  La goma es una goma ultra Soft y en los planos nos encontramos con la superficie rugosa marca de la casa, con el logotipo como dibujo de la rugosidad, algo que no hemos visto en otra marca todavía.

La calidad de esta pala es de otro mundo. Fabricada a mano de forma artesanal en España, para los mejores jugadores de pádel y a todos los niveles, Middle moon presenta este producto premiun.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-black-series

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

Una pala que hará temblar a los rivales que tengamos enfrente. Este modelo de nueva colección Middle Moon 2021. La Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series 2021 está pensada para todo tipo de jugadores, no importan el estilo de juego que busquen, es una pala súper equilibrada, con una forma híbrida con un balance medio-alto digamos, con el que los golpes de ataque estarán sencillamente servidos.

En cuanto a fabricación nos encontramos lo mejor de lo mejor en ella. Podremos tener la suerte de contar con la mejor fibra de carbono y un diseño a la altura de muy pocas. A simple vista se puede ver esta calidad de la que hablamos. Producto fabricado de forma artesanal en España, con las mejores calidades y materiales para ser un producto premiun.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-attack-black-series

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12 RUGOSA

Vamos con la tercera y última de la serie GOLD de Middle Moon. La Serie Gold como ya sabemos so las raquetas de pádel Middle Moon más Premium, con las mejores especificaciones y unos diseños que no dejan indiferente a nadie.

En esta ocasión estamos ante la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold 12K Rugosa, que a diferencia de las otras dos, esta cuenta con un carbono 12K haciéndose un poquito más dura al tacto y consiguiendo un plus de firmeza en cada golpe. Su tubular es de Kevlar, material que se utiliza para los chalecos antibalas, aportando más firmeza y durabilidad a la pala.

Este carbono 12K también tiene un papel súper importante en el diseño, pues se deja ver por todo el plano de la pala y la verdad que esto hace que enamore cuando se ve.

Esta pala pádel Middle Moon es de las mejores palas de pádel en cuanto a prevenir dolores de codo, evitar lesiones, pues su goma es una goma compuesta con los mejores parámetros para prevenir este tipo de lesiones. Es una Goma Soft Eva de baja densidad, que combina genial con la dureza del carbono que posee.

También en ella veremos una capa rugosa en los planos.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-12k-rugosa

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021

La “hermana” del modelo Gold 12k, pero esta vez orientada a jugadores que quieran un poquito más de Potencia en la pista. Esta es una de las mejores palas de pádel que han pasado por  nuestra tienda de pádel. El motivo es porque consta de una forma redonda oversize, mucho punto dulce, y una salida de bola que pocas palas de pádel pueden conseguir hoy día. El motivo de esta inmensa salida de bola se debe a su goma Premium, es una goma Ultra Rubber Tech, de máxima elasticidad y también durabilidad.

Full Carbono 12k por toda la plana: planos, puente… garantizará una pala ligera, compensada en pesos y muy resistente. Su tubular es de Kevlar, material que se utiliza para los chalecos antibalas, aportando más firmeza y durabilidad a la pala.

Tanto el modelo Attack como este, cuentan con una superficie rugosa con el logotipo de Middle Moon como rugosidad. Esto es sin duda algo que realza su diseño.

middle-moon-eclipse-7-carbon-12k-rugosa-2021-1

 

MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021

La máxima exponente en cuanto a potencia. La Middle Moon Atila Carbon 12K Rugosa 2021 es una pala de pádel ultra potente, de forma lágrima-diamante y un balance intermedio perfecto para conseguir una potencia ideal siempre controlando nuestros golpes. Es una de las palas de pádel más potentes de 2021 sin duda alguna. Además si tenemos en cuenta que tiene carbono 12K, superficie rugosa y una goma eva soft… Su tubular es de Kevlar, material que se utiliza para los chalecos antibalas, aportando más firmeza y durabilidad a la pala. Nos damos cuenta que estamos ante una pala total.

middle-moon-atila-carbon-2021

MIDDLE MOON VULCANO CARBON 3.0 2021

¿Quieres la mejor pala de pádel de control? Tu elección es esta: Middle Moon Vulcano Carbon 3.0 2021. Máxima exponente de la firma española para control, con un formato especial que lleva funcionando de la mejor manera posible durante 3 temporadas. La Vulcano 12k es una pala única con balance bajo, también compuesta con fibra de carbono 12K, rugosisdad y eva soft. Su tubular es de Kevlar, material que se utiliza para los chalecos antibalas, aportando más firmeza y durabilidad a la pala.

El control que nos ofrece este modelo pocas veces lo habremos visto en otras palas de pádel, aunque por arriba también tiene muy buena potencia, la vulkano 12k es una pala muy completa y manejable.

middle-moon-vulcano-carbon-30-2021

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON RUGOSA LIGHT 2021

La más deseada para jugadoras y jugadores que deseen que la ligereza sea la protagonista en la pista. De las palas Middle Moon más buscadas la temporada anterior desde su salida. El modelo Light nos ofrece una pala sobre unos 350 gramos, siendo ligera y perfecta para manejar sea cual sea nuestra necesidad.

Tenemos ligereza, y tenemos lo mismo que el resto de palas middle moon 2021: los mejores materiales, calidades, con carbono 12K, rugosidad y una goma blanca para manejar la bola a nuestro antojo. Su tubular es de Kevlar, material que se utiliza para los chalecos antibalas, aportando más firmeza y durabilidad a la pala.

middle-moon-eclipse-7-carbon-rugosa-light-2021

Related posts

Leave a Comment