Nueva Colección Palas de Pádel Bullpadel 2022

bullpadel-blog

De entre todas las marcas de palas de pádel que copan el mercado actual, sin duda hay una, que su popularidad se alza por encima de todas ellas. Se trata de Bullpadel. La marca española ha crecido de una manera brutal en los últimos años, gracias a su buen hacer, convirtiendo a sus palas de pádel, zapatillas y paleteros, en los productos más buscados por los padeleros y padeleras.

La firma, que siempre ha sido una de las marcas referentes, desde la explosión del modelo Vertex como uno de los más queridos por su calidad, diseño y acabados, ha subido como la espuma. Liderando las ventas y fichando a jugadores de lo más alto del ranking World Padel Tour.

En la actualidad, Bullpadel es una de las marcas patrocinadoras del circuito World Padel Tour y cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Paquito Navarro, Martín Dinenno, Delfi Brea, Juan Tello, Fede Chingotto o la número 1 del mundo Alejandra Salazar.

En este mes de Diciembre nos han presentado su nueva colección de palas de pádel 2022, una nueva gama de palas que mantiene (con  nuevos diseños e innovaciones) modelos míticos de la marca, pero que también nos sorprende con nuevas palas para todos los gustos y jugadores.

Hoy te traemos este artículo con las palas Bullpadel más interesantes de esta nueva colección Bullpadel 2022 para que las conozcas y vayas eligiendo tu favorita.

 

BULLPADEL HACK 03 2022

Empezamos con la que seguramente será una de las palas estrella de la colección de Bullpadel 2022, se trata de la BULLPADEL HACK 03 2022, el nuevo arma de Paquito Navarro.  La Hack regresa con un nuevo molde diamante, que busca darnos una potencia aún mayor, y construida con un nuevo corazón, que favorece la maniobrabilidad. El sistema Air React Channel ha sido incorporado en este modelo para favorecer las buenas sensaciones.

En los materiales de fabricación y construcción de esta pala encontramos el genial carbono tricarbon de Bullpadel en las caras que nos da un tacto fantástico y que combina de maravilla con la goma Eva de gran salida de bola y estupendo control que encontramos en el núcleo. El tubular de carbono junto al protector metalshield de Bullpadel nos van a dar una protección superior ante golpes.

Además sistemas como el Vibradrive o el Hexacore nos aseguran la comodidad en cada golpe. Una pala con la que aspirar al número 1.

Bullpadel-hack-03-2022

 

BULLPADEL VERTEX 03 2022

No podía faltar la nueva versión el modelo estrella de la marca, un modelo que sigue la ley de lo que funciona no se cambia, y nos trae una pala muy similar a la del año pasado, que encantará por igual. Como novedad esta temporada Maxi Sánchez, jugador que ha portado y ha dado popularidad a este modelo, se desvincula de la marca, siendo la pareja Juan Tello y Fede Chingotto quienes utilizarán este modelo. Las características de esta BULLPADEL VERTEX 03 2022 hacen de ella una de las palas más interesantes del mercado, por su gran potencia y buen tacto. Se trata de una pala de formato diamante y balance alto, que vuelve a ser construida en Carbono 12K, para una durabilidad plena. Su marco de carbono y protector también se encargan de evitar roturas.

En el núcleo encontramos la goma Multieva. Una goma clásica en palas Bullpadel, que utiliza distintas densidades y que aporta una gran salida de bola y un excelso control para ser una pala de ataque. En las caras encontramos el tacto rugoso tipo lija, para unos mayores efectos y en el grip regresa el hexacore, para un mejor agarre y reducción de las vibraciones.

Bullpadel-vertex-03-2022

BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022

Con un tacto algo más blando que el modelo Vertex llega esta pala Bullpadel  Vertex 03 Comfort 2022 que será utilizada por el argentino Martín Di Nenno esta temporada. Se trata de un modelo precioso en tonos azules y formato diamante que nos va a dar una gran pegada y salida de bola.

La pala está construida en carbono, protegiéndola de posibles roturas y dándole este tacto Premium necesario para conseguir el mejor rendimiento. En el marco encontramos el MetalShield de Bullpadel, un auténtico escudo protector para la pala, que va a evitar roturas por roces con el cristal.

En el núcleo la goma Eva de Bullpadel, va a aportar salida de bola y potencia al mismo tiempo que podremos sentir la bola en cada golpeo. El sistema Vibradrive ayudará a reducir las vibraciones en todo momento.

Bullpadel-vertex-03-confort-2022

BULLPADEL FLOW WOMAN 2022

El sector del pádel femenino también tiene gran acogida en Bullpadel. La marca española es una de las que más apuesta por potenciar los productos para las padeleras y lo hace un año más con jugadoras de primera línea del World Padel Tour.  Esta nueva BULLPADEL FLOW WOMAN 2022 la pala que acompañará un año más a Alejandra Salazar en el circuito World Padel Tour donde es la indiscutible número 1.

Se trata de una pala de forma redonda que cuenta con un punto dulce enorme y que en  sus caras utiliza nuevamente la fibra de vidrio, para un tacto más blando y elástico. En el marco de la pala Bullpadel aparece el CarbonTube un tubular de fibra de carbono 100%, que además de darnos firmeza nos va a proteger la pala de los golpes que pueda sufrir. En el interior de la pala la goma elegida es la goma Soft EVA de gran salida de bola.

La BULLPADEL FLOW WOMAN 2022 utiliza en sus caras la tecnología 3D Grain que nos deja un tacto rugoso ideal para incrementar nuestros efectos.

Bullpadel-flow-woman-2022

Estas son algunas de las sorprendentes palas Bullpadel 2022. Sin embargo esto no queda aquí pues bullpadel ha traído modelos increíbles para todos los gustos como las nuevas Bullpadel Iconic Control y Bullpadel Iconic Power, dos modelos de gran calidad precio fabricados en carbono y con un diseño de lo más elegante ideal para combinar con tu estilo de juego.

Bullpadel-ionic-control-2022 bullpadel-iconic-power-2022

La nueva Bullpadel Vertex 03 Woman 2022, pensada para el sector femenino y que será la pala que acompañará a Delfi Brea en su escala a lo más alto del ranking.

Bullpadel-vertex-03-woman-2022

Las versiones de control de la Vertex y la Hack, dos modelos que comparten materiales Premium y tecnologías que sus hermanas de formato diamante, pero con un molde más cómodo y preciso para quienes busquen tener el control en cada golpe.

O palas de bajo precio como las Bullpadel AXYM, K2 o BP10 EVO, ideales para los amantes de Bullpadel que buscan un modelo de gama inferior de precio pero con los grandes materiales que aporta la marca española. Sea cual sea tu nivel o estilo de juego, habrá una pala Bullpadel 2022 perfecta para ti.

Bullpadel-axym-2022 Bullpadel-k2-power-2022 Bullpadel-bp10-evo-2022

 

En nuestra Web de Padelibérico podrás encontrar estos y muchos más productos siempre al mejor precio de todo internet

Related posts

Leave a Comment