Nox Ml10 Pro Cup 2022 – Diferencias entre sus Cuatro Modelos

BLOG-ML10

En el blog de Padelibérico de hoy vamos a hablar de una marca clásica, y más concrétamente de un modelo mítico dentro de ella, estamos hablando de las ML10 de Nox. El modelo que ha acompañado durante toda la exitosa carrera del carismático jugador argentino Miguel Lamperti, una de las palas de pádel líder en ventas durante años que se ha ido renovando y mejorando en sus diferentes versiones, y aquí estamos nosotros para analizarlas.

La firma catalana tiene multitud de modelos que son muy apreciados por el público, además, multitud de jugadores profesionales en el circuito llevan la firma, lo que indica la magnitud de la marca. Sin duda, además de Miguel, el más importante es Agustín Tapia, que dispone de modelos propios para luchar por el número 1 del mundo como son la NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022 y la NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K 2022. También dispone de una amplia representación en el circuito, con jugadores como Rafa Méndez, Víctor Tur y Adrien Maigret, número 1 francés.

El circuito femenino también tiene grandes estrellas que pasean la marca de la “X” por todo el mundo, como son las gemelas atómikas o Aranza Osoro, con palas como la NOX MJ10 LUXURY 2022 o la NOX MP10 LUXURY 2022.

Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en la colección de palas de la marca que más tiempo lleva en el mercado, las ML10 en sus diferentes versiones:

 

NOX ML10 PRO CUP 2022 y NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022

No podíamos empezar con otra pala que no fuera la clásica pala de Miguel, en este caso, la misma pala que ha llevado toda la vida, con unos ligeros retoques en el diseño y algún otro detalle que explicaremos.

En esencia, hablamos de una mala que mantiene las virtudes de la mítica Nox ML10 Pro Cup blanca, una pala que durante tantos años ha dado éxitos Lamperti, buena calidad, gran durabilidad, molde redondo y mucho punto dulce, en una pala que combina lo mejor tanto en defensa como en ataque.

Mezclando el carbono con la fibra de vidrio metalizada, una fibra especial marca de la casa de Nox que aumenta la potencia, conseguimos un tacto único que tanto gusta a los jugadores, tanto amateur como profesionales.

Hablamos de una pala que puede ser utilizada tanto por los jugadores más avanzados como por aquellos que no llevan tanto tiempo jugando, ya que es manejable y tiene un punto dulce muy amplio.

Otra incorporación que hace este modelo 2022 es el sistema Smartstrap, característico de las nuevas palas Nox, que permite sustituir con facilidad la cuerda de seguridad de la pala.

También hay que tener en cuenta la NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022, la misma pala que esta, pero en este caso de color negro, manteniendo la “X” dorada, una pala para los amantes de las palas oscuras, que tiene un resultado en mano muy Premium.

ml10-pro-cup-248604_1024x1024Nox-ml10-pro-cup-black-edition-2022

NOX  ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022

Manteniendo el clásico formato y molde de la ML10, encontramos esta edición Arena, que se caracteriza por incluir en sus planos una rugosidad tipo lija, que la hace algo más dura al tacto, al mismo tiempo que nos ayuda a imprimir efectos.

Los jugadores que les guste este tipo de sensación se sentirán muy cómodos con esta NOX  ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA 2022, ya que esta rugosidad aporta un mayor control.

Asimismo también tiene cambios en el diseño, ya que perdemos el característico dorado del logo de Nox y los detalles por un amarillo más intenso, lo cual sin duda hace que la pala llame la atención dentro y fuera de la pista.

Además, esta pala, se encuentra a un precio muy apetecible, ya que por tiempo limitado, la podemos encontrar por menos de 170 euros con varios regalos incluidos, sin duda, una oportunidad que no se puede dejar escapar.

nox_m10_pro_cup_rough_surface-arena

NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022

La versión de la clásica ML10 para el público femenino no podía faltar en este análisis. Si eres una jugadora que busca control y comodidad en el golpe, además de un diseño clásico pero bonito, esta es tu pala.

Lo primero que llama la atención es su estética, ha sido ligeramente renovada, con el logo plateado y los detalles en fucsia, además del color blanco característico.

Cuenta con un peso algo más reducido, entre 350 y 355 gramos, lo cual hace que esta NOX ML10 PRO CUP SILVER 2022 sea una pala cómoda y manejable. Su formato redondo y amplio punto dulce son las bazas con las que cuenta para satisfacer a todas las jugadoras.

Su construcción íntegra de fibra de carbono en los marcos le aporta una durabilidad y rigidez únicas, además, está compuesta en su interior por la clásica goma de Nox EVA HR3, una goma que garantiza un tacto y una salida de bola excepcional.

nox-ml10-pro-cup-silver-2022

Related posts

Leave a Comment