Mejores Palas de Pádel Polivalentes 2022

BLOG-MEJORES-PALAS-POLIVALENTES

Ya avanzado el año 2022, las nuevas colecciones de palas de pádel de las principales marcas ya han salido a la luz y ya se ven por los clubes de pádel. Una de las exigencias de los jugadores suele ser la de la polivalencia, en este mercado tan competitivo, los usuarios que compran una pala de gama alta quieren que esta se comporte tanto en el fondo de pista en golpes defensivos como en ataque en los golpes más contundentes.

Para conseguir una pala polivalente, las marcas suelen optar por formatos híbridos, ni una pala redonda a la que le falte algo de potencia ni una diamante que sea difícil de controlar. Prácticamente todas las marcas top tienen una pala de estas características en su gama Premium.

Además, el balance de estas suele ser medio-alto, ayudando a la potencia pero sin perder demasiado control y punto dulce.

El tacto medio de la goma y un peso que ronde los 365 gramos son otra de las características que suelen ir de la mano de una pala que quiera destacar en todos los aspectos, no obstante, cada marca y cada pala tiene sus particularidades y sus materiales y moldes propios, que la hacen diferente y con los que la marca busca diferenciarse. Aquí ponemos 4 ejemplos de palas que cumplen la función de polivalencia.

 

NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022

No podíamos empezar con otra marca que no fuera NOX, la marca de la “X” tiene varias palas dentro de su amplia gama de productos que podrían perfectamente cumplir con las premisas de una pala polivalente. En este caso, vamos a analizar las principales características la NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022.

Este es un modelo que destaca por formar parte de las palas oficiales de World Padel Tour 2022, junto con la Nerbo, esta NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022 posee todas las tecnologías de la alta gama de Nox.

Su formato gota garantiza un equilibrio perfecto entre control y potencia, al que ayuda además un material top como el carbono 12k empleado en sus caras, que le aporta una gran resistencia.

La inclusión del cordón SMARTSTRAP característico de las Nox gama alta no podía faltar en esta pala, con ella, podremos cambiar el cordón sin tener que desmontar el tapón.

La NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2022 también destaca por tener una estética muy cuidada, que mezcla los colores azul y negro, con un carbono visto muy elegante.

NOX TEMPO WPT 2021

STAR VIE RAPTOR 2022

Una de las palas más icónicas de la firma española Star Vie es la Raptor, en este caso, con una estética renovada, mantiene la esencia de la clásica, con los toques modernos que la diferencian de las demás. En este caso, se han mezclado distintos tonos de rojo, con el característico uso del COLOURS CARBON, en el caso de la raptor carbono rojo, que con el logo en blanco, forman una pala diferente y bonita.

Este carbono, además de estético es muy resistente, además de aportar un tacto increíble con su estructura de 3K. Su rugosidad en el plano FULL PLANE EFFECT, ayudará a los jugadores a imprimir los mejores efectos a sus bolas.

Recordamos que la firma Star Vie es una de las pocas marcas que tiene su producción 100×100 española, lo que garantiza unos estándares de calidad muy elevados y las diferencian de otras marcas que importan las palas del extranjero.

STAR-VIE-RAPTOR-2022

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

La última versión de la clásica Gold de Middle Moon no deja indiferente a nadie, esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES renueva su diseño, además de incorporar las últimas prestaciones del mercado para situarse en el top de palas polivalentes.

Su formato redondo pero que se asemeja a la lágrima, un molde exclusivo desarrollado por Middle Moon le otorgan esa versatilidad que los jugadores más exigentes reclaman.

Su balance medio y gran punto dulce hacen de esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES una de las palas más completas y resistentes del mercado.

Su goma ULTRA SOFT RUBBER TECH, otorga una de las mejores salidas de bola del mercado, además de ayudar con las lesiones de codo y las temidas epicondilitis.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-black-series

VIBORA YARARA BLACK SERIES 1K

La gama más Premium de la firma de la serpiente no podía faltar en este top de palas polivalentes, con la VIBORA YARARA BLACK SERIES 1K no te faltará potencia ni precisión.

Además de ser una de las palas estéticamente más bonitas del mercado, con un negro tipo brillo elegantísimo, su fibra de carbono 1k y su goma Black Eva Ultra Soft, otorgan un máximo confort al jugador sin penalizar la gran pegada que posee.

Las sensaciones que transmite en pista son características de Víbora, son palas que transmiten un rendimiento espectacular y un toque diferente a las demás, un golpe sonoro y seco que harán que todos los jugadores se den la vuelta a ver la espectacularidad de esta víbora.

VIBORA-YARARA-BLACK-SERIES-1K

Related posts

Leave a Comment