Mejores Palas de Pádel de Potencia 2022

BLOG-MEJORES-PALAS-POTENCIA

Llega el momento de analizar en nuestro blog, tras los artículos de mejores palas y de mejores palas de control, las opciones en el mercado de las mejores palas de pádel de potencia de 2022.

Cuando hablamos de palas potentes, solemos referirnos a palas que buscan imprimir la máxima aceleración en los golpes de ataque, y para ello suelen ser palas duras, con carbono, que imprime menos rebote a la pelota en la pala, están menos tiempo en contacto con ella y por tanto la bola sale con mayor potencia.

El balance también ayuda, un balance más alto, orientado hacia la punta de la pala, hace que el jugador, al pegar a la pelota con la zona alta de la pala la bola salga más rápido.

Estas palas suelen tener formato diamante, lo cual hace que tenga un punto dulce menos amplio que una pala redonda, pero ayuda a los golpes más potentes.

Con ello, suelen ser palas que requieren una mayor destreza por parte del jugador, todas estas características, mayor dureza, balance alto o formato diamante, necesitan de un jugador que tenga cierto conocimiento y técnica para que pueda manejarla.

Desde el blog queremos daros varias de las opciones relacionadas con imprimir la máxima potencia en todos los golpes, aunque debe ser el jugador quien las testee, estas son algunas de las opciones.

 

NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022

Empezamos el análisis con una de las top ventas de Nox, que este año se renueva tanto en diseño como en prestaciones, pero conservando su principal esencia, la potencia descomunal.

El formato diamante le hace destacar en la zona de ataque, no obstante hablamos del modelo oficial de World Padel Tour para la temporada 2022.

El carbono empleado es el 18K, en las que las capas de carbono se entrelazan entre sí para conseguir un tacto más duro y mejorar la pegada. Este tacto es el que suelen requerir los jugadores profesionales, ya que tienen la habilidad de no perder el control manteniendo una alta potencia.

Si hablamos de la goma de la NOX NERBO WPT LUXURY SERIES 2022, estamos ante la MULTILAYERED BLACK EVA, que se encarga de optimizar la energía en el golpeo, funcionando tanto a velocidades rápidas como lentas.

También cuenta con la novedad de un cordón reemplazable, el sistema Smartstrap.

nox-nerbo-wpt-2021

 

DUNLOP AERO STAR PRO

La mítica marca Dunlop, también tiene en su pala tope de gama, una versión potente y que será del agrado de los jugadores más exigentes.

En el caso de esta DUNLOP AERO STAR PRO, contamos con carbono 12K, un carbono japonés potente, que tiene un magnífico tacto en cada golpeo.

La goma Pro Eva de su núcleo, consigue una buena salida de bola, sin por ello penalizar la pegada, que es la principal característica de esta pala.

El tacto rugoso de sus caras favorece los efectos en los golpeos, consiguiendo una pala realmente equilibrada.

pala-dunlop-aerostar-pro

ENEBE MASSIVE 2022

La nueva colección de Enebe, se confifura como una de las más completas de la actualidad, y tiene en esta ENEBE MASSIVE 2022 la más potente de la colección.

Esa potencia la consigue con su formato diamante y balance alto, que hacen que cada vez que el jugador golpee con la parte alta de la pala, la bola salga despedida.

Su carbono 3k y su doble tubular en la zona del marco de la pala le aportan rigidez y durabilidad al mismo tiempo.

Su estética es otro de los aspectos a destacar de esta ENEBE MASSIVE 2022, que que sus tonos negros y rojos llamarán la atención de todos los jugadores dentro y fuera de la pista.

Su goma HR3 Soft Black, es una goma de alto rebote, que reduce las vibraciones en el codo, tan perjudiciales.

pala-enebe-massive-2022

VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION

La gama más clásica de Vibora, tiene en la King Cobra, como siempre, su formato más orientado al juego ofensivo, siente la potencia con la VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION.

Esta pala, debido a su formato, está dirigida a jugadores de nivel avanzado, que sean capaces de domar la pala, su carbono 3k en sus caras, aporta salida de bola.

La estética de la King Cobra siempre destaca, un modelo en el que la firma de la serpiente opta por un rojo intenso sobre un negro muy elegante.

Los jugadores más ofensivos estarán muy satisfechos con esta pala, además su acabado tipo brillo le aporta aún más potencia, ya que la bola está en contacto con la pala menos tiempo.

vibora-king-cobra-classic-edition-2022

BLACK CROWN SPECIAL POWER

La versión de potencia de la mítica Special de Black Crown, esta BLACK CROWN SPECIAL POWER cuenta entre sus características con un doble tubular de fibra de carbono, llamado 2TB Air, este sistema hace que la pala, aun siendo de potencia, no pierda un gran punto dulce.

Su fibra de carbono 15k power, hace que el tacto de esta BLACK CROWN SPECIAL POWER sea seco y duro, además, su goma de doble densidad hace que varíe el tacto que tengamos de la bola en función de la velocidad del golpeo.

Su característica rugosidad tipo lija SandSpin, ayuda a tener mayor efecto en los golpeos.

Su estética, siendo una pala entera de color negro, le aporta un toque diferencial y elegante.

Black-Crown-Special-Power-2022

Related posts

Leave a Comment