Las palas que utilizan los jugadores World Padel Tour 2022

BLOG-PALAS-JUGADORES-WPT

Ya está aquí la nueva temporada World Padel Tour, y con ello nuevas parejas, nuevos proyectos y una temporada muy ilusionante la que nos espera este 2022. Tenemos muchas parejas que siguen con sus proyectos, otras que buscan nuevos retos con otros compañeros, jugadores veteranos que se unen, jóvenes promesas etc….

En definitiva un circuito muy atractivo y variado, también en el mercado de palas de pádel. Cada vez son más las marcas que quieren entrar a conseguir los mejores jugadores del mundo, hoy vamos a hacer un repaso de los mejores jugadores del ránking World Pádel Tour, explicando sus armas para esta nueva temporada.

 

ALEJANDRO GALÁN Y JUAN LEBRÓN

No podíamos empezar este artículo sin otra pareja que no fuera la número 1 del mundo, por segundo año consecutivo, Galán-Lebrón no defraudaron y consiguieron, con su victoria en el último Master Final, el puesto más alto en el ranking.

La eléctrica pareja, caracterizada por su juego de ataque y velocidad, cuenta con dos de las mejores palas en la actualidad.

Ale Galán, es el principal embajador de la multinacional alemana ADIDAS, este año empuñará la ADIDAS METALBONE 3.1 2022, una pala que renueva su diseño, manteniendo sus grandes prestaciones que la han convertido en uno de los modelos más vendidos. Adidas cada año está más presente en el mundo del pádel con jugadores de la talla de Álex Ruiz, Seba Nerone o Martita Ortega.

Por su parte, el gaditano Juan Lebrón manejará la BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, la gran apuesta de Babolat por una pala de potencia. Esta pala, al igual que el jugador que la lleva, se aleja de ser una pala para jugador de derecha tradicional, premiando la pegada y el juego de ataque. Esta pala es sólo un modelo de la colección de Babolat para jugadores avanzados-profesionales, ya que también cuenta con la BABOLAT COUNTER VIPER 2022 Y LA BABOLAT AIR VIPER 2022.

babolat-technical-viper-2022adidas-metalbone-31-2022

PAQUITO NAVARRO Y MARTIN DI NENNO

Como no podía ser de otra manera, la gran sensación World Padel Tour del año pasado siguen juntos, única pareja que fue capaz de pelear el número uno a los intratables Lebrón-Galán, se consagraron como la mejor pareja en la segunda mitad del año, y sólo la derrota en semifinales del Master Final les privó del escalón más alto.

Una pareja de corte más clásico, que combina la agresividad y espectáculo de Paquito Navarro desde el revés, con un jugador seguro, que controla todos los aspectos del juego en el drive como Martín Di Nenno.

Tal es su conexión que también comparten marca, Bullpadel es la marca de ambos, mientras que Paquito lleva la BULLPADEL HACK 03 2022, pala con formato diamante, enfocada a la búsqueda de la máxima potencia, el argentino empuña la BULLPADEL VERTEX 03 CONTROL 2022, más orientada al manejo desde el fondo, pero sin perder la potencia cuando es necesario. Dos apuestas seguras de la marca, con las mejores tecnologías.

Bullpadel-hack-03-2022bullpadel-vertex-03-control-2022

SANYO GUTIÉRREZ Y AGUSTÍN TAPIA

Esta pareja se unió a mitad de temporada, fruto de la separación de Sanyo y Bela, pero consiguieron grandes resultados y ofrecieron mucho espectáculo juntos. La veteranía y la magia de Sanyo unido al descaro y agresividad del “Mozart de Catamarca” nos aseguran un gran nivel en esta nueva temporada World Padel Tour.

Para ello, cuentan con dos de las palas top del mercado, Sanyo con su HEAD ALPHA PRO, tiene en su mano un modelo que destaca por su versatilidad, ya que es capaz de ofrecer el máximo control en el juego de fondo, al mismo tiempo que ofrece una gran potencia cuando se necesita. Dos características que mezclan genial con el polivalente jugador argentino, que temporada tras temporada demuestra que los años no pasan por él.

Por su parte, el joven Agustín Tapia, ha sido fiel a la firma de la X desde sus inicios como profesional, este año llevará la nueva versión de su pala, la NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022, una pala cuya principal característica es la potencia, característica principal del jugador argentino.

Nox-at10-luxury-genius-18kHead-graphene-360-alpha-pro-with-cb

FERNANDO BELASTEGUIN Y ARTURO COELLO

Otra pareja que mantiene su apuesta es la formada por la leyenda Bela y el joven Coello, también unieron sus caminos a mitad de temporada, pues el veterano jugador de Pehuajó apostó por el talento del español y sin duda, sabiendo lo que hacía.

Fernando Belasteguin, que dejó atrás su largo compromiso con Head, para embarcarse como embajador de Wilson, seguirá con su WILSON BELA PRO, un modelo que cada vez atrae a más seguidores, y que destaca por su polivalencia.

Por su parte, Coello empuña la HEAD DELTA PRO 2022, nuevo modelo de la colección de Head, muy completo, que se adapta a un jugador de las características del zurdo vallisoletano.

228102 Delta Pro 2022 2000 9489pala-wilson-bela-pro-padel-2022

FEDERICO CHINGOTTO Y JUAN TELLO

 

La pareja más longeva de World Padel Tour continúa un año más juntos, siempre competitivos, siempre en el top 8 dispuestos a dar guerra a las mejores parejas, el juego ofensivo de Tello unido al control que proporciona Fede Chingotto, la hacen una de las parejas más temidas, debido a su enorme compenetración.

Además este año, de la mano de Bullpadel, llevarán la misma pala, nada más ni nada menos que la renovada BULLPADEL VERTEX 03 2022, que con su formato diamante y su tecnología Air React Channel, brindarán las mejores prestaciones.

Bullpadel-vertex-03-2022

Para terminar haremos un resumen de otros jugadores importantes que darán más de un quebradero de cabeza este año:

PABLO LIMA deja Asics para embarcarse en un nuevo proyecto, en este caso Drop Shot pone en la mano del “Cañón de Porto Alegre” la DROP SHOT CANYON PRO 2022. Asímismo, la leyenda JUAN MARTÍN DÍAZ continúa en la marca llevando la DROP SHOT CONQUEROR 10 2022.

drop-shot-canyon-pro-2022drop-shot-conqueror-10

La firma STAR VIE no podía faltar, uno de sus jugadores más importantes es el joven JAVI GARRIDO, que este año intentará el asalto al top con la STAR VIE TRITÓN PRO. Junto a Javi, el brasileño LUCAS CAMPAGNOLO lo intentará con su DROP SHOT EXPLORER PRO 4.0.

drop-shot-explorer-pro-soft-2022pala_de_padel_star_vie_triton_pro

Related posts

Leave a Comment