Black Crown Pitón, análisis de todos sus modelos de 2022

BLOG-BLACK-CROWN-PITON ANALISIS

El modelo Black Crown Pitón es el buque insignia de la firma catalana y la pala top ventas dentro de su catálogo, tras muchos años se ha ido renovando teniendo dentro de la colección de palas Black Crown una gran variedad de palas Pitón, unas con el formato redondo que vió la luz y otras con formato de lágrima para jugadores más atacantes.

BLACK CROWN PITÓN 1.0 2022

Dentro de esta colección 2022 encontramos la pala más vendida de la historia de la firma que es la Black Crown Piton 1.0 en colores negro para toda la pala y dorado para sus terminaciones.

Esta Black Crown Pitón 1.0 es una pala de pádel tan vendida porque es muy polivalente, manejable y tiene un tacto muy agradable en el golpeo, lo que hace de esta raqueta ideal para jugadores que están empezando o jugadores profesionales por su gran calidad.

La Pitón 1.0 está fabricada en carbono 3K en las caras, tubular integro en carbono y goma eva soft para tener una mejor sensación de bola, ingredientes que encontramos en palas de gama alta y por el módico precio de 153 euros.

 

main product photo


 

BLACK CROWN PITÓN 10 2022

Esta nueva pitón es la evolución de la versión 1.0, que ha ido creciendo en el tiempo hasta llegar al modelo 10, lo que hace ver que Black Crown ya lleva 10 años con esta pala de pádel ya muy asentada en el mercado y conocida.

Manteniendo el molde de la primera Pitón y con los mismos materiales en marco y plano como es el carbono 3K, encontramos la gran diferencia en la goma que monta, ya que es una eva de dureza media y alta recuperación, que hará que mejore en golpes de ataque, pudiendo finalizar el punto con mayor facilidad al aportar más potencia al juego.

La pala Black Crown Pitón 10 2022 puede ser tuyo por 250 euros.

 

black-crown-piton-10

BLACK CROWN PITÓN ATTACK 12K+ 2022

Si te gusta la marca Black Crown y estás decidido a comprar una pala de ataque, pero muy cómoda en defensa con una amplia zona de pegada, sin lugar a dudas esta Pitón Attack 12K+ es una gran elección por un precio de 250 euros.

La construcción de este modelo es carbono 12K en las caras que es un material más rígido qu aporta un tacto más seco en el golpeo, tubular de carbono 3K y goma eva media para ganar mayor potencia en los golpes de ataque.

El molde de esta Black Crown Pitón se diferencia de la mítica Pitón 1.0 que es formato de lágrima, lo que nos indica que es una pala de mayor potencia.

 

black crown piton attack 12k+


 

BLACK CROWN PITÓN AIR PLUS 2022

Haciendo la comparativa de la Black Crown Pitón 10 con esta Air Plus, ya que comparten molde y composición integra en carbono 3K es la goma que monta en su núcleo, ya que es una eva soft más suave, para que jugadores más defensivos también tengan una muy buena pala de pádel de la firma catalana a su alcance por 200 euros.

Su principal virtud es una amplísima zona de pegada, siendo una raqueta de pádel muy manejable y tiene un tacto muy agradable, aportando una gran salida de bola de fondo de pista para ayudar a defender y aunque sea una pala más enfocada a jugadores defensivos en golpes de ataque para nada se queda corta.

El diseño de esta Black Crown Pitón Air Plus 2022 es muy sobrio en colores burdeos, negros y rojos, para lucir en la pista de una forma más sobria.black-crown-piton-air-plus-2022 (1)

 

BLACK CROWN PITÓN NAKANO 15K 2022

No podía faltar en la nueva colección 2022 de Black Crown una Pitón para ellas y la firma catalana ha sacado una raqueta de pádel con un diseño muy femenino y unas características de juego que ayuda mucho a las jugadoras a jugar el pádel con comodidad.

Esta Pitón Nakano 15K destaca por su comportamiento en pista ya que tiene una amplia zona de pegada, una tacto muy agradable y suave en el golpeo despidiendo bien la pelota y siendo muy ligera y manejable.

A nivel de materiales las Pitón Nakano 15K tiene los planos fabricados en carbono 15K, que es un material más rígido para aportar una mayor durabilidad y un tubular integro en carbono. Su goma es Eva Soft de alto rebote para tener un tacto más suave. Este modelo por 198 euros puedes hacerte con ella en Pádel ibérico que es tienda oficial Black Crown.

Destacaremos que esta raqueta de pádel tiene la singularidad de tener el mango más largo de lo normal para poder hacer el revés a dos manos, ya que la jugadora del World Pádel Tour Marta Marrero que es jugadora Black Crown la quiso así para poder realizar su cásico revés a dos manos.

black crown nakano 15K

Related posts

Leave a Comment