¿Cual es la mejor ropa de pádel de mujer y hombre este 2021?

ropa-de-padel-hombre-y-mujer-2021-EMAILING

¿Buscando la mejor ropa de pádel para mujer y hombre este 2021? En nuestro Blog os traemos este artículo especial donde hablaremos de cuáles son las prendas de pádel y marcas más top del momento, entre las que destacamos las siguientes firmas top: Asics Padel, Babolat Padel, BB By Felix Mantilla, Drop Shot, Head Padel, Joma o Star Vie. Estas son las marcas de las que queremos incidir conociendo un poco la calidad de sus materiales y destacando sus modelos más importantes del momento en la actualidad. Todas las camisetas de pádel, pantalones de pádel, o faldas de pádel que veremos en este artículo las podréis conseguir en nuestra tienda de pádel al mejor precio del mercado.

Nuestro catálogo de ropa de pádel de mujer y ropa de pádel de hombre es bastante amplio. Ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas. Solo tienes que adentrarte en nuestro catálogo y hacerte con la equipación que más te guste. Elige entre la ropa de pádel que necesites. Tanto ropa de invierno como de verano para no dejar de ir equipado en ninguna fecha del año. La ropa de pádel de invierno que tenemos en nuestra tienda Pádel Ibérico va desde sudaderas de pádel a chaquetas de pádel.

Vamos a comenzar hablando marca por marca para conocer la mejor ropa de pádel para mujer y hombre este 2021.

ASICS PÁDEL: ROPA DE PÁDEL ASICS MUJER Y HOMBRE

Una de nuestras favoritas en nuestra tienda siempre es Asics Padel. Marca súper demandada en cuanto a zapatillas de pádel, pero que también nos muestra una colección muy amplia en textil. Vais a poder elegir tanto ropa de mujer como ropa de hombre.

Destacamos primero la ropa de mujer Asics, pudiendo encontrar en nuestro catálogo camisetas para pádel y faldas de pádel. La ropa de pádel Asics está confeccionada con una serie de materiales muy estudiados y con las mejores calidades posibles. Asics es una marca líder en el deporte en general, contando con numerosos jugadores profesionales en estos los ámbitos del deporte, es por eso que deben tener lo mejor de lo mejor para su equipo. Una de las camisetas de pádel mujer Asics que recomendamos para tus partidos es la Asics Padel W Tank junto a la falda Asics W Skort 700. Este es uno de los mejores conjuntos de los que disponemos. Destaca un tejido de secado rápido y un revestimiento en malla situado en el lateral con el que mejora la ventilación, para un menor sudor.

La ropa de pádel hombre Asics es una de las más vendidas en nuestra tienda de pádel. Te recomendamos echarle un ojo al Asics M Polo Shirt Monaco Blue/Orange que es el modelo que usa normalmente Pablo Lima para sus competiciones World Padel Tour. Fabricado con excelentes propiedades para una rápida absorción del sudor para mantener a los jugadores secos en la pista.

asics-m-polo-shirt-monaco-blueorange-pop pantalon-asics-m-short-002-carrier-grey pantalon-asics-m-short-orange-monaco-blue polo-asics-m-set-402-digital-aqua

asics-padel-w-tank-001-performance-black falda-asics-w-skort-700-pink-salt asics-club-w-tank-brillian-whitediva-pinkasics-padel-w-tank-blazing-coral

La ropa de pádel Asics es una de las más deseadas por todos por sus modelos exclusivos. Échale un vistazo a nuestro surtido y quedarás satisfecho/a.

BB BY FELIX MANTILLA

La marca española BB By Felix Mantilla es una marca creada únicamente para el sector femenino, es decir, crea únicamente prendas de ropa de pádel de mujer y con una calidad muy superior a otras muchas marcas más especializadas en otros ámbitos. BB viene para ser una de las que más calidad aporta en los materiales de sus prendas. En todas ellas podemos ver diseños espectaculares y cuanto menos llamativos. Un diseño alegre y vivo es la seña de identidad de una gran marca.

Si quieres una Ropa de pádel BB By Felix Mantilla en nuestro catálogo de ropa de pádel mujer vas a poder encontrar esta gran marca.

camiseta-basic-estampado-blanco camiseta-basic-estampado-negro camiseta-basic-bb (1) falda-basic-bb (1)

HEAD PÁDEL

Todos sabemos que Head Pádel es una de las marcas más grandes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado del pádel. Han desarrollado su ropa de pádel para mujer y hombre con los tejidos más avanzados basados en fibras de poliester. Este un material que garantiza el mejor confort dentro de las pistas de pádel. Sus tecnologías son bastante avanzadas y destacan el sistema Balance Fresh que aleja el sudor y mantiene el cuerpo un poco más fresco, seco y cómodo.

La ropa de pádel Head es usada por jugadores profesionales, sobre todo, tales como Sanyo Gutiérrez o Arturo Coello por el lado masculino en el World Pádel Tour. Y por el lado femenino Head Pádel cuenta con las jugadoras Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

Entre la ropa de pádel Head de mujer y hombre podemos encontrar todo tipo de prendas para equiparnos al 100%. Desde camisetas de pádel tanto de mujer como de hombre, chaquetas para resguardarnos del frío, cortavientos, sudaderas, pantalones cortos y largos y por supuesto también faldas-pantalón de primera calidad para sus jugadoras.

A demás la buena relación calidad-precio que poseen todos sus artículos ya sea desde las palas de pádel Head hasta la ropa de pádel los acerca a muchísima gente, de todas las edades y adaptándose a sus necesidades.

camiseta-head-rdxv  camiseta-head-striker-ywxv head-club-shorts-men head-medley-m head-medley-shorts-m

head-club-ann-shorts-woman top-head-smu-alpha-tank-bk

Related posts

Leave a Comment