Bullpadel Hack Control – El mejor arma para el control

bullpadel hack control

Ante todos ustedes, la pala que no para de causar revuelo dentro de las pistas de pádel: Bullpadel Hack Control 2018.

La firma Bullpadel ha querido sorprender esta temporada con un modelo Hack pensado para el control. Tras el éxito y el boom que tuvo la primera Bullpadel Hack de la historia, este año quieren que sean más los jugadores que puedan probar un modelo Hack, ya que el modelo anterior estaba pensado para la potencia, pues este para el control.

La Bullpadel Hack Control 2018 es una de las palas Bullpadel de moda en estos momentos. Como comentaba más arriba, muchos son los jugadores que no probaron la Hack de 2017 debido a que era una pala de balance alto y de potencia. Los jugadores que busquen control están de suerte este año con la llegada de la Bullpadel Hack Control 2018.

Es una de esas palas de pádel que impresiona  simple vista. En ella encontramos lo mejor de lo mejor, desde materiales Premium y las tecnologías más innovadores, de las cuales entraremos en detalle en el apartado de materiales y tecnologías.

La Bullpadel Hack Control 2018 se compone en formato redondo, el formato elegido por jugadores que quieran obtener el máximo rendimiento en control en una pista de pádel. La forma redonda facilita el aumento del punto dulce, un punto dulce que nos dará más control en situaciones donde no golpeemos correctamente la bola. Podremos apreciar a simple vista como la distribución del perforado de los agujeros es súper amplio. Realmente la firma Bullpadel ha hecho un gran trabajo en la fabricación de esta pala.

Por otra parte, otras de sus características, podemos decir que posee un grosor de marco de unos 38 milímetros, un grosor ya esperado, pues es el empleado en todas las palas de pádel. Si eres adulto y nuevo en el pádel y no conoces mucho sobre esto, debes elegir una pala de 38 mm de espesor, pues es el grosor que te proporcionará un equilibrio perfecto dentro de pista.

Hablemos un poco sobre los materiales y tecnologías que componen una de las mejores palas Bullpadel del mercado. El carbono es el material que predomina en toda la pala, y es que lo encontraremos tanto en el marco como en los planos, llegando incluso hasta el puño.

Un marco en carbono es 100% más fiable que si se compone de otro material. El porqué es muy sencillo, y es que es un material con mejor movilidad y más resistente a posibles impactos.

En los planos tenemos también fibra de carbono, pero una fibra de carbono mejorada y única en el mercado. Obtiene el nombre de XtCarbon 18K. Este es un carbono especial sacado únicamente para los modelos Hack y Vertex 2. La densidad de este carbono es más densa, consolidando nuestros golpes en voleas y golpes de potencia sobre todo.

En la zona del núcleo, destacaremos la goma eva black, la cual es una de las gomas que mejor rendimiento obtiene en una pista. Esta goma gusta a muchos jugadores por su tacto medio. Será muy cómoda para cualquier jugador, estamos seguro de ello.

Si nos centramos en el apartado de las tecnologías, la Bullpadel Hack Control 2018, está compuesta por numerosas tecnologías que la convierten en lo que es: una de las mejores palas Bullpadel del mercado en general.

Una de estas tecnologías es por ejemplo el Sistema Nerve, un sistema de canales que abarca todo el marco de la pala con la función de reducir el peso y dar una mejor movilidad.

El protector que incorpora en la zona exterior del marco se conoce como Metal Shield, y se encargará de proteger la pala ante posibles golpes o  arañazos.

También nombramos la tecnología Vibra Drive, fundamental en palas Bullpadel Premium. Es una pieza de silicona que se encuentra encima del puño de la pala. Reducirá toda vibración producida en el golpeo.

En fin, una pala de ensueño para jugadores que apuesten por un control total dentro de la pista.

Related posts

Leave a Comment