Vibora Yarara Edition 2019

vibora yarara edition 2019

Una pala Vibora Padel que tiene todo lo que necesita un jugador de este deporte. Esa es una de las palas Vibora estrella esta temporada 2019. Es la Vibora Yarara Edition 2019, modelo que sufre cambios estéticos bastante significativos respecto a sus antecesoras, ya que en anteriores años siempre tenía detalles en dorado y en esta ocasión se han cambiado por el plata. Bajo nuestro punto de vista, el cambio no le sienta nada mal. Se ve una pala muy Premium. Tenemos una superficie en negro brillante junto a un plata que da forma al logotipo además de a otras partes de la misma. El rojo también tiene un papel muy importante.

Ya que estamos incidiendo en el diseño de la Vibora, vamos a decir que nos encontramos ante una de las palas Vibora con superficie rugosa. Este detalle se implementa en palas Vibora desde la temporada anterior y es un acierto. Nos aumenta la posibilidad de jugar con golpes cortados, golpes que complican aún más la devolución a los rivales. Este diseño rugoso junto al carbono visto exterior nos da una estética Premium, consolidándola como una de las palas de pádel más bonitas del mercado.

La Vibora Yarara Edition 2019 es una pala de formato lágrima que nos ofrecerá muchísima potencia junto a control excelente. Este formato está recomendado para jugadores de nivel avanzado y profesional. Seguramente algún jugador profesional como por ejemplo Maxi Gabriel, podría llevar sin duda alguna este modelo.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS DE LA PALA

Como en las ediciones anteriores, la calidad no pasará desapercibida. En ella nos vamos a encontrar con un doble tubular de su material estrella, el kevlar. Este compuesto  nos ofrecerá un extra en rigidez y durabilidad ante posibles golpes. Usando una pala de pádel nos arriesgamos a que en algún que otro roce se nos raje el marco. Este doble tubular de kevlar ha sido testado y probado ante varias situaciones comunes en una pista de pádel para ofrecernos la más alta durabilidad.

En la zona de los planos, destacamos un compuesto de fibra de carbono  3K. Con este tipo de carbono no se falla. Es un carbono Premium, entrelazado en cuadrados finos que nos ofrecen mucha ligereza y una consistencia en el golpeo de calidad. Este material es el más usado en palas de pádel.

Antes de entrar en el apartado tecnológico, destacamos el material más avanzado, el Grafeno. Este material grafénico se incorpora en las palas Vibora más Premium. Creado por el grupo Antolín, es un material revolucionario, una resina de impecable durabilidad.

La tecnología principal en la Vibora Yarara Edition 2019 es el sistema Liquid Tech. Esta tecnología novedosa en palas Vibora desde la temporada 2017, es la encargada de conseguir que este modelo se adapte a cualquier jugador desde la primera toma de contacto. Este es un sistema que la propia marca española Vibora Padel ha patentado. Conseguir una rápida adaptación nunca habrá sido tan fácil.

Veremos también la tecnología Full Tube. En su forma lágrima, este sistema nos dará la mejor durabilidad junto a un balance intermedio que nos ofrece un rendimiento completo desde cualquier zona.

Por último, destacamos un sistema anti vibraciones que también tendremos en el marco.

En nuestra tienda Pádel Ibérico, tenemos ya disponible toda la colección de palas Vibora 2019. Además, como ya sabréis se va acercando el Black Friday Padel, una época de ventas descontroladas, donde os vamos a ofrecer los mejores productos. Pásate por el catálogo de palas Bullpadel, Adidas Padel, Royal Padel, Black Crown, Head Padel, Nox Padel., etc. En este Black Friday Pádel 2019 que está muy próximo las ofertas volarán en los primeros días.

Related posts

Leave a Comment