Palas de Pádel Buenas y Baratas – Descubre cuales son las mejores

palas-padel-calidad-precio-Padeliberico

Es hora de mostraros algunas de las palas de pádel más baratas y con mejor calidad del mercado. En este artículo vamos a mostrar palas de pádel a precio de derribo y con una calidad brutal. Atentos porque seguro que os gustan todas las palas que vamos a elegir para vosotros. Desde nuestra tienda de pádel, os ayudamos siempre a conseguir los mejores productos al precio más barato posible. Sin más preámbulos, vamos a comenzar.

HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2.0 2020 Y HEAD GRAPHENE TORNADO PLUS NARANJA

Las dos primeras que queremos destacar y entran dentro de nuestro súper ranking, pertenecen ni más ni menos que a la gigante firma austriaca Head Padel, líder tanto en tenis como en pádel desde hace muchos años.

Comenzando con la Head Monster Graphene XT 2.0 2020, una pala singular, hecha para gustar a todo el jugador que la pruebe. Destaca por una forma oversize y genial control en el juego. Manejaremos el ritmo del partido como un verdadero pro. A realzar su comodidad en el manejo y confort en el tacto. Está fabricada con fibra de carbono 3K y Grafeno. Es una pala que por el precio al que se encuentra, no se debe dejar escapar. La Goma es Foam, ideal para prevenir lesiones de codo.

Por su parte, la Head Graphene Tornado Plus Naranja, es una pala más ofensiva. Destacamos el formato híbrido. Tiene la misma forma que la pala que usaba siempre Fernando Belasteguín cuando jugaba con Head Padel. Esta serie, ha conseguido ser una de las palas de pádel más vendidas en todo el mundo. Ahora, la Head Graphene Tornado Plus Naranja tiene un precio rompedor. No hay que perder la oportunidad de tener una pala construida básicamente en Grafeno y con un tubular de fibra de carbono.

head-graphene-monster-2.0head-tornado-plus-barata

DUNLOP RAPID POWER Y DUNLOP RAPID CONTROL

La histórica marca Dunlop es la firma por excelencia en este rango de precios. Son palas de pádel baratas y con una calidad enorme. Os traemos dos palas Dunlop especiales, siendo top ventas desde la temporada pasada y que este año 2021 siguen siendo unas de las mejores de su categoría, y lo que es mejor aún, más baratas.

La Dunlop Rapid Power, que como su nombre nos indica, nos dará un plus de potencia. Sin ser un formato agresiva, destaca por un tacto más duro y por tanto a la hora del impacto la potencia se ve un poco incrementada. Hará falta darle menos fuerte para que la bola vaya más rápida en la pegada sobre todo. Es una pala gama acceso pero con unas prestaciones increíbles.

La Dunlop Rapid Control, la hermana de la versión Power, es una pala de tacto más blando y balance hacia el puente, siendo bajo. Nos permite manejar la bola correctamente desde el primer momento que entramos a la pista con ella. Su forma es redonda y su punto dulce amplio. Si buscas una pala cómoda y muy barata, esta es la tuya.

dunlop-rapid-control dunlop-rapid-power

ROYAL PADEL EFE CARBON 2018

Esta es una de las palas de pádel con mejor relación calidad precio de esta categoría. Estamos delante de un modelo Royal Padel de alta gama, pero con un descuento de más del 70%. Es una oportunidad única si lo que buscas es pala redonda, de control, con un diseño que te deja sin palabras y además a un precio de derribo.

En la zona de pista, la Royal Padel Efe Carbon 2018 tiene un comportamiento genial. Es una de esas palas de pádel que desde el momento que la coges por primera vez ya sabes que te va a ir bien. En ella veremos buenos acabados, diseño bonito donde se realza la fibra de carbono 3K en los planos.  Su marco también es de fibra de carbono. En ella notaremos ligereza y durabilidad. Este es el material junto al grafeno más resistente del mercado en la actualidad.

Sus hermanas de temporada 2020 también son una opción muy interesante y por muy poco más. Son la Royal Padel Efe Carbon Attack 2020 Roja y la Attack 2020 Amarilla Azul.

royal-padel-efe-carbon-2018royal-padel-efe-carbon-attack-2020-amarilla-azulroyal-padel-efe-carbon-attack-2020-roja

MIDDLE MOON ECLIPSE 5 CARBON 24k Y MIDDLE MOON ATILA CARBON 24K

Dos de las palas Middle Moon más vendidas. Entran en nuestra selección porque por poco más de 100€, en concreto 119€, a la hora de este artículo, son dos de las mejores elecciones que podemos hacer sin lugar a la duda.

Son palas de pádel Premium, muy Premium. Vamos a analizarlas una a una para conocerlas mejor.

La Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24, pertenece a la mítica serie con la que Middle Moon llegó a ser la que es hoy día. La serie Eclipse fue llevada por Juan Lebrón y Paquito Navarro cuando estos jugaban para Middle Moon Padel. Con un nuevo formato y composición mejorada, en este modelo contaremos con Carbono 24K. Es la fibra de carbono más puntera que puede existir, la más gruesa y también la más resistente. Esto es bueno si te gustan las palas de pádel con un buen tacto firme. Además, una de las grandes novedades es la incorporación de Grafeno en los planos, para convertirla aún más resistente. Este modelo destaca por su forma  redonda oversize. Es una pala completa, para todo tipo de jugadores.

Para destacar de media pista en adelante se ha creado el modelo Middle Moon Atila Carbon 24K. Potencia en estado puro junto a un control que te sorprenderá. En otros análisis lo hemos dicho, es la pala con más potencia que mejor control nos ofrece de todas las que hemos podido probar con nuestras propias manos (que no son pocas). La composición es exactamente igual al del modelo Eclipse 5. Posee una fibra de carbono 24K y Grafeno en las caras y marco. La goma de ambas es una goma Power Eva.

middle-moon-atila-carbon-24k-2019 middle-moon-eclipse-5-24k

BLACK CROWN WOLF

La pala por excelencia de Black Crown para  jugadores que se inician en este deporte. Black Crown es una marca que lleva muchos años en el sector y la experiencia les avala.

El modelo Black Crown Wolf es de las pocas en su rango de precio que podremos encontrar con superficie rugosa tipo panel abeja en los planos. La composición es íntegramente en fibra de vidrio. Este material nos asegurará una salida de bola top. Este es el mejor material para jugadores que se inicien dada la facilidad con la que cualquier jugador se hace a ella.

black-crown-wolf

Related posts

Leave a Comment