Middle Moon Vulkano 24K 2019

Middle Moon Vulkano 24K 2019

¿Queréis saberlo  todo sobre la pala Middle Moon por excelencia para control? Esta es la Middle Moon Vulkano 24K 2019. Modelo que desde su lanzamiento a principios de temporada 2019 no ha parado de coger fama entre los jugadores que la prueban. Es una de las palas de pádel más cómodas del mercado y eso el jugador lo agradece.

Middle Moon ha vuelto con las pilas renovadas y más cargadas que nunca para ofrecer a todo tipo de jugadores palas de pádel de alta gama con las que sentirse como se sienten los profesionales.

Conoce hoy con nosotros, Pádel Ibérico, la nueva Middle Moon Vulkano 24K 2019. Este modelo está pensado para los jugadores más defensivos, de forma redonda y balance bajo para ser la pala más manejable que hayamos tenido jamás.

Nuevas tecnologías, fibra de carbono y grafeno en su interior junto a la mejor goma eva. De todo esto hablaremos a continuación en el día de hoy.

La nueva colección de palas Middle Moon está pensada para los más exigentes y la Vulkano es una de las topes de gama. Sus características principales son:

Fabricada con un formato redondo que nos recuerda a los modelos Vibora Cascabel o Taipan, de Vibora Padel. Es un formato redondo muy bien conseguido con el que el control total está más que asegurado. Esta forma no es tipo oversize, es decir, que tendremos un punto dulce al centro y un balance bajo con el que ayudarnos tanto en defensa como en ataque.

El rango de pesos en este modelo está entre los 360 y los 380 gramos. Cada jugador prefiere un tipo de peso y por tanto en este modelo no tendremos problemas con ello. Su marco también será de 38 milímetros de grosor.

Como estamos destacando lo más esencial de una de las mejores palas Middle Moon del mercado, no vamos a andarnos con más rodeos y vamos a hablar sobre cuáles son los materiales elegidos para su composición, y ya decimos que son lo mejor de lo mejor.

Por un marco y estando en el tubular, tendremos la mejor fibra de carbono made in Spain. Es una fibra de carbono lisa de carbono 24K con la que la durabilidad y la ligereza están aseguradas.

Por otro lado y siendo sin duda la zona donde más destaque, el carbono 24K lo tendremos también en los planos. Es esta zona de la pala, el carbono recibe un tratamiento diferente al del marco ya que así se dejar ver la fibra de carbono al exterior, algo que está muy de moda y le dará a nuestra nueva pala un modelo mucho pero que mucho más Premium. Dejando este detalle a un lado, el “24” es el tipo de carbono más grueso y resistente que hay en estos momentos. Los planos son una de las zonas más sensibles y ningún jugador quiere que debido al uso intenso de la raqueta se produzca una rotura. Este material ayudará a evitar esto. Es de lo más resistente que hay en el mercado y sin duda hará que podamos disfrutar de una de las mejores palas Middle Moon por mucho tiempo.

Si lugar a dudas, esta marca española ha vuelto fuerte. En este modelo veremos introducido el conocido y poco común Grafeno. Este es el material más Premium que hay junto al 24K. Estos dos materiales en los planos son la mejor combinación posible.

Otro de los materiales estrella en la Middle Moon Vulkano 24K 2019 está en el núcleo. Como siempre hemos dicho, una buena goma es la base para una pala perfecta. En este caso tendremos Goma Power Eva. El término “Power” nos garantiza más potencia de lo habitual. Y viendo que estamos delante de una pala redonda, la complementación es perfecta.

La Middle Moon Vulkano 24K 2019 destaca por su control, pero no se queda corta en potencia ya que está orientada al juego avanzado o profesional. En la pegada no hace falta dejarnos el brazo, la bola sale disparada con solo tocarla. En la volea, más de lo mismo y además tendremos muchísimo control.

Si buscas un modelo Premium y que te vaya bien en todas las zonas de la pista, Middle Moon te lo va a poner muy fácil. Pregunta sin compromiso, te ayudaremos en todo lo que necesites. Date la oportunidad de probar una de las mejores palas de pádel más espectaculares  y completas del mercado.

Related posts

Leave a Comment