Nox Master Luxury 2019

nox master luxury 2019

Una de las palas de pádel que mejor rendimiento nos van a dar en la pista es la nueva pala de Nox Padel. Modelo de alta gama, situado dentro de la Línea Luxury. Es la Nox Master Luxury 2019, y con ella tendremos un juego sobre todo polivalente. Dejamos claro que este modelo se adaptará a cualquier estilo de juego. Por su forma, se nos hace muy similar, pues tiene el mismo molde que la famosa Nox Stinger Elite P.5 de Miguel Lamperti.

Seguro que quieres saberlo todo sobre esta nueva y elegante Nox Master Luxury 2019, pues no es para menos. Vamos a seguir analizándola para vosotros y ver que os parece.

ESPECIFICACIONES

Siendo una de las palas Nox más nuevas del mercado a estas alturas de temporada 2019 es objeto de deseo. Muchos habéis preguntado por su forma y demás. Hoy lo dejamos claro y con mucho detalle en este artículo.

Realizada con mimo y detalle por Nox Padel. Usando en su realización un formato lágrima oversize. Este formato como hemos comentado quizás ya nos suene de la Stinger Elite P.5 de este año. Es un formato de lo más completo y efectivo para jugadores tanto de drive como de revés. Esta forma lágrima de la que hablamos destaca por su balance medio. En cuanto al balance medio, este resulta cómodo permitiendo rápidas respuesta y movimientos fluidos ante cualquier situación.

En ella veremos un marco semi redondo de 38 milímetros de grosor. Esta forma del marco está pensada para una adaptación perfecta a cualquier tipo de protector que queramos ponerle. Además, siguiendo con esto, veremos dibujado la silueta de un protector donde encajará perfectamente el de casa de la firma Nox Padel.

Destacamos que en su puente incorpora un sistema de anti vibración. Le da un toque a la pala más moderno y elegante.

TIPO DE JUGADOR

Lanzada al mercado con un objetivo: ser una de las mejores palas Nox del mercado. Va enfocada hacia un juego de nivel avanzado o profesional. Una raqueta de pádel de este nivel le va bien a todo el mundo, sea cual sea su nivel, pero es verdad que si tenemos bastante experiencia en pista le vamos a sacar mucho pero que mucho partido.

Jugador de drive: siendo jugador de drive, este modelo nos dará seguridad en el fondo. Si nos gusta quedarnos atrás y sacar buenos globos buscando el contraataque por seguro que podremos hacerlo.

Jugador de revés: la Nox Master Luxury 2019  es una de las palas de pádel más polivalentes, con una potencia perfecta para el jugador de revés. Dominadora en voleas y contundente en remates o víboras.

FABRICACION

En la fabricación de palas Nox no se escatima para nada en gastos. Materiales de primera calidad no podrían faltar en ella.

Parte por parte, incidiendo primero en la zona del marco ya que es la más dañada en cuanto a golpes físicos contra el cristal o el  suelo… en esta zona de la pala tenemos fibra de carbono. Tubular de 100% carbono para darnos resistencia y sobre todo ligereza, pues el carbono es la fibra más ligera para la fabricación de palas de pádel.

También la fibra de carbono será la protagonista en los planos. Aquí, tendremos fibra de carbono 3K, que es la fibra más ligera y que mejor sensaciones aporta. No endurece el plano y su durabilidad en altísima.

Y para consolidar la pala, tendremos la goma más completa, la Goma Eva HRS Core +. Este tipo de goma tiene una densidad elevada. Con el paso del tiempo no pierde elasticidad y seguirá tal como el primer día.

La Nox Master Luxury 2019 va a ser seguro una de las palas de pádel más deseadas por los jugadores esta temporada. En nuestra tienda de pádel ya la tienes disponible.

Además, te informamos que quedan un par de meses para la mayor locura en cuanto a ofertas en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros y otros materiales. Como siempre, ofertas en primeras marcas como Bullpadel, Adidas Padel, Dunlop Padel, Vibora Padel, etc. Nos referimos al Black Friday Padel 2019, donde los precios y los descuentos bajan solos.

Related posts

Leave a Comment