Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019

middle moon eclipse 5 carbon gold 2019

Se ha esperado mucho tiempo, varias temporadas para volver a ver una nueva colección de Middle Moon. Por fin la tenemos con nosotros. Hoy analizamos la lujosa, brillante y preciosa Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019.

La espera ha merecido la pena, tenemos para analizar la mejor pala de pádel del mercado. No son habladurías, una la pala más completa y espectacular que hemos podido tener en nuestras manos. La esencia y el aura que transmite esta pala en nuestras manos es excelente. Nada más cogerla sentiremos que tenemos en nuestras manos una pala Premium, una pala fabricada con mucho cuidado y detalle que busca la perfección. Con una fabricación 100% española, es de las pocas palas de pádel que en estos momentos puede presumir de ello.

La nueva Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019, es una de las palas de pádel más bonitas y elegantes. De forma redonda oversize, con detalles como una rugosidad en forma de panel de abeja que abarca todo el plano. Además, con un bordeado dorado que aumenta su vistosidad.

Esta superficie rugosa tiene una función, y es que las palas de pádel rugosas cada vez están cogiendo más terrero en el mercado y la nueva Middle Moon no podría ser menos. La función principal es aportar a jugadores y jugadoras un agarre y una seguridad mejor en los golpes. La bola se engancha mejor y podremos hacer el swing mucho más cómodo. Así, lo que se consigue es darle más efecto a la bola y que sea complicada de devolver. A un alto nivel de competición, este detalle es importante.

Su formato redondo oversize nos tiene enamorados. El balance es medio, siendo perfecto tanto para jugadores que quieran control como para jugadores que quieran potencia. Es una pala súper potente. En la pegada podremos disfrutar como niños. Y de las voleas ni hablamos. Es una pala donde la bola rebota muchísimo consiguiendo una efectividad en la zona de ataque increíble.

Su forma redonda y su amplio punto dulce permiten golpear correctamente en todo momento en el centro.

La recomendamos para jugadores que quieran exigirle y sacarle el máximo partido a su juego. Jugadores avanzados y profesionales quedarán enamorados con ella. Así como sus antecesoras fueron llevadas por Paquito Navarro o Juan Lebrón, esta Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 las supera en todo.

Fabricada con el material más Premium, una fibra de carbono trenzada que se deja ver incluso por el exterior de la pala, a lo que llamamos carbono visto. La fibra de carbono en los planos nos dará un sonido espectacular y sobretodo la estabilidad y la potencia de la que hablamos.

Comenzando desde el puño hasta el puente, también tendremos fibra de carbono. Su composición es de 100% de carbono. No podemos estar más contentos con esta pala.

El núcleo tiene una goma especial patentada por Middle Moon. En esto se ha trabajado muchísimo tiempo, hasta crear la densidad y el sonido tan característico que posee. Si te gustan las palas de pádel que retumben en la pista, esta Eclipse 5, te dejará sin palabras.

Por último, vamos a destacar un par de tecnologías que incorpora esta pala, que seguramente serán de mucho agrado para la mayoría de jugadores. Cuenta con el sistema Absorbtion Shock, diseñado para evitar todo tipo de vibraciones.

La tecnología Hexa Impact ya la hemos nombrado, siendo la superficie rugosa que tanto está gustando.

En resumen: La nueva Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 es una de esas palas de pádel que enamoran, y no solo por su diseño. Una vez que la pruebas no quieres otra. Ya se está empezando a comercializar y todo el que la prueba queda enamorado.

Disponible en nuestra tienda de pádel online.

Related posts

Leave a Comment