RANKING DE LAS 10 MEJORES PALAS DE PÁDEL DE CONTROL DE 2021

mejores-palas-de-control-2021

Las 10 mejores palas de pádel de control de 2021 para nosotros os las vamos a mostrar en este artículo. Si eres un jugador dominador desde el fondo de la pista y vuelves loco a tus rivales con tus globos o golpes imposibles, quédate porque este artículo te va a interesar. Te vamos a mostrar cuáles son las mejores palas de pádel de control de 2021. Ideal para que puedas mejorar y seguir demostrando quien es el mejor de la pista.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12K RUGOSA

Desde su salida, la serie Gold de Middle Moon se ha hecho un hueco importante en el corazón de todos los jugadores aficionados a la marca española. La nueva Middle moon Eclipse 7 Carbon Gold 12K Rugosa, es una pala de espectacular rendimiento en la defensa gracias a su molde de formato redondo, balance bajo, capa rugosa y composición con goma de polietileno. Esta es una de las palas de pádel con más control en la actualidad. Su peso ronda entre 360-370 gramos y qué junto al balance bajo, podremos mover la pala sin apenas esfuerzo. El tacto es cómodo, siendo medio gracias al carbono 12K que endurece un poco la sensación de golpeo y además vuelve a la pala ultra resistente.

Si quieres dominar desde el fondo, una de tus primeras opciones debe ser esta Middle moon Eclipse 7 Carbon Gold 12K Rugosa.

middle-moon-eclipse-7-carbon-gold-12k-rugosa

BABOLAT COUNTER VIPER

La firma estrella Babolat Padel te dejará sin palabras con su nueva colección de palas de pádel. Enfocada en palas de potencia normalmente, esta temporada 2021 han lanzando un modelo que va genial para control gracias a su forma redonda de genial balance. Es una pala peculiar. La Babolat Counter Viper es una de esas palas de pádel que te entran por los ojos. No podríamos esperar menos de una marca como Babolat. Se cataloga como una pala redonda, pero es un formato algo diferente al resto. Nos genera balance intermedio y el tacto de la pala es duro. Esto nos vendrá bien para controlar mejor la dirección de la bola a nuestro antojo.

Si te gusta lo diferente y buscas una de las mejores palas de pádel de control de 2021, la Babolat Counter Viper es una de ellas. Además, es gama Premium, fabricada en su totalidad por fibra de carbono.

BABOLAT-COUNTER-VIPER-2021

BLACK CROWN PITON 9

La serie Piton de Black Crown no hace falta ni analizarla. Desde su salida hace 10 años, han sido las más buscadas y deseadas por los jugadores. El control es su punto fuerte y esta temporada 2021 vamos por la Black Crown Piton 9.0, una pala que mantiene la misma esencia que años anteriores, pero con distintas mejoras y cambios de diseño. La nueva Piton 9.0 tiene el formato peculiar tipo redondo que tan buenos éxitos ha conseguido. Esta vez, en ella tenemos una fibra de carbono mucho más refinada y efectiva sobre todo para genera un buen control.

Black-Crown-Piton-9.0-2021

BULLPADEL VERTEX 03 CTR

Si una pala debe estar en nuestro ranking de las mejores palas de pádel de control 2021 es la Bullpadel Vertex 03 CTR. Puente “Vertex”, tecnología Xtend Carbon 12K y Goma Multieva para esta temporada 2021. Si quieres dominar el ritmo del partido y además darle más efecto a la pelota, podrás contar con su superficie tipo lija.

Palas Bullpadel hay de todos los tipos, y la Bullpadel Vertex 03 CTR es sin duda la que mejor control nos podrá ofrecer.

BULLPADEL-VERTEX-CONTROL-2021

DUNLOP REVOLUTION CARBON MAX

En Dunlop Pádel también vemos palas de pádel de alta gama que van estupendamente para control. Hemos seleccionado la Dunlop Revolution Carbon Max porque es un modelo de fibra de carbono, redonda y con rugosa lija al 100%. Toda la pala es lija, y eso hace que la bola agarre perfectamente, permitiendo estar más tiempo en contacto y así dirigirla con facilidad hacia donde queramos. Una marca como Dunlop Pádel tiene una joya al tener en su catálogo un modelo como este.

dunlop-revolution-carbon-max-2021

 

NOX ML10 PRO CUP

La número 1 para muchos jugadores. Podemos decir que es la Nox ML10 Pro Cup es una pala total en cuanto a control. Su tacto medio, perfecta forma redonda y combinación de materiales la han convertido es una de las mejores palas de control de todos los tiempos. Además de que en potencia es un show, pues la bola sale muchísimo gracias a su goma Eva HR3 patentada por Nox Pádel.

ml10-pro-cup-248604_1024x1024

ROYAL PADEL M27 POLIETILENO EDICION LIMITADA 2021

Royal Pádel tiene en su haber el poder de las “M27”, una serie de palas de pádel que se han ganado un hueco entre las mejores palas de pádel del mercado. Aquí para jugadores que quieren el mejor control y las mejores sensaciones en pista destacamos la Royal Pádel M27 Polietileno Edicion Limitada 2021. Compuesta por la mejor goma para jugadores que quieren sensaciones y evitar dolores de codo, el polietileno.

royal-padel-m27-polietileno-edicion-limitada-2021

 

STAR VIE RAPTOR 2021

Esta es la versión del chaqueño Franco Stupaczuk, el jugador Star Vie más prometedor y mejor posicionado en el ranking mundial. Es una pala de control porque es redonda, rugosa y de balance medio, pero también podremos apretar la pelota aportando la máxima potencia a nuestros golpes. Este modelo de Stupa es una de las palas Star Vie mejor compensadas entre control y potencia. Tanto si buscas control como si buscas potencia, esta es una de las alternativas a tener en cuenta en tu elección.

pala_de_padel_raptor_starvie_2021

 

 

DROP SHOT IMPERIUM 1.0 2021

Balance, diseño e innovación. La Drop Shot Imperium 1.0 2021 es una pala espectacular con un diseño a la altura de las mejores. Redonda total y con triple puente que nos dota de un mejor manejo de la pala ante situaciones de alta exigencia. Incluye tecnologías avanzadas en Drop Shot para mejorar el rendimiento, como por ejemplo la Eva Soft de tacto blando y de baja densidad. Esta goma es la encargada de que podamos poner la bola donde queramos.

drop-shot-imperium-1.0-2021

BLACK MAMBA EDITION 2021

No podíamos dejar fuera esta nueva Black Mamba Edition 2021. Modelo equilibrado que nos genera tanto control como potencia. La nueva Black Mamba Edition 2021 es el modelo actual con más control que Víbora no puede ofrecer. Viene además con la tecnología Liquid que es una tecnología que facilita la rápida adaptación a la pala. Si te gustan las palas Víbora y quieres llevar lo último de lo último en cuanto a control, hazte con la nueva Mamba Edition.

vibora-black-mamba-liquid-edition-2021

Related posts

Leave a Comment