Nox AT10 Luxury Genius Arena 2022 vs Nox AT10 Luxury Genius 18k 2022

NOX-AT

Entre las grandes marcas que encontramos en el mercado del pádel actual sin duda la firma española Nox es una de las más famosas. Y es que la marca catalana lleva ya muchísimos años afianzada en el top gracias a la calidad de sus modelos, sus innovaciones y su comodidad, en palas de pádel que han pasado a la historia, como la ML10 de Miguel Lamperti.

Los tiempos van evolucionando y Nox se ha ido adaptando a ellos de manera sensacional con nuevas gamas de pádel, que manteniendo modelos míticos y la esencia de la marca ha innovado para adaptarse al público, como es el caso de la nueva serie Luxury. La gama Luxury de Nox reúne los mejores componentes e innovaciones existentes en el mundo del pádel para hacernos disfrutar cada partido. Entre sus modelos destacan las palas de pádel utilizadas por sus jugadores World Padel Tour, resaltando sobre todas ellas las palas de Agustín Tapia.

El joven jugador argentino Tapia se ha convertido en el buque insignia de la marca, sobrepasando a Miguel Lamperti, gracias a su espectacular remate y sus genialidades sobre la pista. Esto ha llevado a que su pala sea una de las más buscadas por los jugadores amateur.

Para satisfacer a todos los jugadores, Nox nos ha traído en la nueva colección de palas de pádel Nox 2022, dos modelos diferentes de la Luxury Genius de Tapia, que comparten algunas similitudes, pero que también presentan diferencias. Os traemos esta comparativa para que sepas cual se adapta mejor a tus necesidades y estilo de juego.

 

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022

Empezamos con la NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022, modelo que continúa con respecto a la de la temporada pasada y que se presenta como una pala cómoda de gran salida de bola y de tacto suave.

copia-de-at10-luxury-genius-arena-2022-by-agustin-tapia-pat10genius22-8436567661743-505065_1024x1024

En este sentido la pala muestra pocas diferencias en comparación al modelo que lució Agustín Tapia en 2021. Se trata de un modelo de formato redondo, si bien no es plenamente redonda como la ML10 si no que tiende un poquito a lágrima. Esto permite mantener un amplio punto dulce en el centro de la pala pero dándonos un plus en la faceta ofensiva gracias a su balance. El manejo de la pala se siente rápido y agradable.

En cuanto a los materiales Nox emplea el carbono en la construcción de toda la pala tanto marcos como caras. Este material nos da ligereza y firmeza, logrando prevenir roturas en los cantos y dándonos un fantástico tacto y control gracias al carbono 12K de las caras. En el interior de la pala, en su núcleo, Nox apuesta por la Goma HR3, la mítica goma que monta el modelo ML10, y que tanto ha gustado a los jugadores de pádel por su buena salida de bola y tacto.

En las caras Nox mantiene el tacto rugoso tipo lija creado mediante arena de sílice, que implemento ya en su modelo de 2021 y que mantiene debido a su éxito. Tecnologías para reducir las vibraciones aparecen también en este modelo para aumentar el confort y como novedad, Nox incluye su nuevo sistema de seguridad, el Smartstrap. Un sistema que aparece como novedad en esta NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 y que permite reemplazar el cordón de la pala con facilidad a nuestro gusto, mejorando la higiene. El diseño es similar al de la temporada pasada, modificando el verde por el rojo.

La NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2022 es por tanto un modelo que nos ofrece un gran control y salida de bola, una pala cómoda con la que tener buen tacto pero que nos va a responder en ataque.

 

NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022

Y pasamos a la NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022 un modelo que mezcla las bondades de la versión arena con un plus de potencia en cada golpe gracias  a su espectacular carbono.

Nox intenta llevar a un paso más allá a su modelo estrella, para que los jugadores más agresivos también opten por el modelo de Agustín Tapia. Esta NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022 lo consigue de la mejor manera, brindándonos una potencia palpable en cada golpe.

Nox-at10-luxury-genius-18k

La nueva NOX AT10 LUXURY GENIUS 18K 2022 utiliza el mismo molde que la versión arena. Un formato redondo tirando a lágrima, que permite darnos el mejor punto dulce y manejo posible siendo más ofensiva gracias al balance que posee. En su construcción Nox utiliza el carbono en toda la pala caras y marcos, favoreciendo así la durabilidad de la misma. En esta ocasión las caras utilizan un potentísimo carbono 18K, más firme y duro que el del modelo Arena (12K), y que nos va a dar una mayor pegada, firmeza y dureza, para aquellos que quieren una pala más agresiva.

Los sistemas anti vibración y de confort habituales en este modelo siguen presentes, al igual que la goma, utilizando nuevamente la goma HR3 de Nox. Una goma de tacto cómodo y gran salida de bola, que combina genial con el carbono 18K y su dureza.

Como es habitual en las palas de pádel Nox 2022, aparece su nuevo sistema SmartStrap con el que su cordón de seguridad puede ser intercambiado a gusto del jugador, favoreciendo la comodidad y la higiene. El diseño es similar al del modelo Arena, teniendo este mayor rojo por los cantos y caras de la pala.

Se trata por tanto de un modelo de buen manejo y sensaciones que nos va a dar una potencia superior ideal para aquellos jugadores que busquen la mejor potencia en cada momento junto a un molde redondo de buen control.

 

Como siempre podrás encontrar estos modelos al mejor precio en nuestra web Padeliberico.es, tu tienda de pádel con denominación de origen. Además con nuestro sistema de asesoramiento exclusivo podrás pedir consejo a nuestros expertos para que te ofrezcan modelos y ofertas perfectas que se adapten a lo que estás buscando en cada momento.

Related posts

Leave a Comment