Middle Moon Atila Carbon 24K 2019

Middle Moon Atila Carbon 24K 2019

Antes de empezar el análisis de una de las mejores palas de pádel del mercado, perteneciente a la marca española Middle Moon, vamos a hacer un pequeño inciso sobre nuestro Black Friday Padel 2019. El Black Friday Padel para nosotros no es una fecha cualquiera. Son unos días de descuentos brutales donde jugadores de todos los niveles hacen sus compras para equiparse para todo el año. Nuestras ofertas irán desde el -80% el algunos de los productos. Puedes pasarte por todo nuestro catálogo y ver descuentos gigantes en palas de…

Middle Moon Vulkano 24K 2019

Middle Moon Vulkano 24K 2019

¿Queréis saberlo  todo sobre la pala Middle Moon por excelencia para control? Esta es la Middle Moon Vulkano 24K 2019. Modelo que desde su lanzamiento a principios de temporada 2019 no ha parado de coger fama entre los jugadores que la prueban. Es una de las palas de pádel más cómodas del mercado y eso el jugador lo agradece. Middle Moon ha vuelto con las pilas renovadas y más cargadas que nunca para ofrecer a todo tipo de jugadores palas de pádel de alta gama con las que sentirse como…

Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Middle Moon y sus nuevas palas de pádel de temporada 2019. Vuelven a las pistas de pádel. Dos años de parón, para sacar su nueva colección de palas Premium. La firma española, esta temporada 2019 quiere hacer bien las cosas y va por el buen camino. Ya conocemos parte de su nueva colección, en concreto las de Gama Premium. Hoy analizamos una de ellas, la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019. Referente a nivel nacional, cuenta con una historia bastante conseguida, ya que numerosos jugadores profesionales confiaron en ella…

Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019

Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019

Se ha esperado mucho tiempo, varias temporadas para volver a ver una nueva colección de Middle Moon. Por fin la tenemos con nosotros. Hoy analizamos la lujosa, brillante y preciosa Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019. La espera ha merecido la pena, tenemos para analizar la mejor pala de pádel del mercado. No son habladurías, una la pala más completa y espectacular que hemos podido tener en nuestras manos. La esencia y el aura que transmite esta pala en nuestras manos es excelente. Nada más cogerla sentiremos que tenemos…