Bullpadel Vertex 2 2019 – Nuevas Tecnologías 2019

Bullpadel Vertex 2 2019 – Nuevas Tecnologías 2019

Porque en nuestro Blog no se para, hoy te vamos a analizar un modelo el cual comenzará la temporada el número 1 del mundo Maxi Sánchez. Tras una temporada 2018 perfecta para él y su compañero Sanyo Gutiérrez, logran hacerte con el codicioso número 1 que tanto tiempo ha estado bajo Fernando Belasteguín. Acompañado durante toda la temporada con la Bullpadel Vertex 2 2018, este año tendremos su renovación. Modelo que no cambia mucho respecto al de año anterior en el apartado interno, pero si exteriormente con un diseño más…

Colección de palas Bullpadel 2019

Colección de palas Bullpadel 2019

En este artículo toca hablar de una de las colecciones de palas de pádel Premium más esperadas: la colección de palas Bullpadel 2019. Esta nueva temporada, Bullpadel sigue innovando, como no puede ser de otro modo. Cada temporada vemos algo nuevo en la firma y en 2019 no podía ser menos. En nuestro artículo, vamos a comenzar hablando un poco sobre las nuevas palas Bullpadel, ya que es lo más importante. Al mismo tiempo que hablamos de estas, comentaremos que novedad nos trae respecto a las de año anterior. Bullpadel…

Bullpadel K4 Pro 2018 – ¿Buscas Precisión?

Bullpadel K4 Pro 2018 – ¿Buscas Precisión?

Este análisis va dirigido para jugadores de control. Analizamos la Bullpadel K4 Pro 2018, una pala perteneciente a la serie Pro Line. Bullpadel es una de las marcas  más exitosas del mercado. Actualmente es liderada en cuanto a posición en el ranking por Maxi Sánchez. Se ha posicionado como número 1 del mundo junto a Sanyo Gutiérrez como compañero. Otro de los jugadores estrella es Paquito Navarro, al cual los resultados este año no le están acompañando demasiado pero que no pierde muchos puestos. Uno de los puntos fuertes de…

Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 – Elegancia

Bullpadel Vertex 2 Woman 2018 – Elegancia

Para las jugadoras más atrevidas en la pista, en nuestra tienda de pádel podrás conseguir una de las mejores palas Bullpadel del mercado para chica, con un peso súper ligero, balance alto, punto dulce  más que amplio y una potencia que nos dejará enamoradas. En nuestro blog Pádel Ibérico trabajamos para ti, para ofrecerte y dar a conocer las mejores palas de pádel del momento, de todas las gamas, de diferentes marcas. Hoy vamos a analizar un modelo de Bullpadel, la pala que lleva durante esta temporada 2018 la jugadora…

Bullpadel Vertex Control 2018 – El control, tu aliado

Bullpadel Vertex Control 2018 – El control, tu aliado

Nuestro Blog Pádel Ibérico está pensado para todo tipo de jugadores y jugadoras. Analizamos las mejores palas de pádel del mercado, consultando diseños, características, materiales, estilos de juego etc. Comenzamos este análisis sobre una de las palas Bullpadel más top, la Bullpadel Vertex Control 2018. Como ya sabremos, la serie Bullpadel Vertex, se inició en el año 2015 como una serie única de ataque, pero fue en el año 2017 cuando se dio a conocer la primera Vertex Control. Ahora en la temporada 2018, ya tenemos disponible desde inicio de…

BULLPADEL HACK – ¡¡La de Paquito Navarro!!

BULLPADEL HACK – ¡¡La de Paquito Navarro!!

El mejor jugador español del momento, ha confiado en la firma Bullpadel para trabajar y conseguir éxitos la temporada 2017, aunque ya nada más estrenar la Bullpadel Hack  ya consiguió alzarla a lo más alto del cajón del torneo más importante de la temporada, como es el Master Final, el cual es el mejor torneo del año. Este jugador es Paquito Navarro, muy conocido por su gran pegada y sus imposibles golpes ganadores, él ha creado esta para a su gusto y para que todo aquel que la use se…

Bullpadel Hack 2018 – La cuchilla más afilada

Bullpadel Hack 2018 – La cuchilla más afilada

Las palas Bullpadel están causando furor tras el inicio de la temporada 2018, y es que no es para menos pues ya tenemos disponible toda la nueva colección de palas Bullpadel en nuestro catálogo. Dentro de ese catálogo, disponemos de la pala más de moda desde que uno de los mejores jugadores de pádel del mundo fichó por Paquito Navarro. Tras su fichaje para la temporada 2017 se dio a conocer la Bullpadel Hack, pues bien, este 2018 ya tenemos su renovación, la Bullpadel Hack 2018. Paquito Navarro quiere ser…

Bullpadel Vertex 2 2018 – Potencia inalcanzable

Bullpadel Vertex 2 2018 – Potencia inalcanzable

En Pádel Ibérico como siempre tenemos las mejores palas de pádel del mercado y es que estamos muy contentos pues ya podemos dar a conocer la que será la nueva pala de pádel de Maxi Sánchez, la conocida como Bullpadel Vertex 2 2018. Tenemos una pala innovadora y no solo en su diseño. Interiormente tenemos una nueva composición denominada Xtend Carbon 12K, una tecnología innovadora de la cual hablaremos más adelante. La Bullpadel Vertex 2 2018 es una pala de pádel de nueva hornada, con la que Bullpadel quiere seguir…

Bullpadel Hack Control – El mejor arma para el control

Bullpadel Hack Control – El mejor arma para el control

Ante todos ustedes, la pala que no para de causar revuelo dentro de las pistas de pádel: Bullpadel Hack Control 2018. La firma Bullpadel ha querido sorprender esta temporada con un modelo Hack pensado para el control. Tras el éxito y el boom que tuvo la primera Bullpadel Hack de la historia, este año quieren que sean más los jugadores que puedan probar un modelo Hack, ya que el modelo anterior estaba pensado para la potencia, pues este para el control. La Bullpadel Hack Control 2018 es una de las…

Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017

Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017

¡Se acabó la espera! Os traemos una edición limitada de la firma Bullpadel, la denominada Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017. Una pala de pádel que todavía no habíamos analizado, pues hoy podréis conocerla profundamente y saber de qué pasta está hecha. La Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017, es una pala de pádel tope de gama, digna de una edición limitada. Se ha renovado en cuanto a su antecesora del 2016 con una combinación de materiales aun mejor, destacando también su equilibrio y tacto en el golpeo. Esta pala…